Con los mejores Electroestimuladores musculares Más vida y menos dolor en el 2021

Muchas veces el estrés en nuestra vida cotidiana termina pasando factura, como por ejemplo, en nuestra salud física y mental, provocándonos dolores o tensiones musculares regularmente. Si este es tu caso, ¡tenemos la solución! Con los maravillosos Electroestimuladores musculares despídete de esas molestias que tanto te impiden llevar una vida normal.

¿Crees lógico soportar padecimientos, sin un efectivo y seguro tratamiento? Es hora de manejar la alternativa de la utilización de aparatos de terapia, basada en electroestimuladores. Estos aparatos te ofrecen muchos beneficios que van desde el alivio de un dolor muscular hasta poder desarrollar masa muscular.

Salud e innovación con los electroestimuladores musculares

Ahora bien, ejercitar la parte muscular usando impulsos eléctricos se le describe como Electroestimulacion, o también conocida como gimnasia pasiva, la cual se produce en el momento en que se genera desde un electroestimulador impulsos eléctricos a través de unos electrodos.

En ese contexto, podemos observar la extensa escala de electroestimuladores que existen, los cuales se distinguen por el tipo de Electroestimulacion como lo son la TENS (Estimulación Nerviosa Transcutánea), EMS (Electroestimulación muscular), Corriente de Kotz (ondas rusas), NMES (Electro Estimulación Neuro Muscular), FES (Electro Estimulación Funcional), entre otras. Sin embargo, la TENS y la EMS son las más usadas; de manera tal que al principio de la estimulación es la misma en todos estos métodos, pero el objetivo es diferente, como por ejemplo, la zona a manejar, la fuerza de la corriente y la distribución los programas o valores.

¿TENS o EMS? ¡Ambas velarán por tu bienestar!

En cuanto a la Estimulación Nerviosa Transcutánea (TENS), podemos decir que se le conoce también como la electro analgésica, basada en la estimulación con la aplicación de corriente eléctrica a través de un generador, un aparato manejable, que entra en contacto directo con la piel de manera superficial, específicamente donde se ubica el dolor, logrando emitir impulsos con alta frecuencia, mediante unos electrodos, produciendo intensidades bajas o altas.

Por otra parte, cuando nos referimos a la Electroestimulación muscular (EMS), debemos especificar que es la que se utiliza para ejercitar los músculos que se deben estimular mediante el uso de impulsos eléctricos que parten de un conector a través de unos electrodos, de forma más profunda y bastante próxima a los músculos que se van a estimular.

La TENS y la EMS, aunque son dos técnicas relacionadas con la estimulación, cuentan con diferencias entre sí. En cuanto a su objetivo, se puede decir que las TENS son las que aminoran un dolor, actuando como analgésico en un sitio especifico a través de la Electroestimulación. Mientras, que las EMS persiguen la labor del músculo, ejercitándolo u otorgándole rendimiento, resultando perfecta para ejercer, entre otros beneficios, mejorar lo estético.

Antes de adquirir los electroestimuladores musculares, es importante tomar en cuenta:

Certifica  que tengan función dual: Se trata de las dos funciones más usadas: la  Estimulación Nerviosa Transcutánea (TENS) y Electro estimulación muscular (EMS). Ambas te ayudarán y servirán de analgésico, aliviando el dolor. Y lo más importante, es que ejercitará tus músculos y puedes usarlos en diferentes partes del cuerpo.

Encuentra su inigualable potencia: La perfecta sería entre los 1 a 120 Hz. A la hora de usarlos, debes vigilar que no esté por encima de esta medida ya que se pueden causar otros efectos o lesiones.

Opta por el tamaño y peso idóneo para ti: Indudablemente, son confortables todos sus modelos, pero debes elegir el que mejor puedas manipular a la hora de usar. Lo ideal es que sus dimensiones, te permitan tener estos aparatos al alcance de tu mano de una forma práctica.

Asegúrate de que sea fácil de trasladar: En el mercado se pueden encontrar todo tipo de Electroestimuladores. Sin embargo, los más fáciles de trasladar son aquellos de peso ligero y de modelos prácticos, que puedan llevarse en cualquier bolsillo.

Confirma que sea duradero y resistente: Esto dependerá de los materiales con los que están fabricados, ya que muchos de ellos son altamente resistentes al uso prolongado que se les dé, entre los más fuertes y duraderos están los de acero inoxidable y plástico.

Ratifica que el modelo que elijas sea ahorrador: Se conocen variedades de Electroestimuladores, y uno de los más novedosos es el dual (TENS .EMS), que sin duda, llega a ser sofisticado, y aun así, fácil de manejar; por esta razón puede operarse desde casa y así evitarás acudir al médico haciendo gastos excesivos.

Ventajas de los electroestimuladores musculares

La electroestimulación funciona como una de las terapias más efectivas en minimizar dolores, leves o crónicos, tensiones musculares, favoreciendo la circulación y aportando potencia en tus músculos, aunado a mantener un buen físico.

Estos aparatos, además, gozan de alta calidad en sus diseños, muchos actualizados con tecnología digital, programación y apagado automático. Precisamente por sus innovadores diseños pueden alcanzar eficacia en la aplicación de sus programas. Eso sin contar que resultan totalmente prácticos desde la comodidad de su hogar.

Y lo mejor de todo, es que ahorras en todo momento, ya que al tratar tu salud con estas magnificas terapias desde tu hogar, evitas las múltiples visitas al médico, y si logras utilizar las dos modalidades dos en uno (TENS y EMS) puedes llegar a economizar mucho más de lo que imaginas.

Es hora de conocer los mejores electroestimuladores musculares del 2021, que te ayudarán a mantenerte sano y feliz, pero sobre todo ¡libre de estrés!

1. Electroestimulador Beurer EM 59

Descripción: Este electroestimulador logra esculpir tu cuerpo sin gran esfuerzo, al poder tonificar tus músculos y áreas deseadas, sintiendo alivio al dolor de manera efectiva, basada en una tecnología con cables. Asimismo es versátil en sus programas, destacados en el Fitness, recuperación y masaje.

Características

  • Contiene 2 canales.
  • Incluye 64 aplicaciones pre programadas y 6 programas que se pue4den personalizar al gusto.
  • Posee baterías recargables.
  • Cuenta con unas dimensiones de 13.9 x 6.6 x 2.6 cm.
  • El peso de 190 gramos es ideal, ya que aporta seguridad en su manejo.

Ventajas del electroestimulador Beurer EM 59

Si eres una persona cien por ciento fitness, ¡esta es la mejor opción para ti! Considerando que cuenta con una gama de programas que ayudan a reafirmar, esculpir, definir, aumentar, desarrollar y fortaleces muchas áreas de tu cuerpo.

Desventajas del electroestimulador Beurer EM 59

 No es compatible con las pegatinas con borne estándar en electrocardiograma y puede que los recambios de las pegatinas sean un poco costosos.

Opiniones de los usuarios sobre el electroestimulador Beurer EM 59

Es un aparato intuitivo, que permite relajar y aliviar el dolor muscular de varias áreas del cuerpo. A su vez, cuenta con varios programas incluidos, de manera que para los usuarios es mucho más fácil de utilizar.

Rebajas
Beurer EM 59 Electroestimulador digital con función calor, tens, ems y masaje, 2 canales, función calor, 4 electrodos, con pads de gel, intensidad regulable, temporizador, color negro rojo
  • Terapia del dolor: El EM 59 Heat alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actuando directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios

2. Dispositivo de terapia Compex Wireless Fit 5.0

Descripción: Es un equipo altamente ligero y de un práctico uso, siendo fácil su traslado donde desees por poseer dimensiones pequeñas. Está fabricado para aquellas personas que les guste realizar entrenamientos diarios, siendo eficiente para la estimulación del crecimiento de los músculos, tonificación y relajación.

Características:

  • Viene en una bolsita con 4 electrodos de cable.
  • Posee una memoria de recuerdo.
  • Cuenta con tecnología MI y wireless.
  • Permite dos módulos de estimulación.
  • Dispone de dos módulos adicionales para garantizar resultado rápidos.

Ventajas del dispositivo de terapia Compex Wireless Fit 5.0

Los electrodos con los que cuenta son reutilizables y de fácil adherencia, de manera que puedan pegarlos correctamente en el cuerpo sin ningún problema alguno. El aparato estimulador es fácil de utilizar y apto para aquellos que están en el mundo fitness, gracias a que permite tonificar y desarrollar los músculos del cuerpo perfectamente.

Desventajas del dispositivo de terapia Compex Wireless Fit 5.0

No es apto para guardarlo en zonas en donde la incidencia del sol sea demasiado fuerte, ya que, podría dañar completamente el electro estimulador, además de disminuir la vida útil de los electrodos.

Opinión acerca del dispositivo de terapia Compex Wireless Fit 5.0

Lo que hace especial este aparato, es que nos hacen sentir emociones diferentes que van desde sensaciones de relajación hasta  algo más profundo en las áreas donde lo requieras. Además, todos sus usuarios experimentamos casi de inmediato un gran alivio muscular, después de estar tanto tiempo tensos y adoloridos.

3. Electroestimulador ROOTOK TENS/EMS

Descripción: Este maravilloso dispositivo cuenta con dos modalidades para los masajes al mismo tiempo, mostrando un vigor ajustable, regulando el nivel de intensidad. Aunado a esto, se puede utilizar con una batería de litio totalmente recargable.

Características:

  • Dispone de 16 modos y 8 almohadillas para satisfacer diferentes necesidades.
  • Dimensiones del paquete: 14.9 x 7.9 x 5.2 cm.
  • Posee un peso ligero de 250 gramos.
  • Mantiene 20 intensidades ajustables, cubriendo tus necesidades.
  • Los electrodos son de calidad médica.

Ventajas del electroestimulador ROOTOK TENS/EMS

Este modelo en particular, puede ser usado en todas las articulaciones, ya sea en el área de la espalda o en la asiática. Indudablemente, te sentirás mejor con la terapia a través de este dispositivo, porque además contiene dobles canales, es por eso que puedes complacerte con 2 modos de masajes al mismo tiempo.

Desventajas del electroestimulador ROOTOK TENS/EMS

No debe usarse en mujeres embarazadas y tampoco en personas que padezcan de hipertensión. El manual viene en un solo idioma y si requiriera otro, tendría que solicitarlo.

Opinión acerca del electroestimulador ROOTOK TENS/EMS

Para nadie existe duda sobre su gran potencia. Sus modos ayudan a usarlos en diferentes padecimientos y específicamente en articulaciones y musculatura adolorida. Fácil, practico y muy útil al usarlo.

TENS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, EMS Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos
  • Electroestimulador de ROOTOK: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante

4. Electroestimulador AUVON 3-en-1

Descripción: Este modelo está patentado, siendo eficiente en incorporar dos terapias en un solo dispositivo, perfecto para ayudar aliviar el dolor muscular y a tonificar los músculos. Además, cuenta con un canal individual doble, que permite elegir al gusto la intensidad o la potencia que desees.

Características

  • Dispone de 24 programas predeterminados.
  • Posee dos canales independientes, con cuatro electrodos autoadhesivos diseñados para tratar simultáneamente dos áreas distintas.
  • Cuenta con batería recargable por medio de un USB
  • Cuenta con su manual en idioma Español
  • Las dimensiones del paquete son de: 14.8 x 9 x 7.4 cm, las cuales resultan prácticas para su uso.  
  • Tiene un peso de 330 gramos.

Ventajas del electroestimulador AUVON 3-en-1

Es uno de los dispositivos de terapias más completos y seguros. Cuenta con un minucioso manual de indicaciones profesional. Al momento de relajar y aliviar el dolor emana una sensación de calor, sintiéndose agradable. Como uno de sus puntos a favor, es que es utilizable en la comodidad del hogar y centros de salud. Además, sus almohadillas adheribles son renovadas, de manera que cuentan con la mejor calidad del momento.

Desventajas del electroestimulador AUVON 3-en-1

Aunque la fuerza de este dispositivo es muy buena, en algunas oportunidades la potencia se queda corta para su uso.

Opiniones sobre el electroestimulador AUVON 3-en-1

Una de las cosas que más atrae a sus compradores, es la eficacia al momento de controlar el dolor en una escala amplia de escenarios. Proporciona en tecnología 24 Programas ya establecidos, los cuales contienen modos TENS, PMS-EMS, PG9-PG14 y muchos más. ¡Es la oportunidad de sentirte mejor!

Rebajas
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.

5. Electroestimulador completo prorelax Tens+Ems Duo Comfort

Descripción: Contiene 8 programas de aplicación, empleados en el ejercicio muscular de recuperación y alivio del dolor. Además, acelera la curación y reduce la inflamación, así como el dolor, impulsando la rehabilitación de los músculos, mientras moldea y tonifica el cuerpo.

Características

  • Dispone de 2 tipos de terapia: EMS y TENS.
  • Viene con 4 electrodos reutilizables de CM5050
  • Las dimensiones del paquete son:  20 x 13.2 x 6 cm.
  • Es portátil y ligero; tiene un peso de 360 gramos.
  • Tiene un temporizador de 12 niveles para registrar el tiempo que se ha utilizado el aparato.

Ventajas del electroestimulador completo prorelax Tens+Ems Duo Comfort

¡Justo lo que se necesita! Cómodo y liviano, perfecto para recargarse por medio de un cable USB. Viene con dos años de garantía, lo cual es perfecto por cualquier tipo de inconveniente técnico. Y no solo eso, este aparato aporta 4 electrodos y además son reusables.

Desventajas del electroestimulador completo prorelax Tens+Ems Duo Comfort

No cuenta con iluminación de fondo y puede que los electrodos pierdan la pega que traen al pasar del tiempo.

Opiniones de los usuarios sobre el electroestimulador completo prorelax Tens+Ems Duo Comfort

Esta resulta una excelente oportunidad de poder acceder a este completo y cómodo dispositivo, el cual enlaza estos métodos TENS y EMS. Además, cuenta con un modo de operación fácil e intuitivo, perfecto para cualquiera que desee utilizarlo.

Rebajas
prorelax TENS/EMS Duo Comfort | Aparato de electroestimulación | 2 terapias con un solo aparato | Terapia natural contra el dolor crónico y para la musculación | Con pantalla grande e iluminada
  • [DISPOSITIVO TENS / EMS] El dispositivo tiene 8 programas preestablecidos para elegir, 2 canales que son ajustables por separado en la intensidad, temporizador de 12 pasos, y viene con 4 almohadillas de electrodos autoadhesivos.

6. Electroestimulador Prorelax TENS+EMS DUO

Descripción: Es funcional, ya que posee dos tipos de terapias en un solo aparato, la TENS+EMS, siendo excelente al contacto con la piel, resultando altamente efectivo para el dolor y tensión muscular. Igualmente, ofrece absoluta seguridad y confianza a la hora de usar.

Características

  • Posee una tecnología de 2 canales y 8 programas diferentes.
  • Su temporizador viene con 12 ajustes.
  • Contiene pilas: 3 AAA necesaria(s), incluida(s).
  • Tiene dimensiones: 5.8 x 13.3 x 20.3 cm.
  • Su peso es de 350 gramos.
  • Cuenta con un diseño moderno y de alta calidad.

Ventajas del electroestimulador Prorelax TENS+EMS DUO

El uso de este magnífico aparato no deja ningún tipo de daños, por lo que está libre de efectos secundarios. Y otro de sus beneficios, es que se puede visualizar en la pantalla los programas y niveles de intensidad, con el objetivo de combatir las enfermedades más desarrolladas entre la población, como lo son los dolores y las tensiones musculares.

Desventajas del electroestimulador Prorelax TENS+EMS DUO

El manual debería venir de forma más específica y no tan generalizado. Algo que denotar, es que al subir la intensidad tiende a sentirse una picazón desagradable.      

Opiniones de los usuarios sobre el electroestimulador Prorelax TENS+EMS DUO

No hay duda de la gran comodidad que ofrecen, ya que podemos utilizar los electroestimuladores desde nuestro hogar, sin necesidad de desplazarnos a otro lugar. Y por si fuera poco, todos coincidimos en lo económicos, satisfactorios, y sobre todo, en lo seguros que pueden llegar a ser estos artefactos

prorelax TENS/EMS Duo | Aparato de electroestimulación | 2 terapias con un solo aparato | Terapia natural para el dolor crónico y la musculación
  • [DISPOSITIVO TENS / EMS] El dispositivo tiene 8 programas preestablecidos para elegir, 2 canales con intensidad ajustable por separado y 4 almohadillas de electrodos autoadhesivas.

7. Equipo TENS+EMS Easy@Home AS1080-16AB

Descripción: Es un potente equipo para masajear con función dual TENS y EMS, actuando rápidamente en los dolores de espalda y articulaciones. Posee dos electrodos, los cuales puedes colocar en áreas diferentes al mismo tiempo, resultando un magnifico estimulador de músculo y nervio eléctrico.

Características

  • Cuenta con 16 alternativas: 7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS.
  • Realiza 8 tipos de masajes.
  • Posee una pantalla LCD amplia.
  • Contiene dimensiones de 14.2 x 8 x 7 cm.
  • Tiene un peso de 340 gramos.
  • La batería de litio de este aparato provee energía muy perdurable

Ventajas del equipo TENS+EMS Easy@Home AS1080-16AB

Este aparato es de aplicación natural, que beneficia al cuerpo de no recibir ningún fármaco o drogas para alivio del dolor, y lo más práctico de todo, es que puedes llevarlo a todas partes por la comodidad de su diseño. Además, al usarlo solo debes optar por la intensidad y por una de las modalidades.

Desventajas del equipo TENS+EMS Easy@Home AS1080-16AB

Se deben tomar algunas precauciones antes de usarlo, ya que no es apto para todas las personas. Por ejemplo, aquellas que poseen marcapasos no deben usarlo, debido a que contiene una conexión de metal.

Opiniones de los usuarios acerca del Easy@Home AS1080-16AB

Estas eficaces terapias llegaron para ser el remedio de todas esas personas que trabajan sentados por largas horas al día, ya que mejora la circulación sanguínea. Este modelo, puede ser lo suficientemente versátil al ser utilizado con sus  dos electrodos en diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo.

Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.

8. Dispositivo de electroestimulación TensCare Sports TENS

Descripción: Disfruta de tres funciones básicas, estimulación de los nervios sensoriales, motores y el tejido muscular, además del efecto masaje. Cuenta con electrodos de alta calidad para aplicar en las articulaciones, garantizando efectividad en el propósito.

Características

  • Mantiene 10 programas TENS, 27 de EMS, 10 de masaje y 8 programas manuales.
  • Contiene electrodo para articulaciones + 4 electrodos 50x50mm.
  • Posee conexión de cable de bloqueo y cable integrado.
  •  Incluye pilas de 1 Litio Ion.
  • El instructivo viene en idioma Español.
  • Las dimensiones son: 19.8 x 18.6 x 6.4 cm.
  • Tiene un peso de 650 gramos.

Ventajas del dispositivo de electroestimulación TensCare Sports TENS

Magnificas razones para tu buena salud y bienestar, en el área de tonificar, relajar y enaltecer tu figura. Asimismo, favorece a personas que hayan tenido lesiones en algún tratamiento fuerte y excesivo, del mismo modo, alivia el dolor, tonifica y relaja la musculatura.

Desventajas del dispositivo de electroestimulación TensCare Sports TENS

Se debe aumentar algo la intensidad para verificar que inicia su trabajo. Suele ser algo compleja su utilización en los modos personalizados y la memoria de los programas.

Opiniones sobre el dispositivo de electroestimulación TensCare Sports TENS

No es un secreto para nadie, que este dispositivo es altamente eficaz, ya que a pesar de que es pequeño resulta potente en sus funciones. Por otra parte, su manual es bastante atractivo, debido a que viene en español y está bien ilustrado.

TensCare Sports TENS+ Electrodo de articulación. Dispositivo de electroestimulación con Masaje, TENS, EMS y programas manuales. Para alivio del dolor, tonificación y relajación muscular.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas tens para el alivio del dolor, 27 programas de ems para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales

9. Electroestimulador muscular STIM-PRO X9+

Descripción: Es completamente digital, siendo de alta calidad en todo su sistema y funcionamiento. De modo, que está compuesto para usar en terapia de dolencia TENS, preparación muscular EMS y masaje de tonificación. Cuenta con tratamiento para entrenar, tonificar y relajar tus nervios y músculos.

Características

  • Está equipado con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente.
  • Se puede usar hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente.
  • Contiene pilas de 4 AAA.
  • Las dimensiones del producto son: 13.8 x 7.8 x 2.8 cm.
  • Tiene un peso de 265 gramos
  • Puedes elegir más de 50 opciones de tratamiento.

Ventajas del electroestimulador muscular STIM-PRO X9+

Imagínate poder entrenar sin hacer mayor esfuerzo, con un aparato que sea perfecto para que puedas mostrar un cuerpo escultural. El beneficio principal es que cuenta con el tratamiento TENS. Ahorra tiempo, y su gama de programas alcanza la cantidad de 37. 100 % estimulador.

Desventajas del electroestimulador muscular STIM-PRO X9+

Se puede denotar que algunas veces, cuando la pantalla está encendida, tiende a apagarse y a encender rápidamente, volviendo a funcionar de manera normal.

Opiniones acerca del electroestimulador muscular STIM-PRO X9+

Su detallado instructivo hace muy fácil y práctico para los usuarios, colocar los electrodos de forma eficaz, aunado a que fortalece las articulaciones de manera efectiva aliviando bastante el dolor.

axion Electroestimulador 4 en 1 Programas TENS, EMS, Masajes y Suelo Pélvico | Electroestimulador Combinado Stim-Pro X9+ | Incluye 4 Cables, 8 electrodos, maletín, etc
  • CONTENIDO: aparato electroestimulador, 4 electrodos cuadrados, 4 electrodos rectangulares, 4 cables, 4 pilas, 1 manual de uso en español, 1 maletín y 1 póster de electrodos.

10. Electroestimulador Unisex Compex Fit 3.0

Descripción: Desarrolla y recupera la potencia, con gran alivio del dolor. Posee un abanico de programas que se basan en anti dolor, recuperación, rehabilitación y fitness; además, incluye el programa TENS, apoyado en métodos en base a tecnologías con cables y Mí: Mi-Scan.

Características

  • Contiene los programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1) y fitness (9).
  • Incluye tecnología con cables.
  • Las dimensiones son de: 0.99 x 0.99 x 0.99 cm.
  • Posee un peso de 99.79 gramos.
  • Tiene pilas de 4 AA.

Ventajas del electroestimulador Unisex Compex Fit 3.0

Este equipo de electroestimulación brinda programas completos para seguidores del mundo fitness, sin contar que incluye accesorios de fácil utilidad al momento de trasladarlo, igualmente, ofrece el poder emplear masajes relajantes y de recuperación. Además, aplica para terapia del dolor y contracturas, y hace que tu cuerpo luzca escultural.

Desventajas del electroestimulador Unisex Compex Fit 3.0

La batería es recargable pero no dura mucho tiempo en uso, por lo que esta se debe dejar descargar completamente para volver a recargar y hacer uso de ella. Otro de los contras, es que en el modo TENS falta aumentar el tiempo, pues hasta ahora no es más de 20 minutos.

Opiniones sobre el electroestimulador Unisex Compex Fit 3.0

Excelente y efectiva garantía, confirmada por sus usuarios. Sus accesorios brindan gran versatilidad, además de especificar todo su empleo en un manual instructivo.

Rebajas
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana

Con estos magníficos electroestimuladores gozas de una excelente oportunidad de tener una vida libre de estrés, sana y ejercitada.

Preguntas frecuentes respecto a los mejores Electroestimuladores Musculares

¿Qué efectos secundarios puede causar el uso de Electroestimuladores Musculares?

Aunque las frecuencias, dosis e intensidad corresponde a ser especificadas por un fisioterapeuta la TENS no tiene efectos adversos, ya que dentro de estos nos encontramos con uno de los mejores beneficios como lo es el  aliviar el dolor de manera natural, segura  y completamente sin efectos secundarios, pues estos son los encargados de enviar al cerebro de forma agradable y sensible estimulación, permitiendo que el cerebro no perciba dolory dando como resultado minimizar el dolor hasta quitarlo por completo.

Sin embargo debes recordar y priorizar que se trabaja con energía eléctrica aplicada directa en el cuerpo, por ende debe ser manipulado con mucho cuidado, sobre todo en pacientes que tengan marcapasos, mujeres embarazadas, personas con procesos de infecciones, fracturas recientes. Además, nunca se debe colocar en la vista o en la zona bucal.

¡Me encanta mi Electroestimulador! ¿Cómo lo puedo mantener bien cuidado?

Lo más importante, es seguir al pie de la letra el manual o instructivo que tenga cada aparato; muchos de ellos vienen ilustrados y hasta algunos se les puede cambiar el idioma al deseado, o al de mejor operatividad. Punto importante para usar los diodos o electrodos, es no agregarle ningún  tipo de gel, si están nuevos no y así serán duraderos.

¿Cuantas veces al día se puede usar un Electroestimulador Muscular?

De forma segura, se puede usar de 2 a 6 veces por semana, con una duración de 5 a  60 o 120 minutos por sesión de calentamiento y recuperación, sin dejar atrás estos aspectos,  el programa a elegir, el nivel de entrenamiento que buscas y que estimulación eléctrica persigues. Por su naturaleza, no produce ningún tipo de agotamiento, motivo por el cual puedes ejecutar las repeticiones que desees.

¿Se debe aplicar algún gel para darle uso al Electroestimulador Muscular?

Si, podemos usar el gel electro conductor, colocándolo en la zona o área del musculo a trabajar, y de esta forma facilita la búsqueda donde el musculo este mas contraído, logrando así que la labor de Electroestimulacion  mejore la adhesión, sea más efectiva y confortable. Sin embargo, en los electrodos, solo se pueden colocar cuando estos estén desgastados y hayan perdido el gel que traen, solo de esta manera se pueden colocar; de lo contrario, no es recomendable.

¿Cuál sería la potencia ideal para el uso de un Electroestimulador Muscular?

Algunos electroestimuladores cuentan con una potencia más altas que otras. Esto dependerá del procesador que lleven cada uno para que sea capaz de alcanzar el trabajo deseado. La alta gama que existe en el mercado de electroestimuladores permite que también su intensidad varíe; esta puede ir desde los 10 hasta los 1000 amperios. La potencia perfecta sería entre los 1 a 120 Hz, debido a que si se encuentra por encima no debe ser usado, ya que causaría efectos o irritaciones no agradables.

¡Aprovecha las oportunidades que te brindan estos magníficos aparatos!

La tecnología nos brinda un sin límite de oportunidades a través de los Electroestimuladores, permitiéndonos aliviar dolores tanto leves como intensos. Y aunque parezca increíble, también pueden ayudarnos a reducir algunos centímetros y potenciar nuestros músculos, entre otros aportes.

¡Llego la hora de decir adiós! Así que despídete de tus lesiones, dolores, contracciones musculares, entre otros padecimientos. Y lo mejor, de manera sencilla y con alta tecnología podrás esculpir tu cuerpo sin mucho esfuerzo. ¿Qué esperas para probarlos?