Con los mejores Cobertizos de Jardín del 2021 Dile adiós al desorden

Sabemos lo complicado que es mantener todo en orden, tanto dentro como fuera de la casa, y que a veces no encontramos qué hacer con tantas herramientas y objetos que no tienen cabida en el interior. Si ese es tu caso, es hora de que conozcas los mejores cobertizos de jardín, diseñados para almacenar y resguardar todo lo que necesites, como por ejemplo, instrumentos, accesorios e incluso algunos muebles, bicicletas o maquinarías que no queramos descartar.

Las casetas de jardín son el lugar idóneo para conservar y proteger algunas cosas,  pero además pueden servir como un pequeño rincón, que puedes ambientar a tu gusto. ¡Puedes hacer lo que quieras con ellos!

¿Qué son los cobertizos de jardín y cómo funcionan?

Los armarios de jardín son lugares de abrigo temporal con aspecto rustico, que resguardan herramientas, accesorios, objetos, maquinarías e incluso animales o personas por tiempo o momentos determinados, protegiéndolos de la lluvia, viento, sol y cualquier otra inclemencia del tiempo.

Las casetas de jardín están elaboradas de diferentes materiales, todos resistentes, como la madera, el plástico, la resina, el metal u otra materia prima de aprovechamiento, lo cual te permitirá usarlas de la manera que prefieras, ya sea como solución de almacenaje para herramientas, bicicletas, motos, coches, y hasta como casas de invitados. ¡Puedes crear el espacio que quieras con los cobertizos de jardín! Así que puedes dejar volar tu imaginación…

Tipos de cobertizos de jardín

Cobertizos de madera: Nos referimos a uno de los más elegantes, sin embargo debes hacerle mantenimiento periódicamente.

Casetas de resina: Este material es producido desde nuestra naturaleza, y sí, es algo costoso por el proceso que conlleva.

Armarios exteriores de metal: Aunque estos no son afectados por las termitas, están expuestos a oxidarse, así que también requieren de mantenimiento como colocarles anticorrosivos y pintura.

Cobertizos de plásticos: Es uno de los cobertizos más prácticos, ya que son fáciles de lavar y mantenerlos, además suelen ser modulares y aunque son económicos, por lo general son de buena calidad.

Casetas de ladrillo: Pueden llegar a ser los más resistentes, aunque, se debe contar con una valiosa inversión para su construcción.

Aspectos a tomar en cuenta ante de adquirir un cobertizo de exterior

Son innumerables las ventajas que nos puede ofrecer un armario de jardín, sin embargo, antes de adquirir uno de estos es recomendable que conozcas los aspectos que se deben tomar en cuenta, ya que cada uno puede ajustarse a diferentes necesidades.

Identifica su material: Entre materiales más comunes para su fabricación, están la madera tratada, el aluminio u otro metal y la resina. Sin duda alguna, es vital  anteponer  que van a resistir las crudezas meteorológicas.

Verifica las medidas: Existen una gran variedad de modelos y tamaños, los cuales van desde los más pequeños hasta los más grandes, con capacidades enormes que te ayudarán a elegir entre el más conveniente, dependiendo de las necesidades y el espacio con el que cuentes.

De fácil función: La función primordial de las casetas de jardín es mantener un excelente almacenamiento. Algunas son ideales para depositar herramientas e incluso muebles grandes o de exterior, sin embargo, existen otras que son específicas para estacionar un auto, y hasta para guardar leña. Lo esencial es que sea funcional y práctico para quienes le den uso.

Reconoce el diseño y estilo: La variedad que existe en cuanto a diseños es enorme, ya que hay cientos de marcas que elaboran estos productos con diversos estilos. La tarea es encontrar el que más se ajuste a tus exigencias y gustos.

Ventajas de tener en casa un cobertizo de jardín

Un cobertizo de almacenamiento, se ubica por lo general detrás de la casa o junto a ella, y es un espacio de mucha utilidad que servirá para resguardar y garantizar el cuidado y mantenimiento de tus herramientas de jardinería, maquinarias, y equipos, pero en algunos casos también se destina al depósito de pesticidas, combustibles, y hasta carros y/o animales.

Cabe destacar, que en muchos lugares utilizan un armario de jardín no solo para el resguardo o almacenamiento de cosas, sino también pueden trasformar ese espacio en una oficina, pudiendo trabajar muy aparte de la casa logrando privacidad, incluso se puede acondicionar, amoblar y usar equipos del área informática y comunicación para hacerlo más confortable y operativo. Además, estas casetas para almacenaje exterior resultan bastante duraderas, gracias a la calidad de materiales con las que son fabricadas, como por ejemplo, el polietileno, el cual aporta fortaleza y es de fácil limpieza; al igual que la madera, la cual destaca por su resistencia y elegancia.

Los 13 mejores Cobertizos de Jardín para resguardar tus cosas

1. – Cobertizo de exterior Keter Duotech High Store Plus

La elegancia de este cobertizo de almacenamiento en conjunto con sus acabados de madera de aspecto realista, nos brinda un amplio y cautivante armario, capaz de guardar en él un sinfín de objetos, con excelente espacio, siendo sumamente práctico y duradero gracias a su diseño. Y en cuanto a su capacidad, puedes ordenar lo que desees, además de poder organizar todo lo que necesitas a la hora de trabajar en esa área del jardín, balcón o del patio.

Características

  • Sus dimensiones son de 73.6 x 140 x 170.4 cm.
  • Su color es gris.
  • Tiene un peso de 44.5 Kilogramos.
  • Posee un gran diseño y acabado rallado, imitación de madera.
  • El ensamblaje es bastante fácil, ya que sus láminas están pre recortadas.
  • Puedes limpiarlo con facilidad

Ventajas del Cobertizo de exterior Keter Duotech High Store Plus

  • Cuenta con un quicio inclinado, para poder guardar y sacar de forma práctica cualquier objeto de dimensiones grandes.
  • Amplios paneles resistentes y firmeza, de igual forma  permite sujetar en las paredes a través de tornillos.
  • Gracias a su fabricación, puede mantener una buena estabilidad con materiales de alta calidad y de última generación.
  • Tiene una superficie elevada, que por estar en posición superior, protege de inundaciones.
  • Se pueden pintar las paredes Duotech.
  • Esta caseta de jardín no se decolora.
  • Sus puertas con bisagras, permiten colocar o agregar repisas para diversificar el almacenamiento.
  • Es altamente resístete al agua.
  • Es ahorrativo en cuanto a mantenimiento.

Contras del cobertizo de exterior Keter Duotech High Store Plus

  • No se registra ninguna desventaja relevante.

Opiniones acerca del cobertizo de exterior Keter Duotech High Store Plus

Gracias a su moderno diseño y protección que ofrece, hasta leña puedes guardar dentro de este armario de jardín y de seguro no se te mojará. Asimismo, el techo y paredes de este cobertizo de madera se ven bastantes firmes y estables; es evidente que este armario es fuerte, robusto y resistente, por lo que es absolutamente recomendable para guardar tus objetos, tanto frágiles como rústicos.

Rebajas
Keter Duotech High Store Cobertizo de ordenación Exterior, Color Gris
  • Cobertizo de ordenación exterior, fabricado con materiales de última generación y de gran estabilidad

2.- Armario de Exterior LIFETIME 60209

Se trata de un innovador armario de exterior, con dos puertas totalmente giratorias siendo abatibles. Y si de seguridad se trata, este maravilloso armario de exterior tiene una cerradura de fuerte de acero, además, te permite colocar un candado extra ya que trae unas anillas sujetas a las puertas. Otro plus de esta caseta, es que incluye en su espacio un provecho perfecto de almacenaje para archivar cajas, recolectar leña, utensilios de jardinería, garantizando así el resguardo de cualquier otro objeto o producto.

Características

  • Posee una capacidad para 1500 L.
  • Altamente duradero el material de fabricación el cual es polietileno.
  • Con diseños naturales, minimalistas y sencillos que se pueden incorporar en cualquier espacio.
  • Tiene un peso de 47.45 kilogramos.
  • Las dimensiones son largo x ancho x alto 74 x 142 x 174 centímetros.
  • Es de color marrón.

Ventajas del Armario de Exterior LIFETIME 60209

  • Es de moderno diseño, resistente y con paneles íntegros de doble capa, con cobertura de polietileno.
  • Cuenta con alta densidad ultrarresistente con protección UV.
  • Sus medidas útiles son exterior: 136x68x172 cm, interior: 132,5×65, 5×165, 5 cm.
  • Contiene unas bisagras de acero con cierre vigilado anti golpes.
  • Es de amplia versatilidad, ya que se adapta a ambientes en exterior o interior.

Contras del Armario de Exterior LIFETIME 60209

  • No tiene para ponerle estantes adicionales.

Opiniones sobre el Armario de Exterior LIFETIME 60209

Es una caseta de jardín súper fácil de armar, ya que cuenta con toda una estructura, que aunque es rígida, se fija rápidamente sin mayor esfuerzo, debemos apuntar también que es altamente funcional para cumplir con sus objetivos, y gusta a todos por su aspecto robusto y debido a que se puede colocar en cualquier esquina del jardín. Sin duda alguna, es un gran cobertizo de plástico para almacenamiento, donde se pueden colocar grandes cantidades de objetos sin ningún tipo de problema.

Rebajas
LIFETIME 60209 - Armario exterior ultrarresistente lifetime, Color Marrón, 136x70x172 cm uv100
  • Armario para jardín con doble puerta, medidas exterior: 136x68x172 cm, medidas interior: 132,5x65,5x165,5 cm, capacidad para 1500 L, color marrón

3.- Cobertizo de jardín exterior Keter Sio ultra 2000

Es uno de los cobertizos de almacenamiento más seguros y más vendidos con varios puntos a favor, como por ejemplo, el hecho de ser plegable, ya que te ayuda a poder armar y desarmar de forma fácil, igualmente sirve para guardar variedad de artículos, mantiene doble uso tanto en áreas exteriores como en áreas internas. También, es fuerte y resistente al embate del clima, gracias a su  estructura de madera. De igual forma, es uno de los cobertizos de jardín más seguros, ya que se puede adicionar un candado en la parte de afuera en sus anillos.

Características

  • Tiene una capacidad 2000 litros.
  • Es de color topo y beige.
  • Está fabricado en material plástico.
  • Tiene una tapa fácil de abrir, con pistones hidráulicos.
  • Trae un kit para abrir contenedores.
  • Las dimensiones son: largo x ancho x alto 177 x 113 x 134 centímetros.
  • Posee un peso de 50.8 Kilogramos.
  • Su ensamblaje es cómodo de armar gracias a las hojas pre cortadas.

Ventajas del cobertizo de jardín exterior Keter Sio ultra 2000

  • Contiene un piso de manera, facilitando el  abrir desde la parte superior o por delante.
  • Tiene puerta doble, amplia para poder mover grandes objetos con facilidad.
  • Es fácil de realizar el mantenimiento.
  • De forma alternativa, puede guardar dos contenedores de basura de 360 litros o tres de 140 litros.
  • Se le pueden colocar estanterías por dentro.
  • Contiene una rampa para poder guardar objetos con ruedas como las bicicletas.
  • Fácil de llevar a casa, transportar, y de ensamblar.

Contras del cobertizo de jardín exterior Keter Sio ultra 2000

Tiene una garantía limitada por dos años.

Opiniones sobre el cobertizo de jardín exterior Keter Sio ultra 2000

Este cobertizo de plástico para el exterior es impermeable, realmente no permite que se moje nada de su contenido por lo compacto y seguro de su diseño, el cual a pesar de tener una apariencia endeble, resulta altamente resistente. Cabe destacar, que las indicaciones son muy claras y precisas para poder armar y desarmar. Pero lo mejor, es que cuenta con un amplio espacio a la hora de almacenar y resguardar, especialmente herramientas de jardín, aparatos, mobiliarios, parrillas, accesorios y herramientas de bricolaje.

Rebajas
Keter - Cobertizo de jardín exterior Sio Ultra, Capacidad 2000 litros, Color topo/beige
  • Cobertizo de ordenación exerior con doble puerta y tapa abatible efecto madera

4.- Cobertizo de plástico para exterior Keter Duotech Grande Store

La elegancia y practicidad describen a este cobertizo de almacenamiento, le acompaña un aspecto fantástico sin dejar a un lado la combinación del confort y rustico, guardando entre sus peculiaridades una textura de madera Premium altamente realista, por su acabado Duotech, y lo mejor es que gracias a su material resistente no se decolora. Este modelo es ideal para almacenar las herramientas y utensilios de hogar y jardín que no tienen cabida dentro de la casa.

Características

  • Es de color gris.
  • Está hecho con material plástico.
  • Sus dimensiones son: largo x ancho x alto 109.3 x 132.5 x 190.5 centímetros.
  • Tiene un peso de 64 kg.
  • Cuenta con suficiente espacio, ya que tiene una capacidad de 2020 litros.
  • El Grandioso Store también cuenta con puertas con cierre.
  • Tiene bisagras de níquel.
  • Proporciona paneles de pared dobles reforzados con metal.
  • Contiene soportes graduables para instalar nuevas estanterías

Ventajas del cobertizo de plástico para exterior Keter Duotech Grande Store

  • Ofrece medios de identificación infinitas, ya que las paredes Duotech pueden pintarse.
  • Posee un techo fuerte y resulta idóneo para ubicar plantas u otros materiales de jardinería.
  • Cuenta con una entrada inclinada para el desplazamiento de los objetos a guardar.
  • En cuanto a su seguridad, posee una opción bloqueable.

Contras del cobertizo de plástico para exterior Keter Duotech Grande Store

No se registran desventajas relevantes.

Opiniones del cobertizo de plástico para exterior Keter Duotech Grande Store

Es todo un lujo contar con este cobertizo de almacenamiento de jardín, ya que posee una apariencia de confort, y a su vez, resulta ser muy útil, práctico y seguro para resguardar todo su contenido. Y lo mejor, es que no se moja por dentro gracias a que es impermeable. En cuanto al modo de armar, se puede estar tranquilo porque en tan solo 20 minutos podrás hacerlo, además tendrás la seguridad de que puedes contar con tan solo un destornillador eléctrico y listo.

Rebajas
Keter - Cobertizo de jardín exterior Duotech Grande Store, Color gris
  • Cobertizo de exterior e interior ideal para almacenar las herramientas y utensilios de hogar y jardín.

5.- Cobertizo de madera para jardín Outsunny

En esta caseta de madera para jardín, podemos almacenar todas y cada una de las herramientas que usamos en la jardinería o cualquier otro tipo de instrumentos que quizás no le demos uso frecuente pero que tampoco queremos deshacernos de ellos. Asimismo, posee un techo inclinado con material asfaltico especial para ser usado en exteriores; así como unas tablas, que sirven de estantes en su interior. ¡Organización es el lema que define a este cobertizo!

Características

  • Está fabricado con madera maciza de abeto.
  • Tiene 2 puertas bastante amplias.
  • Tiene techo inclinado para adaptarse al exterior.
  • Con medidas de 87×46.5×96.5 cm.
  • Cuenta con un peso máximo que soporta cada nivel de 30kg.
  • Es de color madera natural.

Ventajas del cobertizo de madera para jardín Outsunny

  • Contiene unos tiradores de aluminio prácticos, y de forma cómoda puedes abrir sus puertas.
  • Tiene patas, que gracias a su diseño elevado del suelo, permite que tenga ventilación por la parte de abajo.
  • Sus puertas tipo persiana permite que ingrese suficiente ventilación cuando están cerradas.
  • Es un cobertizo altamente resistente y duradero.
  • Viene con dos estantes interiores incorporados.

Contras del cobertizo de madera para jardín Outsunny

  • En cuanto al peso que puede sostener su interior es prudente no exceder para que no ocurra ningún accidente, ya que no está diseñado para soportar mucho peso.

Opiniones acerca del cobertizo de madera para jardín Outsunny

Este cobertizo de jardín exterior se puede armar de forma bastante cómoda, ya que es ligero y de diseño sencillo. Además, cuenta con una apariencia hermosa y se puede utilizar para guardar y mantener organizado cualquier cosa que decidas, incluyendo zapatos, utensilios de trabajo o jardinería, entre otros. Aunque la madera no está bien tratada luce muy bien y se ve bastante conservada.

Outsunny Cobertizo de Almacenamiento de Madera para Jardín 87x46,5x96,5 cm con 2 Estantes Interiores 2 Puertas de Buena Ventilación y Techo Inclinado para Exterior Terreza Natural
  • ARMARIO DE MADERA PARA JARDÍN: Este armario de madera para jardín cuenta con 2 grandes estantes que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Ideal para guardar tus herramientas de jardinería, leña u otros artículos

6.- Caseta de almacenamiento exterior Outsunny

El cobertizo de madera exterior Outsunny es un armario fuerte para tener todo en su lugar, específicamente en el área del jardín, teniendo de esta manera todas las herramientas al alcance de la mano. Igualmente, posee una apariencia hermosa, el cual está fabricado de madera maciza, siendo robusto y fuerte para soportar el alojamiento de varias cosas que mantengan peso diferente. Este cobertizo de jardín también cuenta con dos compartimientos que sirven para almacenar de forma ordenada todos tus objetos.

Características

  • Es doble puertas.
  • Con un techo fuerte e impermeable.
  • Está fabricado en madera de pino y abeto.
  • Tiene compartimiento de diferentes tamaños.
  • Las dimensiones son de 127,5x50x164cm (LxANxAL).
  • Cuenta con una capacidad máx. de carga de 15kg.
  • Tiene dos ventanas que le brindan claridad y permiten ver hacia el interior.

Ventajas de la caseta de almacenamiento exterior Outsunny

  • Las patas son fuertes, ya que fueron construidas en pino y le brindan estabilidad.
  • Es resistente a la intemperie, ya que cuenta con dos capas de pintura impermeable.
  • Es duradero ante los embates del agua por tener el techo de asfalto.
  • Sus compartimientos permiten organizar todo de manera seleccionada.
  • Su montaje rápido y sencillo.

Contras de la caseta de almacenamiento exterior Outsunny

No se registran desventajas relevantes.

Opiniones de la caseta de almacenamiento exterior Outsunny

Mantiene un repertorio amplio para poder guardar cualquier cosa, como por ejemplo cojines, cubo, pinturas, botas, y herramientas; además su acabado es de primera y del mismo modo podemos usar el nivel alto para guardar los objetos más largos, ya que es bastante ancho; eso sin contar que puedeser un armario bastante completo y muy práctico a la hora de armar, esto debido a que sus piezas se ajustan de forma perfecta.

Rebajas
Outsunny Cobertizo de Madera Caseta de Jardín Exterior Armario Herramientas de Jardinería con Estantes Doble Puerta Ventanas y Techo Asfáltico 127,5x50x164 cm Natural
  • CASETA DE JARDÍN: Con esta caseta de jardín podrás tener todas tus herramientas y utensilios bien organizados. En el interior hay varios compartimientos, tres estantes a la izquierda y otro grande a la derecha para artículos más largos

7. Cobertizo para almacenaje exterior WilTec

Siempre estamos en búsqueda de poder ordenar nuestras cosas en las áreas verdes del hogar, es por eso que esta caseta de jardín contiene un diseño amplio y hermoso para lograr organizarlo todo dentro de ella. Este cobertizo para almacenar se destaca por su parte superior en punta con forma estrecha, siendo de mayor atractivo y distinguiendo el tejado fabricado con betún, resultando ser seguro y cuidadoso con el medio ambiente. Vale resaltar, que esta caseta de madera de pícea está preparada para ser utilizada en pequeños jardines gracias a sus medidas.

Características

  • Fabricada con material de madera de pícea y techo de resina.
  • Sus dimensiones son largo x ancho x alto 142 x 65 x 13 centímetros.
  • Tiene un peso de 19.2 Kilogramos.
  • Es apropiado para su uso en otros espacios, como el balcón o la terraza.

Ventajas del cobertizo para almacenaje exterior WilTec

  • Posee gran espacio para el almacenamiento.
  • Se puede colocar cómodamente en cualquier parte del jardín.
  • Tiene unas patas que permiten estar a una altura sobre el suelo.
  • Ofrece resguardo frente a las condiciones adversas del clima.

Contras del cobertizo para almacenaje exterior WilTec

  • Algunas de sus indicaciones en el instructivo no son especificas al momento de armar.

Opiniones del cobertizo para almacenaje exterior WilTec

La madera con la cual está fabricada el cobertizo de jardín es de apariencia frágil, pero resulta bastante fuerte y segura para el almacenamiento, resguardo y organización de implementos u objetos. Al momento de armarla, es de forma sencilla, cuenta con tornillos que se enroscan para así no tener que taladrar ninguno de sus segmentos, sin embargo, debes tener cuidado ya que algunas instrucciones no vienen concretas y puedes armar de forma errada.

8. Cobertizo metálico de jardín Outsunny

Esta caseta de jardín metálica organiza y almacena perfectamente tus herramientas, ya que es amplia, lujosa y de muy buenas proporciones, aportando además seguridad y privacidad al mismo tiempo. Además, el material con el que está fabricado este cobertizo metálico, permite combinar de manera armonizada, gracias a su diseño radiante, ajustándose perfectamente con tu jardín.

Características          

  • Gracias a su material metálico, su uso es perdurable.
  • Está fabricada de acero galvanizado.
  • Es de color gris.
  • Es espacioso, por lo que podrás organizar cómodamente todo lo que quieras.
  • Tiene chapa lacada de acero.
  • Sus dimensiones son de 213 x 127 x 185 cm.
  • Tiene un peso de 60 kilogramos.

Ventajas del cobertizo metálico de jardín Outsunny

  • Resguarda del viento, la humedad, el polvo, además de todos los cambios climáticos.
  • Cuenta con puerta doble corredera para un fácil acceso.
  • Es perfecta para ahorrar espacio, en cuanto al almacenaje.
  • Si lo desea, puede usar un candado para cerrarla.
  • Contiene 4 ventanas para una mejor ventilación.
  • Cuenta con un protector plástico, actuando para un óptimo mantenimiento, no incluye los laterales.
  • Tiene el pico de techo reforzado, además de estar inclinado previniendo de humedad y de lluvia.
  • Posee una construcción de vigas de servicio pesado.

Contras del cobertizo metálico de jardín Outsunny

  • Requiere montaje, aunque es sencillo y fácil.

Opiniones del cobertizo metálico de jardín Outsunny

Esta caseta de jardín es una maravilla, ya que su estructura metálica en el suelo es perfecta como soporte y seguridad a la hora de armarlo, además, esta base ayuda a su estabilidad y no permite que lo mueva el viento; asimismo, los diseños del folleto son pequeños y poco específicos. Por su parte, el montaje implica tiempo y entereza, prácticamente se debe disponer de casi todo un día sin descanso; y aunque haya que armarse de paciencia para encajar cada uno de sus tornillos, el resultado garantiza una seguridad absoluta.

Outsunny Caseta de Jardín 213x130x185 cm Cobertizo Metálico de Exterior para Almacenamiento de Herramientas con 2 Puertas Correderas y 4 Ventanas para Terraza Gris
  • AMPLIO ALMACENAJE: Cobertizo de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior

9. Caseta de jardín metálica Wasabi – Light Green

Se trata de un inigualable cobertizo de patio o jardín, el cual posee 4 respiraderos en su parte delantera y posterior, permitiendo que el espacio se mantenga siempre ventilado. Esta caseta metálica está hecha con materiales de primera, por lo que su durabilidad y resistencia es verificable. Y sin duda alguna, no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Lo increíble de esta caseta, es que cuenta con un acabado en monocolor verde claro radiante que representa bastante atractivo y vistosidad.

Características

  • Está construida en material metálico de acero galvanizado anticorrosión.
  • Es de color verde.
  • Posee doble puerta corredera de 1,58m, aportando amplia comodidad.
  • Las dimensiones son de 303 x 236 x 194 cm.
  • El peso es de 82 kilogramos.
  • Requiere de montaje.

Ventajas de la caseta de jardín metálica Wasabi – Light Green

  • Posee una garantía de 10 años.
  • Esta caseta es de fácil montaje.
  • Tiene un techo en caída a dos aguas, facilitando el desagüe.
  • Contiene una cerradura idónea para colocar un candado de seguridad.
  • No requiere de mantenimiento.
  • Puede fijarse en el sitio electo, ya que cuenta con un marco adaptado.
  • Es de fácil acceso, tanto para guardar como para sacar todo lo que almacenas.

Contras de la caseta de jardín metálica Wasabi – Light Green

  • No viene con suelo.

Opiniones sobre la caseta de jardín metálica Wasabi – Light Green

Antes de iniciar el proceso de montaje de este armario de jardín en nuestro hogar, debemos tener mucho cuidado para no cometer ningún error, ya que el instructivo es algo difícil de entender, sin embargo, el tiempo y la dedicación que dispongas para armar la caseta aporta los mejores resultados. Asimismo, es tan amplia, que se puede disponer en ella una pequeña sala y escuchar música, pasando momentos agradables.

10. Cobertizo de resina Duramax WOODSIDE 10X8

Este armario de resina será tu mejor ahorro de dinero, ya que está diseñado para durar toda la vida, tratándose de una cautivante estructura, la cual está fabricada de forma sólida en acero recubierto, de amplia resistencia, en especial al aire salino, siendo una caseta imprescindible en el jardín. Por otra parte, este cobertizo de almacenamiento se puede armar mediante tornillos, proporcionando gran  inmovilidad y firmeza.

Características

  • Fabricada en materia de resina PVC.
  • Las dimensiones son de 238.76 x 318.77 x 238.76 cm.
  • Cuenta con 127 kilogramos.
  • Requiere de montaje.
  • Posee protección anti-uv e ignífugo.
  • De colores marrón y beige, que armonizan en cualquier jardín.
  • Cuenta con una puerta de dos hojas batientes, tejado a dos aguas y una ventana.
  • Libre de mantenimiento.

Ventajas del cobertizo de resina Duramax WOODSIDE 10X8

  • Cuenta con 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior.
  • Tiene una viga de metal en el interior que aporta resistencia.
  • El marco de aluminio inferior brinda estabilidad en terrenos irregulares.
  • Contiene un kit de estructura para suelo de estructura metálica.
  • Viene con un techo alto, donde podrás almacenar herramientas con absoluta comodidad.
  • Es fácil de armar.

Contras del cobertizo de resina Duramax WOODSIDE 10X8

  • No se registran desventajas relevantes.

Opiniones acerca del cobertizo de resina Duramax WOODSIDE 10X8

Debes tomar en cuenta que solo trae la estructura metálica, para que prevengas y la coloques sobre un suelo. Entre las características más valoradas de esta caseta de almacenamiento exterior, se destaca la gran amplitud que posee, además de las láminas de PVC, las cuales son delgadas pero bastante resistentes, y si hablamos de su diseño, es sencillamente maravilloso, puesto que proporciona una elegancia inigualable así como el resguardo absoluto de tus preciadas herramientas, maquinarias o cualquier objeto dentro del cobertizo.

Rebajas
Duramax - caseta cobertizo jardín - WOODSIDE 10x8 - Resina PVC - color marfil y marrón - 2.39 x 3.19 x 2.39 metros - incluye suelo
  • La caseta de jardin es en PVC de la calidad más alta y duradera, con tratamiento ignífugo, es inalterable al paso del tiempo y está diseñado para durar toda la vida.

11. Caseta de jardín exterior Keter Fusión 7

La elegancia describe perfectamente esta caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín, propiciando a su alta funcionabilidad y versatilidad para organizar. Lo mejor de todo, es que es un armario de jardín práctico, el cual cuenta con una gran ventaja en cuanto a su mantenimiento ya que no requiere del mismo, gracias a la combinación de materiales de fabricación.

Características

  • Posee un tamaño tipo fusión 7,5 x 9.
  • Es de color marrón.
  • El material es una combinación de plástico y madera.
  • Las dimensiones son largo x ancho x alto 2.29 x 2.87 x 2.52 metros.
  • El peso es de 204.6 Kilogramos.
  • Tiene techo alto de tejas 3D ultra resistente.
  • Contiene muebles de jardín, perfectamente combinable con el resto del mobiliario del jardín.
  • Su ensamblaje es fácil.

Ventajas de la caseta de jardín exterior Keter Fusión 7

  • Contiene suelo, puerta doble, ventanas y tragaluz para iluminación natural y rejillas de ventilación para la circulación del aire.
  • Fabricada para mantenerse ante el embate del clima.
  • Por su amplio espacio puedes colocar otras divisiones.
  • Sus dimensiones permiten guardar objetos grandes y pequeños.
  • Su material es muy fácil de limpiar.

Contras de la caseta de jardín exterior Keter Fusión 7

  • No registra desventajas relevantes.

Opiniones sobre la caseta de jardín exterior Keter Fusión 7

Esta caseta de jardín para guardar herramientas mantiene gran fortaleza, ya que resiste bastante peso el suelo, y es de resina exclusiva de color negro con dureza. Aunque es fácil de armar, debes tomar en cuenta que requieres de otras dos personas para poder armarlo por su peso y dimensiones. Una vez ensamblada, es perfecta y queda totalmente apta para el jardín.

Keter - Caseta de jardín exterior Fusion 7, 5x9, Color marrón
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.

12. Cobertizo para almacenaje Keter Factor 8×11

El elegante diseño de esta caseta de jardín se presenta en una hermosa imitación de madera, siendo de material fuertemente resistente para combatir cualquier tipo de clima, específicamente cuando hay lluvia, por ser de plástico y por contar con una canaleta de desagüe. Del mismo modo, logra un equilibrio perfecto con todo el mobiliario del jardín, aportando un diseño único y moderno. Su inigualable estilo favorece a la hora de organizar los espacios más pequeños, y es que es ideal para ser colocado en espacios estrechos.

Características

  • Es de color marrón y beige.
  • El material es de plástico.
  • Sus dimensiones son largo x ancho x alto 2.56 x 3.31 x 2.43 metros.
  • El peso es de 180 Kilogramos.
  • Posee rejillas de ventilación.
  • Cuenta con una canal para recoger agua.

Ventajas del cobertizo para almacenaje Keter Factor 8×11

  • Permite que tenga entrada de luz natural a través de la ventana.
  • Esta caseta de exterior no requiere de mantenimiento.
  • Resulta bastante fácil de limpiar.
  • Estupenda para guardar cualquier tipo de producto.
  • Incluye una escuadra.

Contras del cobertizo para almacenaje Keter Factor 8×11

  • No registra desventajas relevantes.

Opiniones del cobertizo para almacenaje Keter Factor 8×11

Es una caseta para guardar herramientas muy buena, ha sido bastante fácil de armar, la única parte que exponemos que resulta un poco complicada es la colocación de los paneles del techo, ya que se requiere al menos de dos personas para hacerlo, lo demás una sola persona lo puede ejecutar. Asimismo, las indicaciones vienen bastante descritas y de fácil entendimiento.

Keter - Caseta de jardín exterior Factor 8x11 con escuadra incluida, Color marrón / Beige
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.

13. Cobertizo de resina Keter Manor 4X6 S Shed

Es una resistente caseta de exterior e interior para recolectar todos los equipos y utensilios de hogar y jardín, la cual permite que mantengas tu hogar y jardín en completo orden. De igual forma, su distinguido diseño de imitación de madera facilita una gran cantidad de funciones que van desde, guardar, organizar, acomodar y tener todo a la mano en un seguro lugar. No hay duda, de que todos deseamos tener en nuestro jardín un armario como este y simplificar todo el trabajo en cuanto al orden se refiere.

Características

  • Es de color gris.
  • Está fabricada en material de resina.
  • Las dimensiones son largo x ancho x alto 130 x 192 x 198 centímetros.
  • Posee un peso de 44 Kilogramos.
  • Cuenta con una cerradura para candados.
  • Está reforzada con una estructura de base metálica.

Ventajas del Cobertizo de resina Keter Manor 4X6 S Shed

  • Contiene puertas y ventanas para entrada de luz natural.
  • Cuenta con unas rejillas de ventilación.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima.
  • No requiere de mantenimiento.
  • Las casetas para jardín de resina de la serie Manor, son perfectas para los lugares reducidos.

Contras del cobertizo de resina Keter Manor 4X6 S Shed

  • No registra desventajas relevantes.

Opiniones acerca del cobertizo de resina Keter Manor 4X6 S Shed

Esta caseta de almacenaje exterior representa un alto rendimiento en el hogar en cuanto a almacenamiento y orden, pero lo más valorado es lo sencillo que es armarla, debido a que en tan solo segundos tendremos este potencial cobertizo en nuestro jardín o patio. Por otra parte, sin ningún tipo de obstáculo puedes agregarle unas estanterías que te ayuden a organizar mejor su interior.

Son numerosos los modelos de cobertizos de jardín, sin embargo, todos cumplen con la función principal que es resguardar tus cosas y así darles más durabilidad. ¡Solo debes elegir el ideal para ti!

Preguntas frecuentes sobre los cobertizos de jardín

1.- ¿Cuáles son los cobertizos de jardín con mayor resistencia?

Sin duda alguna, los más resistentes, con larga durabilidad y de fácil limpieza, son los de plásticos o polietileno, eso sí, sin subestimar los fabricados en otro tipo de material, que son altamente resistentes, como los de madera y los de  láminas galvanizadas o metales.

2.- ¿Cómo se mantiene correctamente un cobertizo de jardín?

Cada uno de los cobertizos de jardín debe mantener un cuidado particular e indicado, dependiendo del tipo de material que selecciones. No obstante, se debe realizar su correspondiente mantenimiento periódicamente, a excepción de los que están fabricados en plástico, puesto que brindan una higiene y protección genial.

3.- ¿Dónde puedo ubicar mi cobertizo de jardín?

  • No lo pongas en áreas que se inunden, así evitas un desastre los días de lluvia.
  • Tampoco lo ubiques debajo de los árboles, pues le pueden caer ramas al techo.
  • Deja espacio alrededor de la caseta para hacerle los mantenimientos necesarios cuando lo requiera.
  • Si quieres que el cobertizo esté escondido, planta cercos que lo escondan.
  • Pero si quieres que el cobertizo se vea, trata de no ponerlo tan lejos de la fuente de energía, de manera que puedas instalarle electricidad con mayor comodidad y facilidad.

¡Adiós al desorden en tu patio o jardín!

Es hora de que te despidas de esa pila de herramientas acumuladas dentro de tu casa y le consigas un mejor lugar, donde puedan ser guardadas y preservadas, pero sobre todo, donde puedas encontrarlas cuando sean necesitadas. ¿Qué esperas para adquirir el cobertizo de jardín que tanto has deseado? No te resistas y experimenta los beneficios de un maravilloso armario de exterior.

Deja un comentario