Los mejores Cargadores Inalámbricos del 2021

¿Te ha pasado que no sabes donde dejaste el cable de cargar el móvil? o que encuentras el cable y del cargador de todos los teléfonos de la casa menos el tuyo, o aún peor conectas tu teléfono al cargador y el conector ya no hace buen contacto con tu teléfono . Eso nos pasó a millones de personas miles de veces, antes de comenzar a usar un cargador inalámbrico. Los cargadores inalámbricos proporcionan la manera más cómoda, efectiva y segura de proveer energía a la batería de tu teléfono inteligente a través de tecnología de punta. Ligeros y fáciles de usar, son la mejor opción para que nunca te quedes sin pila a la vez que proteges tu celular del desgaste por el constante roce del pin de carga.

Si estás cargando tu móvil y recibes una llamada, ya puedes contestar sin tenerlo pegado al cable. Al terminar, solo tienes que colocarlo de nuevo sobre una pequeña almohadilla e inmediatamente volverá a iniciar la carga.

¿Qué son los cargadores inalámbricos?

Un cargador inalámbrico es un aparato que transfiere energía a través de una bobina de inducción electromagnética hacia un receptor que poseen muchos teléfonos en su parte posterior. 

Consta de una base, usualmente en forma de disco, con una almohadilla. Esta se conecta a la laptop, pc o tomacorriente, y el móvil simplemente se pone encima.

Utilizan el sistema estandarizado Qi para carga inalámbrica, y si se usan los cables y adaptadores adecuados, logran cargas rápidas.

¿Qué características debemos tomar en cuenta antes de comprar un cargador inalámbrico?

  • Tipo de carga: Cada modelo de móvil requiere un voltaje distinto para la carga Qi. Los cargadores de inducción pueden ofrecer carga rápida, y potencias de 5W, 7.5, 10, y hasta 15W. Dependerá de la tecnología con la que cuente el cargador cuánto tarda la batería en llenarse. Mientras más variedad de voltajes admita, mayor será también su compatibilidad con diferentes modelos.
  • Compatibilidad: La gama de dispositivos que pueden cargarse con el aparato. Por lo general soportan todo tipo de marcas de teléfonos móviles, pero siempre es preciso revisar la lista de compatibilidad antes de elegir un cargador por inducción.
  • Diseño: Es importante conocer la manera como se ensambla el teléfono en el dispositivo, y cómo luce. No es lo mismo si lo quieres para la oficina, o si lo quieres ensamblar en el escritorio, que si lo quieres para la habitación o el salón.
  • Dimensiones:  ¿Cuánto mide? ¿Es fácil y cómodo de transportar? La forma y tamaño de la almohadilla harán más o menos amplio y fácil el acomodo del móvil para que agarre carga. Los que tienen más de una bobina suelen tener una base más grande y cómoda, e incluso pueden admitir la carga simultánea de dos o más dispositivos.
  • Otro aspecto que debes considerar es si el paquete incluye el cable usb o el adaptador.

Ventajas de los cargadores inalámbricos

Al usar un cargador inalámbrico  no solo logras llenar tu batería de forma cómoda, veloz y efectiva, también evitas el desgaste del conector de tu teléfono.

Además de proteger tu celular, también te aseguras de que tu cargador dure más. Algunos usuarios no quieren gastar dinero en reparar sus móviles cuando hay fallas en el pin de carga, y encuentran la respuesta al usar cargadores de inducción por un costo mucho menor.

En resumen, las ventajas de los cargadores inalámbricos son:

  • Son fáciles de usar.
  • Cargan rápido.
  • Evitan el deterioro de tu celular.
  • Carga permanente con solo posar el teléfono sobre el cargador.
  • Vienen con protección contra sobrecalientamientos.

Los 10 mejores cargadores inalámbricos del 2021

Cargador Inalámbrico 10W Qi Limxems WXC-607

Cargadores Inalámbricos

Cómodo y ligero, el cargador Limxems solo necesita que lo coloques sobre la mesa y luego pongas el teléfono encima. Ni siquiera hay que acomodar el celular en una posición en particular, lo pones, y listo.

Alcanza una salida máxima de 10W, por lo que puede cargar el doble de rápido que otros cargadores wireless estándar de 5W. Cuando está activo, se enciende una led circular tenue que rodea la almohadilla.

Especificaciones de los cargadores wireless Limxems

  • Potencia de carga: 5V/2A,9V/1.67A de entrada y 5V/1A,9V/1.2A de salida.
  • Compatibilidad: iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc.
  • Dimensiones:  9.8 x 9.8 x 0.6 cm; 180 gramos.

Ventajas del cargador inalámbrico WXC-607 Limxems

Es económico, compatible con muchas marcas, puede cargar móviles hasta en 1.5 horas. Posee garantía de 12 meses. Carga también a 10W muchos teléfonos que necesitan un accesorio Qi para habilitar la carga inalámbrica.

Contras

Si se utiliza de noche, las leds alumbran mucho. Hay que verificar la compatibilidad, con algunos modelos viejos podría no funcionar.

Opinión del cargador inalámbrico para móviles WXC-607

Este cargador wireless satisface por su bonito diseño y además, sorprende por lo rápido que se llenan las baterías. Si se conecta en el USB 3.0 de la laptop o PC, la carga será aún más veloz.

La almohadilla circular trae gomas antideslizantes y aperturas que aseguran una buena ventilación.  Una excelente opción a buen precio.

Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi Wireless Carga Rápida Quick Charger -Blanco
  • Cargador rápido: Hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida, este cargador inalámbrico tiene una salida máxima de 10W, es 2 veces más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W, puede cargar sus dispositivos con alta eficiencia. (Si se conecta con el cargador de 5V / 2A (No incluye), funciona mejor en la carga de dispositivo)

Cargador universal inalámbrico Yootech  ES-F500

Cargadores Inalámbricos

Un cargador de uso fácil: solamente hay que colocar el móvil en el centro de la plataforma de carga inalámbrica, y la batería se llenará de manera veloz. Un indicador led va a parpadear por 15 segundos y se apagará cuando el teléfono sea reconocido.

Está hecho con materiales de caucho y plástico que no generan interferencia ni calientan los celulares.

Características de los cargadores wireless Yootech

  • Potencia de carga:  7.5W, 10W y 5W.
  • Compatibilidad: IPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 plus; Samsung Galaxy S10 +/S10/S10e/S9/S9plus/S8/S8plus/S7/S7 Edge/S7 Active/S6/S6 Edge Plus/S6 Active/Note5/ y más.
  • Dimensiones: 16 x 12 x 1.6 cm; 60 gramos.

Ventajas del cargador Qi inalámbrico Yootech

Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica). Tiene  unos anillos de goma que mantienen los dispositivos en su sitio.

Contras

Ninguna que valga mencionar.

Opinión del cargador inalámbrico ES-F500

Una opción inmejorable, este cargador funciona a la perfección con modelos Samsung, que se cargan 100% en pocos minutos. Los teléfonos son reconocidos rápidamente, incluso con su protector de silicona puesto.

Se puede dejar el móvil cargando durante la noche, sin luces leds molestas, pues estas se apagan a pocos segundos de iniciar el llenado de la batería.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/Xs MAX/XR/XS/X/8+/8,10W para Galaxy S20/S10/S10e/S9, AirPods Pro(NO Adaptador)
  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.

Cargador Rápido Inalámbrico para iPhone y Samsung CHAOYETECH JN-05

Cargadores Inalámbricos

Esta moderna almohadilla en forma de manzana con tecnología Qi logra cargar los dispositivos compatibles dos veces más rápido que un cargador de cable estándar.

Es ultradelgado, ligero, y tiene una base de goma antideslizante que evita que el móvil se mueva, a la vez que lo protege contra el sobrecalentamiento.  

Características de los cargadores CHAOYETECH JN-05

  • Potencia de carga:  7.5W, 10W y 5W.
  • Compatibilidad: IPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX / XR / XS/ X / 8 / 8 Plus ; Samsung Galaxy S10/S10 Plus/S10E/S9 / S9+ / S8 / S8+ / S7 / S7 edge / S6 edge+ / Note 8/Note 9/Note 10 Samsung S6/S6 edge; Google Nexus 7 (2013) / 6 / 5 / 4,LG G2 / G3 / G6 Plus / Lucid 2 / Lucid 3 y más.
  • Dimensiones: 11.94 x 10.41 x 0.84 cm; 230 gramos.

Ventajas del cargador inalámbrico JN-05

Cuenta con garantía de 18 meses y servicio al cliente. Posee una luz led roja que indica cuando algún material en contacto con la almohadilla causa interferencia.

Contras

No funciona con modelos nuevos de AirPad.

¿Qué dicen los usuarios del cargador inalámbrico Chaoyetech?

Este cargador destaca por su diseño ligero y moderno, y su carga sin ruidos ni pitidos extraños. Además, el detalle de la hoja de la manzana, que se torna azul durante la carga, es un punto a favor.

Si eres portador de un modelo iPhone, quedarás encantado con la almohadilla CHAOYETECH, pues hace juego perfecto con tu móvil.

CHAOYETECH Cargador Rápido Inalámbrico,Almohadilla de Carga Inalámbrica Rápida de 10W con Certificación Qi para iPhone 11,11 Pro,11 Pro Max,Xs MAX,XR,XS,X,8,8 Plus,AirPods Pro,Galaxy S10,S9,S8,Note 10
  • CARGA RÁPIDA PARA SU MÓVIL - Modelo de 7,5W * del adaptador QC2,0/QC3,0(9V, 1,67A)SOLO es compatible con iPhone12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XR/X/8 hasta ahora; Modelo de 10W * del adaptador QC2,0/QC3,0(9V, 1,67A)es SOLO para dispositivos Samsung Galaxy S20/S10/S10E/Nota 10/Nota 9 hasta ahora. ¡La tecnología inalámbrica QI puede encenderlo casi 2 veces más rápido que su cargador con cable normal! Solo necesita dedicar tres horas para cargar completamente su teléfo

Cargador Inalámbrico rápido 15W AGPTEK DW01W-US

Cargadores Inalámbricos

Este potente dispositivo diseñado en vidrio y metal tiene cuatro modos de carga, de hasta 15W y posee una velocidad hasta tres veces mayor que otros cargadores.

Una luz azul se enciende cuando el celular está cargando y otra luz verde se activa cuando la carga está completa.

Para proteger los móviles, el cargador corta la transmisión de energía al detectar que las baterías están cargadas. 

Características de los cargadores inalámbricos DW01W-US

  • Potencia de carga:  15W, 10W, 7.5W, 5W.
  • Compatibilidad: iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / Xs MAX / XR / Xs / X / 8 / 8Plus / SE 2020; Samsung Galaxy S20/S10+/S10/S10e/S9+/S9/S8+/S8/S7/S6/; Samsung Note 10+, Xiaomi, Huawei y más.
  • Dimensiones: 10.3 x 10.3 x 2.2 cm; 55 gramos.

Ventajas del cargador wireless AGPTEK

Posee una interfaz Tipo-c, que resulta en una carga más estable y no permite hacer mal contacto.

Contras

Ninguna que valga destacar.

Opiniones sobre el cargador rápido inalámbrico AGPTEK

La carga es rápida, no recalienta, y reconoce los teléfonos fácilmente, sin estar moviéndolos para acomodarlos. Su diseño es tan bonito que te va a fascinar, porque cuando está sin uso, adorna el ambiente.

La carga a veces no es tan veloz, pero el fabricante advierte que se requiere usar un enchufe de carga rápida QC2.0 o 3.0 para obtener la rapidez óptima.

Rebajas
AGPTEK 3 En 1 Cargador Inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes para iPhone SE 12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro, X/XR/XS Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2
  • 【Verdadera Carga Inalámbrica 】: Con tecnología inalámbrica Qi y 3 bobinas de carga, no necesita cable adicional para carga Apple iWatch y Airpods. El adaptador QC 3.0 serán recomendable para este cargador inalámbrico 3 en 1.

ESR Estación de Carga Rápida Inalámbrica Qi para Apple 

Cargadores Inalámbricos

Un versátil diseño 3 en 1 para carga inalámbrica, imprescindible para los amantes de Apple. Permite acoplar tres dispositivos al mismo tiempo: Apple Watch, AirPods y iPhones.

Posee dos piezas, el soporte para el móvil, y la base para AirPods y Apple Watch. La estructura para acoplar el reloj tiene un alojamiento para ocultar el cable por dentro. 

Tiene conectores magnéticos para combinar el soporte y la base en una estación de carga, o utilizarlos separados.

Características del cargador Qi para Apple ESR

  • Potencia de carga:   Entrada estándar: 5V 3A, 9V 3A. Salida estándar: 5W/7,5W/10W.
  • Compatibilidad: iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs/Xs Max/XR/X/8/8 Plus, Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/ S10 / S10 + / S10e / Note10 / Note10 + / S9 / S9 + / Note9 / S8 / S8 + / Note8 / S7 / S7 edge, Huawei P30 Pro / Xiaomi Mi 9 y más.
  • Peso: 284 gramos.

Ventajas de la estación de carga wireless ESR

Puede cargar tres aparatos a la vez sin problemas. Además, trae una entrada USB para cargar con cable cualquier otro dispositivo. 

Contras

No trae el cable para el soporte del Apple Watch.

Qué opinan sobre el soporte de carga inalámbrica 3 en 1

Ocupa muy poco espacio a pesar de ser una estación completa. Es fácil de armar y desarmar. No solo es útil para los usuarios de Apple, la base para móviles es compatible con muchas otras marcas.

La carga es rápida y admite los móviles con su funda. Seguramente vas a quedar altamente satisfecho con este producto, pues el precio es bajo en relación a la calidad y utilidad del cargador.

ESR Cargador inalámbrico Rápido 3 en 1, 15W Estación de Carga Rápida Inalámbrica Soportes de Carga para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE2/11/11 Pro/XR/X/XS, Apple Watch 4/3/2/1 AirPods Pro(NO Adaptador)
  • CARGA 3 EN 1: Diseñado para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Compatible con A pple Watch (Todos los modelos), AirPods 2/AirPods Pro, iPhone, Samsung y cualquier otro dispositivo compatible Qi. NOTA: El cable de carga del A pple Watch no está incluido. Asegúrate de que la funda de tus AirPods sea compatible con la carga inalámbrica.

Cargador por inducción 15W Yootech LF100

Cargadores Inalámbricos

Un modelo amigable y ultradelgado con cinco modos de carga, que promete ser 20% a 30% más veloz que el promedio. Su diseño incluye orificios de emisión de calor, que garantizan un funcionamiento a baja temperatura para una mayor velocidad.

Tras conectarlo a la fuente de alimentación, un indicador LED se enciende durante 3 segundos. Una pequeña luz verde encenderá y se apagará 15 segundos después de colocar el móvil e iniciar la carga. 

Características de Yootech LF100 cargador Qi 

  • Potencia de carga:   5W/7,5W/10W//11W/15W.
  • Compatibilidad: LG V30/V50/G8, 7.5W para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX/SE2020/11/11Pro/11 Pro Max/XS Max/Xs/XR/X/8+/8/AirPods Pro,10W para Galaxy S20/S10/S10e, entre otros.
  • Tamaño: 9.4 x 9.4 x 1.1 cm; 70 gramos.

Ventajas del cargador inalámbrico Yootech LF100

Está confeccionado en material ABS a prueba de fuego. Garantía de compra ZERO Riesgo de Yootech. Posee 5 modos de carga.

Contras

Hay que cuidar muy bien la posición en la que se posa el teléfono para que la carga sea eficiente.

Opinión sobre los cargadores inalámbricos LF100 15W

El LF100 es altamente recomendado para usuarios Samsung, quienes gozarán de cargas efectivas y veloces de sus móviles. Funciona bien con equipos Xiaomi y es compatible con Google Pixel.

El diseño bonito y delgado gusta mucho, y es una buena opción para quienes buscan estas características a un bajo precio. 

Yootech Cargador Inalámbrico,15W para LG V30/V50/G8, 7.5W para iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX/SE2020/11/11Pro/11 Pro Max/XS Max/Xs/XR/X/8+/8/AirPods Pro,10W para Galaxy S20/S10/S10e(No Adaptador)
  • ▶ [5 MODOS DE CARGA RÁPIDA PARA DIFERENTES TELÉFONOS]: modo de 15 W para LG V50 ThinQ/V50/V40 ThinQ/V35/V30+/V30/G8 ThinQ/G8/G7 ThinQ/G7 SOLAMENTE; Modo de 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8+/8; Modo de 11 W para Google Pixel 4/4XL; Modo de 10 W para Samsung Galaxy S20/Note 10/10+/S10/S10+/S10E/Note9/S9/S8/Google Pixel 3/3XL y así sucesivamente. También puede funcionar fácilmente con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) o AirPods Pro
 

Almohadilla de carga inalámbrica de escritorio JE Make IT Simple

Cargadores Inalámbricos

Un diseño innovador y elegante, con una almohadilla de diámetro de 2.3 pulgadas, confeccionada para empotrarla en el escritorio de la oficina, o en alguna mesa del hogar. El cable queda por debajo de la superficie, y solo el círculo de la base estará a la vista.

Efectúa una carga universal compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi en diferentes velocidades. El fabricante recomienda usar un adaptador QC 3.0 (no incluido) para mejorar la rapidez.

Características de la almohadilla de carga rápida JE Make IT Simple

  • Potencia de carga: Salida rápida de 10W / 7.5W / 5W
  • Compatibilidad: iphone 12/12 Pro/12 Mini/12 Pro Max/Se 2020/ iPhone11/11 Pro/11 Pro Max/ iPhone XS/iPhone XR/iPhone 8 Plus; Galaxy S10/S10/S9Plus/S8/S8Plus/S7-Edge/S6-Edge Plus/Note10/Note 9, HUAWEI Mate 30 Pro/20; Google Pixel y otros.
  • Dimensiones: 10.16 x 10.16 x 5.08 cm; 100 gramos.

Ventajas de los cargadores inalámbricos JE Make IT Simple

Su material suave evita rayones en el teléfono. 

Contras

No puedes simplemente colocarlo, hay que instalarlo, pero esto se conoce de antemano. No reconoce Samsung Watch.

Qué opinan del cargador universal inalámbrico empotrable

Es apropiado para oficinas o locales comerciales donde se requieren varios cargadores para adaptar en las mesas o escritorios, sin embargo, su instalación en el hogar es muy sencilla. 

Por eso es muy adecuado para quienes desean una decoración libre de cables. Además, la almohadilla cumple tal y como promete su función de carga rápida. 

JE Make IT Simple QI Carga inalámbrica rápida para el Orificio de la Superficie del Escritorio de los Muebles Carga integrada Dispositivos habilitados para Qi 60 mm de diámetro
  • 【INNOVACIÓN DE FUNCIONES】 Ha intentado realizar una instalación de carga inalámbrica por su cuenta? Ha encontrado un cargador inalámbrico bien diseñado que se siente orgulloso de mostrar sobre una mesa? No más cables, incorporando tecnologías inteligentes invisibles. Las mesitas de noche, los espacios de oficina y las cocinas ya cuentan con las tecnologías necesarias integradas, aproveche al máximo el espacio para escritorios y mesas. Mientras se enfoca en la cocina, su teléfono inteligente.
 

Cargadores Inalámbricos Rápidos Qi AGPTEK TS01-EU

Cargadores Inalámbricos

La almohadilla es súper delgada, de solo 6 mm de grosor, pero aún así la potencia de carga es fuerte, pues posee doble bobina. Tiene una alfombrilla antideslizante en ambos lados y garantiza alta protección para la batería del teléfono con su sistema de control de temperatura.

El celular se debe colocar en el centro de la base, y se requiere un cable 3.0 para que la carga se cumpla rápidamente. 

Características de los cargadores inalámbricos AGPTEK TS01-EU

  • Potencia de carga: 10W/ 7.5W/ 5W
  • Compatibilidad: iPhone 8/ Plus/ XS XR/ X/ 11/11 Pro, Airpods, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6Edge/ Note5/ Note 8, Huawei Mate 20Pro/ P30 Pro, Xiaomi 9/ MIX 2S/ 3, Google Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920/928/1520, entre otros.
  • Dimensiones: 12.4 x 11.8 x 2.4 cm; 140 gramos.

Ventajas de la almohadilla de carga inductiva Qi AGPTEK 

El fabricante ofrece garantía incondicional por 12 meses. Una luz led indica no solo si está cargando, también el tipo de carga.

Desventajas 

Puede ser muy sensible a la posición en la que se coloca el móvil, pero esto se contrarresta con la alfombrilla antideslizante.

Opinión del cargador inalámbrico TS01-EU

El cargador es muy fino y ocupa poco espacio. El material antiresbalante a ambos lados es magnífico, pues no solo evita que el teléfono se mueva, también la propia almohadilla permanece en su lugar.

Algunos móviles de gama vieja no son compatibles, por lo que se recomienda verificar en el sitio del fabricante el modelo antes de adquirir el producto.

Rebajas
10 W Cargador Inalámbrico Rápido, AGPTEK Qi Wireless Charger 10W/7.5W/5W para iPhone 8/X/XS/XR/11/11Pro, Galaxy S10/S10+/S10E/S9/S9+/S9+/S8, Huawei Mate 20 Pro/ 30 Pro, Xiaomi 9/ Mix 2s/3, Airpods Pro
  • ⚡ 【Carga rápida & Reconocimiento Inteligente 10W/ 7.5W/ 5W】La bobina dentro del cargador inalámbrico utilizando una combinación de bobinas dobles de alta calidad. Proporciona una salida de hasta 10W, velocidad de carga 2 veces más rápida que los cargadores inalámbricos comunes, y reconoce automáticamente los estándares de carga de 10W / 7.5W / 5W según los modelos de smartphone. (Confirme si su smartphone admite la función de carga inalámbrica Qi antes de comprar. Gracias.)
 

Cargadores Inalámbricos Rápidos USB C con Adaptador Wefunix

Cargadores Inalámbricos

Los cargadores inalámbricos WFX-MC-40 están diseñados elegantemente en aleación de aluminio y recubiertos con tela antideslizante. Se distingue de otros modelos bien valorados por incluir su propio adaptador de corriente y su cable, que garantizan una carga impecable.

Es compatible con una alta gama de marcas y modelos. Una luz suave se enciende por 30 segundos al empezar a cargar, y el sistema especial Trickle-Charge no solo detiene la carga cuando la batería está llena, sino que la mantiene al 100% hasta retirar el móvil de la almohadilla.

Especificaciones del cargador por inducción con adaptador WFX-MC-40

  • Potencia de carga: 10W/ 7.5W/ 5W,
  • Compatibilidad: iPhone 12 Mini 11 XS MAX XR X 8 SE, Mi Mix 2S/3, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Note 20/10/9/8, Huawei P30 Pro y muchos más.
  • Dimensiones: 7.9 x 7.9 x 0.9 cm; 100 gramos.

Ventajas del Wefunix MC-40 cargador por inducción

Viene con el adaptador de electricidad y un cable USB largo, de metro y medio. Garantía de devolución, reemplazo o reembolso por 90 días.

Contras

Nada que valga mencionar.

Opinión sobre los cargadores Qi Wefunix

¡Una de las mejores opciones de esta lista! El producto está fabricado en material de alta calidad y funciona tal y como lo promete. A pesar de su bajo costo, el paquete contiene el adaptador y cable imprescindibles para la carga veloz.

La base rectangular da muy buena estabilidad al teléfono, por lo que incluso puedes revisarlo mientras se carga sin que se mueva de su sitio. Aunque esto no es muy recomendable.

Wefunix 7.5W/10W Cargador Inalámbrico Rápido USB C+Adaptador QC 3.0 Fast Wireless Charger para iPhone 12 Mini 11 XS MAX XR X 8 SE, Mi Mix 2S/3, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Note 20/10/9/8, Huawei P30 Pro
  • 【7,5W/10W de Carga Inalámbrica Rápida】Trae hasta 2 veces más velocidad que la del cargador inalámbrico de 5W. Ofrece carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/SE,Mi Mix 2S/3; 10W para Galaxy S10/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 10/10+/9/8,Huawei P30 Pro y 5W para todos los demás teléfonos Qi. ※La potencia de salida cambiará al modo de carga de 5W cuando la temperatura ambiente sea demasiado alta y la velocidad de carga se volverá mucho más lenta.
 

Cargador Inductivo Doble CHOETECH de 5 Bobinas

Cargadores Inalámbricos

La almohadilla doble de este cargador cuenta con cinco bobinas de inducción y con ello hace la vida más fácil al usuario, pues su tamaño aumentado permite colocar el teléfono en cualquier ángulo sin enredos por fallas de alineación.

Las gamas nuevas de iPhone y Samsung logran una carga de alta velocidad. La carga simultánea de móvil + AirPods es su gran ventaja. Además, el elegante diseño blanco lo distingue de otros modelos.

Características del cargador inalámbrico dual T535-S-WH

  • Tipo de carga: 7.5 / 10 / 5W.
  • Compatibilidad: iPhone 12/12Pro/12 Mini/12Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/SE 2/XR/XS/X/8/ 8+, 2.5W estuche de Airpods 2; Samsung Note 20/ Note 10 / S20 / S10/ S10 Plus, Note 9 / Note 9 Plus / S9/ S9 Plus/Note 8 / Note 8 Plus / S8 / S8 Plus; HUAWEI Mate 30 Pro / P30 Pro/ Mate 20 Pro, XIAOMI MI 9 EXPLORER/ MIX 3 y más.
  • Dimensiones: 8 cm x 17 cm x 1.2 cm; peso 270 gramos.

Ventajas del cargador inalámbrico Choetech T535-S-WH

Base de carga más amplia que admite dos dispositivos. La doble bandeja evita fallas de alineación.

Desventajas

La luz indicadora de carga no se apaga mientras dure la carga, y pese a ser tenue, es notoria de noche.

Opinión de los usuarios sobre el cargador Qi doble de Choetech

La almohadilla amplia, diseñada para móvil y AirPods, permite la carga simultánea de dos móviles si los sabes acomodar. El material es muy suave al tacto y tiene orificios para disipar el calor, y sin embargo es antideslizante de ambos lados, por lo que su uso es muy cómodo.

Viene con un cable lo suficientemente largo, de 1.2 metros, pero, igual que muchos otros modelos, el adaptador de corriente 3.0 se compra aparte.

CHOETECH 7.5/10W Cargador Inalámbrico Doble, 5 Bobinas Fast Wireless Charger Qi para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11Pro/XR/XS MAX/X/8, Samsung Note20/S20/S10/S9, 5W para Huawei P30pro,Airpods2
  • 【Cargador de 5 Bobinas】 Equipado con 5 bobinas, Choetech cargador inalámbrico proporciona un área de carga aumentada que le permite colocar su teléfono en cualquier ángulo, sin problemas de alineación. Aumente la eficiencia de carga vertical u horizontal.
 

Accesorios para Los Cargadores de teléfonos Móviles Inalámbrico



Productos Relacionados los Cargadores de Móviles Inalámbricos

[amazon bestsellers =» telefonos inteligentes» grid = «4» items =»4″

Deja un comentario