Los Mejores Conmutadores HDMI

Los conmutadores HDMI son la solución ideal para quienes gusten de disfrutar de las mejores experiencias de video de alta definición en sus televisores, conectando al mismo tiempo sus consolas de videojuegos, Blu Ray, Android TV, y cualquier otro aparato similar.

Los amantes de series y películas, gamers, profesionales que requieren diversidad de equipos audiovisuales HD, o simplemente padres que desean un vistoso entretenimiento para su familia, pueden valerse de estos adaptadores para poder sacar provecho a todos sus dispositivos en la misma pantalla.

Con un simple conmutador HDMI le dirán «adiós» a las enredaderas de cables, y a estar conectando y desconectado artefactos constantemente, sin que por ello pierdan la calidad de audio y video que exigen.

¿Qué es un conmutador HDMI?

Un switch HDMI es un adaptador con varios puertos que permite conectar a la vez varios equipos a una sola TV inteligente, a un proyector o a un monitor.

El número de entradas puede variar desde 2 hasta 8, dependiendo del modelo y marca del conmutador.

Mediante un control o un botón el usuario decide cuál de sus artefactos mostrará su señal en la pantalla, aunque los modelos más modernos lo hacen de forma automática.

El conmutador cumple a la inversa la función de un splitter HDMI, que se usa para proyectar en varias pantallas la señal de un mismo dispositivo, como una consola de videojuegos, por ejemplo. También existen equipos bidireccionales que ejecutan ambas funciones.

Aspectos a tomar en cuenta para la compra de switchers HDMI

  • Entrada y salida: Número de puertos, si es bidireccional o solo salida.
  • Calidad de audio y video: Resolución y formatos admitidos por el conmutador, velocidad de transmisión.
  • Compatibilidad: Amplitud de marcas y modelos compatibles con el equipo.
  • Material: De qué está hecho el dispositivo.
  • Dimensiones: Tamaño y peso del equipo.
  • Alimentación: De dónde extrae la energía.
  • Conmutación: Detección automática de dispositivos, cambios manuales o a control remoto.

Ventajas de los conmutadores HDMI

¿Para qué sirve un switch HDMI? Los usuarios cada vez tienen más equipos audiovisuales para entretenimiento o para su trabajo, y si cuentan con pocos puertos en sus televisores, los conmutadores HDMI evitan tener que conectar y desconectar aparatos a cada rato.

Al mismo tiempo, eliminan la necesidad de tener los espacios llenos de cables.

Estos equipos facilitan la transmisión de señal manteniendo la calidad que desea el usuario. Para los gamers es súper importante que esta transferencia se realice sin pérdida de nitidez y sin retrasos, por ello los mejores Switches HDMI ofrecen prestaciones a la medida de los más exigentes.

Los 10 mejores conmutadores HDMI

1. Interruptor HDMI 3 en 1 Fosmon HD1831

Conmutadores HDMI

Con tres entradas y una salida, es ideal para quienes quieran conectar a su TV o monitor equipos clásicos como PlayStation, ordenadores, proyectores, o Xbox.

Cuenta con un sistema de detección automática Plug-and-Forget, que conmuta al último equipo que se encienda.

Por ejemplo, al conectar una consola PS4, una PS3 y un decodificador de TV satelital, la señal se dirige al aparato que el usuario encienda en el momento. Cuando este se apaga, se redirige automáticamente a otra fuente que esté encendida.

Hay que tomar en cuenta que no es recomendable para los dispositivos móviles, a menos que estos estén conectados a una fuente de alimentación.

Características del Conmutador automático HDMI Fosmon HD1831

Entrada y salida: 3 fuentes de entrada / 1 salida.
Calidad de audio y video: Soporta 12 bits Deep Color, 3D, 1080P. Amplificador de vídeo Ancho de banda: 2.5 Gpbs.
Alimentación: Se alimenta de la corriente de las fuentes de entrada.
Material: 24K conector chapado en oro.
Conmutación: Automática y manual.
Dimensiones: 25.4 x 21.59 x 1.91 cm; 72.57 gramos.
Compatibilidad: TV, Monitor, PlayStation, Ordenador, Proyector, Xbox.

Ventajas del Switch HDMI Fosmon HD1831

  • Prácticos y cómodos.
  • La calidad es full HD.
  • Funciona bien con equipos viejos.
  • Incluye el cable HDMI.

Contras

No es compatible con algunos equipos Apple TV.

¿Qué opinan los usuarios del adaptador HDMI Fosmon?

Una excelente opción para conmutaciones sencillas. Está elaborado en material resistente y la función de cambio automático de entrada es su plus.

La detección automática es bien valorada, pero además, los consumidores resaltan que si todos sus equipos están encendidos a la vez, ellos pueden elegir con un sencillo botoncito hacia dónde conmutar.

¡La relación precio calidad es satisfactoria!

2. Conmutadores HDMI Fosmon HD8138

Conmutadores HDMI

Este modelo ofrece al usuario su gran practicidad, pues permite deshacerse de desórdenes con cables, a la vez que arroja una alta calidad de imagen.

Sus entradas hacen posible conectar tres equipos en un solo puerto HDMI del televisor, e ir alternando automáticamente entre ellos. Al encender cualquiera de los dispositivos, el switcher lo detecta y se cambia al canal de ese aparato.

Debe tenerse en cuenta que no hace la función inversa, es decir, no puede transmitir la señal de una misma fuente a 3 televisores distintos.

Características del Conmutador HDMI 4K Fosmon HD8138

Entrada y salida: 3 entradas HDMI / 1 salida HDMI
Conmutación: Cambio de entrada automático y manual.
Calidad de audio y video: Soporta 4k 30Hz, 1080p, 3D, Deep Color.
Alimentación: La toma de la energía de los dispositivos conectados a través del cable HDMI. Puerto micro-USB para alimentación opcional y adicional (Incluye cable micro-USB).
Material: Fabricado en policarbonato.
Dimensiones: 18 x 16 x 1 cm; 191 gramos.
Compatibilidad: HDTV, PS4, Xbox, Roku, Apple TV, PC y muchos más.

Ventajas del Switch automático 3×1 HDMI Fosmon HD8138

  • Son prácticos.
  • No hay que enchufarlos al tomacorriente.
  • Su conector de aleación metálica y su cable exterior trenzado los protegen de daños.
  • Vienen con dos puntos adhesivos para pegarlos a la TV.
  • Tienen garantía limitada de por vida.

Contras

Sus leds azules alumbran mucho en la oscuridad. Aunque ofrece conmutación automática, se requiere cambio manual para algunos dispositivos.

¿Qué opinan los usuarios del conmutador HDMI 3 en 1 de Fosmon?

La relación precio-calidad es positiva. El switch HDMI está fabricado con material resistente, es fácil de instalar y su sistema para detectar cuál dispositivo está encendido lo diferencia de otros modelos.

Los conmutadores HDMI Fosmon en general van muy bien con una amplia gama de equipos compatibles, como PS3, XBOX360 y PCs, aunque con el PS4 puede haber desfases de señal. Sin embargo, el fabricante recuerda verificar previamente en su sitio web oficial la compatibilidad.

3. Switchers automáticos HDMI Techole 3 en 1 HS309

Conmutadores Hdmi

Estos switchers de tres entradas poseen dos puntos fuertes: proporcionan una experiencia de video con gran nitidez, y tienen alta compatibilidad con casi cualquier dispositivo de interfaz HDMI estándar.

Las luces led indican cuál de las tres fuentes está en funcionamiento, y con un botón el usuario puede alternar entre estas.

El sistema de conmutación automática le da prevalencia al dispositivo conectado a la entrada 1, por lo que es allí donde será más cómodo para el usuario conectar su equipo favorito.

Características del Conmutador automático HDMI Techole HS309

Entrada y salida: 3 entradas HDMI / 1 salida HDMI.

Conmutación: Interruptor automático e interruptor manual.

Calidad de audio y video: Soporta 4k, 30Hz, 3D, 1080p.

Dimensiones: 7.5 x 8.5 x 1.5 cm; 130 gramos. Incluye un cable HDMI de 43 cm.

Alimentación: Por el cable HDMI y por USB opcional.

Material: Fabricado en plástico ABS con enchapado en oro 24K.

Compatibilidad: PC, PS4, PS3, Xbox, BLU-Ray, HDTV, DVD, DVR, Proyector, y una amplia gama de aparatos.

Ventajas del Conmutador 3 en 1 HDMI Techole HS309

  • Diseño cómodo.
  • Fácil de instalar.
  • No produce reducción de la resolución.
  • Alta nitidez.

Contras

Ninguna desventaja que valga mencionar.

Lo que opinan sobre en 3×1 HDMI Switch Techole

El conmutador cumple con todo lo que ofrece: calidad de video sin retrasos ni disminución de resolución, es compatible con muchas marcas, y hace más fácil el cambio de un dispositivo a otro sin ocupar apenas espacio. El equilibrio precio-calidad es altamente aprobado.

Para evitar bajar la velocidad de trasmisión o interferencias al conectar dispositivos de fuente HDMI 4K, es preciso utilizar cables HDMI 2.0, pues cables HDMI 1.4 o inferiores no dan la resolución óptima.

HDMI Switch, Techole 3 Puertos Switch HDMI 3 Entradas 1 Salida Soporta 4K@30Hz, UHD, 3D y 1080P, Ladron HDMI Conmutador para PC, PS4, PS3, Xbox, BLU-Ray, HDTV, DVD, DVR, Proyector (3 In 1 out)
  • ⭕ HDMI Switch 3 Entradas 1 Salida - Este HDMI Switch puede conectar 3 fuentes HDMI a 1 pantalla HDMI, lo que le permite disfrutar de un buen momento de video. Sin demora, flash ni reducción en la resolución. Seleccione cualquiera de las 3 fuentes hdmi para reproducir presionando el botón, evite enchufar y desenchufar constantemente.

4. Switch Bidireccional HDMI BENFEI 000186black

Conmutadores Hdmi

Este modelo BENFEI es una opción fantástica, pues es switcher y splitter al mismo tiempo.

El conmutador envía la señal HDMI de dos aparatos (como un Xbox y un BluRay) a un solo monitor sin problemas, y también puede intercambiar fácilmente la señal de una misma fuente HDMI a dos monitores o televisores diferentes.

Para usarlo en el modo de conmutación, se conecta la TV o monitor en el lado del switch que tiene un solo puerto, y las consolas, Blue Ray, etc, se enchufan en el lado con dos puertos.

En cambio, si se usa en modo splitter, se conectan los dos televisores o monitores en el lado con doble puerto, y la consola o el equipo elegido en el lado de un solo puerto. En este caso, la señal se va a transmitir solo en una de las pantallas a la vez, de manera alternada y no simultáneamente.

Características del Switch – Splitter HDMI BENFEI

Entrada y salida: Bidireccional con Entrada 2 a 1 Salida / Splitter 1 a 2 Salidas.
Conmutación: Manual.
Calidad de audio y video: Soporta 4K, 3D y 1080P.
Compatibilidad: Universal, acepta la mayoría de dispositivos con interfaz estándar HDMI.
Material: Fabricado con aleación de aluminio.
Dimensiones: 0.39 x 0.39 x 0.39 pulgadas; 28.35 gramos.
Alimentación: Por cable HDMI.

Ventajas del Conmutador HDMI Bidireccional BENFEI

  • Arroja una calidad de audio y video impecables.
  • Tamaño pequeño y práctico.
  • No necesita ser conectado con corriente.
  • Tiene doble funcionalidad.

Contras

No incluye el cable HDMI.

Qué opinan los usuarios sobre el Switcher/Splitter 4K BENFEI

Es increíble cómo con su pequeño tamaño este equipo proporciona una solución rentable para quienes necesitan tanto un switcher como un splitter que ofrezcan imágenes de alta calidad, sin retrasos ni complicaciones.

Es simple, compacto, funcional y fácil de utilizar. Con un botón se intercambia la señal entre los equipos, y una luz roja muy conveniente señala cuál de ellos está activo en el momento.

Cumple con las expectativas de quienes exigen una experiencia de video a todo dar. La relación precio-calidad es óptima.

HDMI Switch, BENFEI Conmutador HDMI Switcher Bidireccional Entrada 2 a 1 Salida o Switch 1 a 2 Salida, Soporta 4K, 3D y 1080P para HDTV, BLU-Ray Player, PS3, PS4, DVD, DVR, Xbox, etc
  • Conmutador HDMI Modernizado: Construcción de aleación de aluminio, botón de selección manual con indicador LED, más duradero; Fácil de instalación y operación, compatible con HDMI conectar y reproducir. Cable HDMI no incluido.

5. Switch y Splitter HDMI Techole WEBAAM-48

Conmutadores HDMI

Su pequeño diseño integra un conmutador y un splitter. Apropiado para quienes quieren simplificar su experiencia de video.

Solo hay que conectar las dos fuentes de entrada en el lado con doble puerto y la TV en el lado opuesto, si se usa como switch. Si desea una señal en dos monitores distintos, estos se conectan en el lado con dos puertos y la consola, Blu Ray, ordenador, etc, en el lado de un puerto.

Solo con presionar un botón cambia la fuente de entrada o salida, arrojando una imagen de alta calidad.

Gracias a su sistema Plug & play, no se necesita alimentación externa, pues toma la energía a través de los cables HDMI conectados a los dispositivos.

Características del Conmutador HDMI Bidireccional Techole WEBAAM-48

Entrada y salida: Bidireccional con Entrada 2 a 1 Salida / Splitter 1 a 2 Salidas.
Calidad de audio y video: Soporta Ultra HD, 4K, 3D, 1080P.
Conmutación: Interruptor manual bidireccional.
Alimentación: No requiere alimentación externa.
Dimensiones: 8 x 5 x 4 cm; 67 gramos.

Ventajas de los conmutadores HDMI 2 Entradas 1 salida / 1 Entrada 2 salidas Techole

Visualización estable y de alta definición de audio y video.
Amplia Compatibilidad.
Diseño compacto y robusto.

Contras

No trae el cable HDMI.

¿Qué dicen los usuarios sobre los adaptadores de entrada y salida HDMI Techole?

Una opción inmejorable, solo hay que conectarlos y listo. Cumplen a cabalidad con su doble propósito sin complicaciones y sin pérdida de calidad. La mayoría de los dispositivos son compatibles.

Ojo, que cuando se conectan dos pantallas con diferente resolución, el interruptor HDMI solo enviará la resolución común más baja, pues no puede mostrar 2 resoluciones diferentes. Al igual que otros splitters, solo proyectará la imagen en una pantalla a la vez; el usuario elegirá con el interruptor cuál de ellas quiere ver.

La fidelidad de la señal está garantizada y es altamente valorada. Pero hay que recordar utilizar los cables HDMI apropiados para evitar disminución de nitidez.

Switch HDMI, Techole Conmutador HDMI Switch Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida o Switch 1 in a 2 out, Soporta 4K 3D 1080P, Divisor HDMI Conmutador Para HDTV/Blu-Ray Player/DVD / PS4 PS3 / Xbox
  • 🔷Conmutador HDMI Bidireccional: 3 puertos, puede conectar dos fuentes HDMI a una pantalla HDMI, o conectar una fuente HDMI para alternar entre dos pantallas (sólo se mostrará en un monitor).

6. Switch y splitter HDMI de alta velocidad TECKNET 600328

Conmutadores Hdmi

Este conmutador bidireccional de transmisión veloz va muy bien para los amantes de videojuegos, al brindar una maravillosa experiencia audiovisual sin retrasos, ni interferencias, a la vez que es compatible con gran variedad de consolas.

Simplemente hay que presionar el botón para cambiar rápidamente entre los dos dispositivos que pueden conectarse, y una led verde indica cuál de ellos está activo.

La función de splitter envía la señal de un mismo aparato a dos monitores de manera alternada. En este caso, el interruptor se presiona para elegir cuál de las dos pantallas estará activa.

Características de los Conmutadores HDMI TECKNET 600328

Entrada y salida: Bidireccional con Entrada 2 a 1 Salida / Splitter 1 a 2 Salidas.
Calidad de audio y video: Admite 4K @ 30HZ, 1080P, resolución 3D y audio HD.
Alimentación: No necesita fuente de alimentación externa.
Conmutación: Interruptor manual.
Dimensiones: 5.5 x 5.3 x 2.1 cm; 90 gramos.
Compatibilidad: PC, Portátil, PS3 / PS4, Mainframe, XBox, DVD, Fire TV, ROKU, Blu-ray, etc. Salida: monitores, proyectores, televisores.

Ventajas del Switch bidireccional HDMI TECKNET

  • Instalación fácil y rápida.
  • No ocupa espacio.
  • Calidad de imagen impecable.
  • Amplia compatibilidad.

Contras

No incluye el cable HDMI.

¿Qué opinan los usuarios del Switcher/Splitter HDMI TECKNET?

Este conmutador es de los mejor valorados, ya que ofrece imágenes con alta fidelidad y sin retrasos. Conectarlo es muy fácil y funciona con la mayoría de los dispositivos. Su fabricación es compacta y duradera.

Hay que considerar que para la transferencia en 4K, la distancia máxima del cable debe ser de 5 metros; si es más largo, puede bajar la nitidez.

Los usuarios conectan sus equipos preferidos en el puerto 1, pues por defecto es ese el que estará activo cuando se enciende el switch.

TECKNET Conmutador HDMI 4K, HDMI Switch de Alta Velocidad, 2 Entradas a 1 Salida o Switch 1 in a 2 out, Soporta 4K, 3D y 1080P para HDTV, BLU-Ray Player, PS3, PS4, DVD, DVR, Xbox, etc
  • Interruptor HDMI bidireccional: ① Salida 2 en 1: dos dispositivos están conectados a una pantalla, seleccione el contenido del dispositivo de visualización según sus necesidades ② salidas 1 en 2: un dispositivo conecta dos pantallas, la fuente de señal HDMI cambia entre 2 pantallas * NOTA: solo se mostrará en una pantalla, dos pantallas no pueden funcionar al mismo tiempo.

7. Conmutadores automáticos HDMI 3×1 Techole HS301

Conmutadores Hdmi

Es el equipo definitivo para una transmisión rápida y estable. Hace la vida más fácil al usuario, pues posee selección automática, cuenta con un botón en su parte superior para el intercambio de dispositivos, y además incluye un mando a distancia.

Su confección está orientada a la calidad de transmisión sin dejar de lado la comodidad del usuario. Muestra de ello es que tanto en sus tres entradas como en la salida pueden conectarse cables HDMI de hasta 15 metros sin que ello genere retrasos ni pérdida de fidelidad de imagen o sonido.

Características del Switch HDMI 4k 60 Hz Techole HS301

Entrada y salida: 3 entradas HDMI / 1 salida HDMI.
Conmutación: Automática, manual y a control remoto.
Calidad de audio y video: Soporta 4K, 3D, 1080P, audio HD. Transmisión de datos de alto ancho de banda 10.2 Gbps.
Compatibilidad: Computadora, Xbox, PS3, PS4, PS4 Pro, DVD, Blu-Ray, Fire TV Stick, Apple TV, Chromecast, Nintendo Switch y más.
Alimentación: A través del cable HDMI y cable USB opcional incluido.
Dimensiones: 14.7 x 10 x 2.1 cm; 170 gramos.

Ventajas de los Conmutadores de 3 entradas HDMI Techole HS301

  • Se controla automáticamente, manualmente, o a distancia.
  • Fácil de instalar.
  • Las imágenes no pierden resolución.
  • Diseño compacto y robusto.

Contras

El cable HDMI se compra aparte.

¿Qué opinan los usuarios del Switch HDMI a control remoto de Techole?

Conveniente y eficiente, el conmutador HDMI Techole es ideal para quienes aman la comodidad y la calidad. La experiencia audiovisual es fabulosa y gracias a su control remoto, no hay que levantarse del sofá.

Pero a veces ni siquiera es necesario usar el mando a distancia, pues el switch es muy eficiente al seleccionar automáticamente el dispositivo que se va a encender. Cuando se apaga uno de ellos, el conmutador se dirige al siguiente equipo siguiendo la secuencia de Entrada 1, Entrada 2, Entrada 3.

Una opción fantástica, con gran equilibrio calidad-precio.

Techole HDMI Switch 4K 60Hz, Conmutador HDMI Switcher 3 Puertos con Control Remoto, Automático Switch y Soporta 4K, 3D para PS4/3, Xbox, BLU-Ray, DVD
  • 👌HDMI Switch 3 EN 1 - El Switch HDMI puede conectar 3 fuentes HDMI a 1 pantalla HDMI, lo que le permite disfrutar de un buen tiempo de video, plug and play. Control remoto inalámbrico IR switch la señal libremente.

8. Conmutador HDMI Pigtail-Switch-3 de AmazonBasics

Conmutadores HDMI

Los más exigentes quedarán satisfechos con el Switch Pigtail, que viene listo para conectar y usar y suministra una transferencia de señal impecable. La durabilidad está garantizada, pues está confeccionado con materiales anticorrosión.

Funiona muy fácil: se conecta el cable del switch en la entrada HDMI del monitor o TV, y se conectan hasta tres dispositivos en el cabezal del switch mediante cables HDMI.

Con un pequeño botón se selecciona cuál de los dispositivos se verá en el monitor.

Características del adaptador automático HDMI Pigtail-Switch-3 de AmazonBasics

Entrada y salida: 3 Entradas / 1 Salida.
Conmutación: Cambio automático e interruptor manual.
Calidad de audio y video: Soporta HDMI 1.4 y pantalla 3D; compatible con HD Audio y HDCP; color de 12 bits por canal.
Compatibilidad: Xbox, PS4, receptores, reproductores Blu-Ray, Apple TV, portátiles y monitores HDTV/HD.
Material: Conectores chapados en oro.
Dimensiones: 6.01 x 8.15 x 1.6 cm; 90.72 gramos.

Ventajas del Pigtail-Switch-3 HDMI

  • Incluye un cable fijo de 55 cm HDMI en espiral.
  • Tamaño compacto y fácil de utilizar.
  • Diseño cómodo.

Contras

Las leds verdes son muy brillantes al apagar las luces del salón o habitación y el cable es un poco rígido.

¿Qué opinan los usuarios del Conmutador HDMI 3 en 1 de Amazon Basics?

Con un precio accesible, las expectativas están más que cubiertas con este switch HDMI compacto y robusto que proporciona alta definición.

Su compatibilidad con casi cualquier marca y modelo deja satisfechos a los compradores. Raramente es necesario utilizar el intercambio manual, pues la detección automática es efectiva. Una excelente opción a un buen precio.

AmazonBasics - Conmutador HDMI de 3 puertos
  • Conmutador HDMI de 3 puertos para alternar entre varios dispositivos con solo pulsar un botón

9. Conmutadores HDMI 5×1 con mando remoto Awakelion S1

Conmutadores Hdmi

Con sus cinco puertos de entrada, este switch se convierte en una completa estación de video de alta fidelidad.

La energía la toma con su propio adaptador de voltaje, por lo que posee la potencia necesaria para decirle adiós a los retrasos en la imagen y a las distorsiones de sonido. La trasmisión es intachable, y el usuario se sentirá cómodo con el control remoto incluido en el paquete.

Estos conmutadores HDMI tienen un sistema automático de detección. Cuando se corta la corriente, salta a la siguiente fuente de entrada.

Características del Switch HDMI automático S1

Entrada y salida: 5 Entradas / 1 Salida.
Alimentación: Adaptador de corriente 5V.
Compatibilidad: FiveHome HDMI, ordenadores, consolas (TV Box, Play Station 3/4, Xbox One/360, Nintendo Wii), proyectores, televisores, y muchos más.
Conmutación: Automática y a control remoto.
Calidad de audio y video: Soporta ancho de banda de 18Gps/600MHZ, HDCP 2.2 y HDCP 1.4, 4K 60HZ, FullHD, UHD, CEC, Deep Color hasta 36bit, HDCP 2.2. Dolby Atmos,DTS:X、LPCM 7.1 DTHD,DD +, Dolby HD.
Dimensiones: 16 x 6.4 x 2.2 cm; 244.94 gramos.

Ventajas de los Conmutadores HDMI Awakelion S1

  • Puede conectar 5 equipos a la vez.
  • La transferencia de audio y video es veloz y de alta fidelidad.
  • El mando remoto facilita su uso.
  • La instalación es sencilla.
  • Material robusto.

Contras

Ninguna desventaja considerable.

Lo que opinan los usuarios sobre el Interruptor HDMI de 5 entradas Awakelion

Una elección perfecta para quienes disfrutan de un salón lleno de consolas y equipos audiovisuales. Su detección automática es formidable, por lo que rara vez es necesario utilizar el control remoto. La transferencia de señal es limpia y efectiva.

A muchos les gusta que trae su cable de alimentacion normal, no usb. Aunque este viene con clavija inglesa, incluye un adaptador al enchufe español.

Además, el control remoto viene con sus baterías y el material es metalico y no de plástico. ¡Una compra altamente recomendable!

4K@60Hz HDMI Switch 5x1 Awakelion Premium Quality 5 In 1 Out HDMI Switcher with IR Remote Support HDCP2.2,UHD,HDR,Full HD/3D
  • 1. 4K de alta definición: HDMI conmutador conectado con 5 fuentes signos puede transformar desde una única fuente fácilmente. Aporta banda de ancho 18Gps/600MHZ, HDCP 2.2, 4K 60HZ 4:4:4, FullHD, UHD, CEC, profundidad de color hasta 36bit.

10. Conmutadores HDMI TESmart 5×1 HSW0501A10-BK

Conmutadores Hdmi

La sincronización de audio y video en alta velocidad caracteriza a estos dispositivos, que además proveen una nitidez de imagen impecable.

Sus cinco puertos aumentan la cantidad de equipos que pueden integrarse y arrojan colores ricos, naturales y realistas.

TESmart no solo se centró en la calidad visual, también en el sonido. Por ello el switch posee un canal de retorno de audio ARC. Viene con su control remoto, luces leds y sistema de intercambio automático de entradas.

Características del Switch HDMI 4K HSW0501A10-BK

Entrada y salida: 5 Entradas / 1 Salida.
Conmutación: Automática y a control remoto.
Calidad de Audio y video: Soporta 2K, 4k 30 Hz, 3D, 1080P. Deep Color de 36 bits / píxel, Paso de TV 3D, versión HDCP1.4. Soporte HDMI ARC. Transferencia de 10.2 Gigabits por segundo.
Dimensiones: 8.8 x 6 x 1.9 cm; 150 gramos.
Alimentación: Cable de alimentación USB.
Compatibilidad: PS3, Xbox, BLU-Ray, DVD, y gran variedad de dispositivos con interfaz HDMI.

Ventajas del Adaptador HDMI 5×1 TESmart:

  • Tiene 5 puertos de entrada.
  • Ofrece una garantía de 12 meses.
  • No hay que conectarlo al tomacorriente.
  • Diseño pequeño y duradero.

Contras

El mando a distancia no trae batería. El switch tiende a calentar.

Opinión sobre el conmutador HDMI de 5 entradas TESmart

Para una conmutación sencilla, este es el equipo indicado. La unidad tiene un tamaño pequeño, atractivo y manejable a pesar de ser un conmutador de 5 cables.

No requiere instalaciones complicadas, es muy fácil de usar y funciona bien. Los usuarios califican positivamente su compra, aunque a algunos no les gusta tanto el diseño del control remoto.

Una excelente selección, ya que muchos opinan que es el mejor conmutador de cable HDMI que han usado.

TESmart 5x1 HDMI Switch 4K 30Hz Conmutador HDMI 5 Puertos con Control Remoto, Automático Switch, Soporta 2K, 3D, 1080P para PS3, Xbox, BLU-Ray, DVD (Blanco)
  • 【Conmutador HDMI de 5 puertos】Conectar 5 dispositivos de entrada HDMI (por ejemplo, consola de juegos, reproductor de DVD) a una pantalla de salida única (HDTV) para transiciones perfectas.

11. Conmutador HDMI 4k 5 en 1 SGEYR SG501A

Conmutadores Hdmi

Su transmisión sin pérdida de calidad y su súper compatibilidad lo hacen la elección perfecta para cualquier tipo de usuario. Su pequeño tamaño e instalación fácil simplifican la conexión en escenarios con muchos equipos.

Este conmutador HDR HDMI 2.0 (HDCP 2.2) no escatima en fidelidad de imagen, admitiendo señales Full HD, 3D, HDR hasta 4K 60Hz.

El cambio de entrada se puede hacer manual, a control remoto, o automáticamente.

Características del HDMI Switch 5×1 SGEYR

Entrada y salida: 5 Entradas / 1 Salida.
Conmutación: Automática, manual y a control remoto.
Calidad de audio y video: 4K 60HZ, Ultra HD, 3D, 2160P 1080P.
Compatibilidad: Xbox, PS4 Pro, HDMI2.0, HDCP2.2, reproductor de DVD, ordenador portátil, Blu Ray y más.
Alimentación: Por cable USB y adaptador.
Dimensiones: 14.8 x 6.2 x 2.1 cm; 280 gramos.
Material: Metal

Ventajas del Switch automático HDMI SGEYR 5×1

  • Garantía de 12 meses.
  • Conexión sencilla.
  • Diseñado en material resistente.

Contras

Funciona sin mayores problemas o desventajas.

Qué opinan los usuarios del Conmutador HDMI de 5 entradas SGEYR

Todo lo que ofrece el fabricante es lo que recibe el comprador. Hay alta satisfacción en la detección automática y en la diversidad de equipos compatibles.

Su material le permite buena disipación del calor, y los conectores chapados en oro resultan en una velocidad de transmisión audiovisual rápida y nítida.

Quienes quieren una experiencia audiovisual con cero complicaciones, saldrán ganando con este switch.

HDMI Switch SGEYR 4K 5x1 Conmutador HDMI 5 Entrada 1 salida HDMI Selector Caja con IR Control Remoto Apoyo 4K 60HZ Ultra HD 3D 2160P 1080P para Xbox PS4 Pro HDMI2.0 HDCP2.2
  • HDMI Switch de 4 K@ 60 Hz 5 Entrada 1 salida: el interruptor de puerto HDMI Switch de 5 permite hasta 5 dispositivos de fuente (consola de juegos, reproductor de DVD, ordenador portátil, rayo azul, etc.) a 1display o proyector, y cambiar fácilmente por interruptor automático, interruptor de botón y control remoto IR.

Accesorios para Switches Conmutadores HDMI


Productos Relacionados a los Switches Conmutadores HDMI

 


 

 

Deja un comentario