Las mejores fiambreras eléctricas portátiles de 2021

Olvídate de comer frío con estas fiambreras eléctricas portátiles diseñadas para facilitarte cada desayuno, almuerzo o cena. 

Si eres de las personas que están ocupadas todo el día, es fácil que caigas en la terrible “tentación” de comer un almuerzo mediocre o, en su defecto, saltes las comidas por completo, y todos sabemos que un horario regular de alimentación es lo mejor para nuestro cuerpo. Aquí es donde entra en escena esta guía de las mejores fiambreras eléctricas de 2021. 

Definitivamente, son lo más práctico que vas a encontrar: se enchufan fácilmente a la pared o al tomacorriente del coche para calentar la comida, de forma que puedas disfrutarla a una temperatura ideal donde sea que estés.

¿Qué es una fiambrera eléctrica portátil?

Una lonchera o fiambrera eléctrica es básicamente un contenedor que utiliza electricidad para calentar alimentos. Suele estar fabricada con plástico y en su interior tiene un espacio en el que puedes colocar la comida que desees calentar. 

La comida dentro de una fiambrera común pierde inevitablemente mucho o todo su calor durante el transcurso del día. Una fiambrera eléctrica portátil, por otro lado, calienta activamente la comida en un momento predeterminado. Estas suelen tener un asa para mejor comodidad de transporte, así como un recipiente extraíble para facilitar el lavado. 

Las diferentes marcas en el mercado ofrecen fiambreras eléctricas portátiles de varios tamaños: algunas pueden contener una sola porción, mientras que otros pueden contener varias porciones en compartimentos separados. Las características de las loncheras eléctricas pueden diferir, pero básicamente su propósito es el mismo. Más adelante, te darás cuenta de por qué la gente está cambiando las fiambreras regulares por las eléctricas y, seguramente, te convenzas de adquirir una más pronto que tarde. 

Beneficios de comprar una fiambrera eléctrica portátil

Una vez que pruebes una fiambrera eléctrica portátil, no querrás calentar tus comidas de otras formas. Este tipo de loncheras son conocidas por su conveniencia, pero hay otros beneficios de llevar una fiambrera eléctrica al trabajo o la escuela todos los días.

La comida puede tener un mejor sabor

Por supuesto, un microondas puede calentar tu almuerzo, pero también tiende a secarlo o incluso quemarlo. Uno de los beneficios de las fiambreras eléctricas portátiles es que están completamente selladas y especialmente diseñadas para retener la humedad. Tu comida mantendrá su sabor, humedad y nutrientes, ya que se cuece al vapor en su propia humedad.

…Y puede ser más saludable

Tu comida se mantendrá más segura en una fiambrera eléctrica portátil porque su contenedor, generalmente hecho de acero inoxidable y plástico apto, evitará que entren toxinas durante el proceso de calentamiento.

Podrás ahorrar más y mejor

Comer en distintos restaurantes todos los días puede llegar a ser un peso en el bolsillo. Con una lonchera eléctrica portátil para calentar tu comida sobre la marcha, notarás los ahorros. 

Tendrás más opciones de alimentos

Las opciones en el break del almuerzo suelen ser comer un refrigerio frío, usar el microondas de la oficina o gastar grandes cantidades de dinero en comprar comida en algún restaurante. Poder calentar la comida con tu propio dispositivo de calentamiento hace que las opciones sean ilimitadas. 

No te olvidarás de comer 

Muchas personas se saltan el almuerzo en el trabajo porque no tienen tiempo para ir a buscar comida o caminar hasta la sala en la que se encuentra el microondas para calentar la comida. Una lonchera portátil hará que sea fácil comer una comida caliente saludable justo en ese momento. 

Otras características y de las fiambreras eléctricas portátiles:

  • La mayoría cuenta con cables adaptadores comunes. Algunos contenedores eléctricos se pueden usar tanto en el coche como en el hogar.
  • Puedes mantener la temperatura de tu comida durante mucho tiempo.
  • Son aptas para lavavajillas: solo debes retirar los recipientes y colocarlos directamente en el lavavajillas.

Tipos de fiambreras

Si solo planeas llevar tu comida a la oficina, puedes optar por una fiambrera con calefacción que solo se enchufa a un tomacorriente de pared, o si no estás seguro de tener un tomacorriente a tu alcance, puedes optar por una fiambrera eléctrica que viene con cables de alimentación incluídos tanto para el coche como para un tomacorriente de pared estándar, y de esa forma tener la opción de movilidad.

Diseños de las fiambreras eléctricas

En cuanto al diseño, la mayoría de las fiambreras eléctricas están hechas de plástico de alta calidad con recipientes de acero inoxidable que son fáciles de retirar y lavar, pero si prefieres una fiambrera de almuerzo más tradicional, puedes optar por una bolsa de almuerzo con aislamiento.De la misma forma, algunas fiambreras vienen con utensilios, sólo necesitas preparar tu comida favorita y verás cómo todo es más fácil. 

Aspectos a tomar en cuenta antes de adquirir fiambreras eléctricas portátiles

  • Peso y dimensiones: estas características debes tenerlas en cuenta si piensas transportar tu fiambrera todo el tiempo. El tamaño depende de la cantidad de comida que quieras llevar. Algunas loncheras eléctricas son pequeñas y sirven para poner poca comida. Así que si sueles llevar más cantidad de comida, entonces deberías optar por una fiambrera de mayor tamaño. 
  • Capacidad: quizás es la característica más importante, ya que de esto depende la cantidad de comida que puedas calentar. Asegúrate de verificar la dimensión y la capacidad del contenedor que vas a comprar. También puedes buscar diferentes compartimentos para diferentes platos si prefieres llevar más de un plato y no quieres que se mezclen.
  • Potencia: es importante conocer los diferentes grados que puede alcanzar tu fiambrera. Debes elegir el tipo de cable adaptador según sus usos. Si deseas calentar tu comida en el coche, entonces necesitas un cable adaptador de 12V-24V, es perfecto para un largo viaje por carretera o para trabajar fuera de casa. Si deseas calentar tu comida en interiores (en la oficina, la escuela, la universidad, etc.), necesitarás un cable adaptador de 110V-120V. Algunas fiambreras eléctricas portátiles vienen con ambos cables para que la puedas usar cuando sea necesario.
  • Material: siempre es bueno saber de qué está hecho tu producto a fin de evitar accidentes. Deberías optar por un material de alta calidad que sea resistente al calor y a la oxidación. El recipiente de plástico debe ser apto para alimentos y el recipiente de acero debe ser de acero inoxidable. También debes verificar la calidad del cable. 

Las Mejores Fiambreras Eléctricas Portátiles de 2020

Sin importar si piensas preparar el desayuno, el almuerzo o la cena, estas son las mejores fiambreras eléctricas portátiles de 2020 que vas a encontrar en el mercado para calentar tu comida en poco tiempo sin necesidad de microondas ni estufa.

1. Mejor fiambrera eléctrica Travelisimo para la oficina

Esta fiambrera eléctrica portátil puede ser una buena opción para calentar tu comida de manera fácil y rápida. Es portátil, la puedes llevar a tu lugar de trabajo y calentar tus alimentos con electricidad. Disfruta de comida caliente en cualquier momento y lugar con Travelisimo.

Características de la caja bento eléctrica Travelisimo

  • Dimensiones: 24.2 x 17.6 x 11.6 cm 
  • Peso: 680 gramos
  • Capacidad: 1500 Mililitros
  • Potencia: 40 vatios
  • Material: plástico + acero inoxidable 304

Ventajas de la fiambrera electrónica Travelisimo

  • Tiene cubiertos incluídos
  • Ofrece un compartimento adicional para frutas, snacks o incluso ensaladas.
  • Cuenta con un recipiente de metal que facilita aún más su limpieza
  • Es fácil de usar

Desventajas de la fiambrera eléctrica Travelisimo

  • Puede no ser del todo hermética.
  • Puede demorar un poco en calentar

Opinión acerca de la Caja Bento eléctrica Travelisimo

Si lo que buscas es practicidad, este modelo con sus cubiertos (un tenedor y un cuchillo) y su bandeja de acero inoxidable extraíble te harán disfrutar aún más tus comidas todos los días.

Rebajas
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!

2. Mejor Caja Bento eléctrica Homeasy

El modelo Homeasy ofrece una combinación entre confort y versatilidad. A diferencia de algunos calentadores monofuncionales, esta lonchera eléctrica portátil es apta tanto para el uso en el interior del coche como para el uso doméstico.

Características de la fiambrera eléctrica Homeasy

  • Dimensiones: 24 x 16.8 x 11.3 cm
  • Peso: 855 gramos
  • Capacidad: 1500 Mililitros
  • Potencia: 110-220 V (hogar) y 12 V (coche)
  • Material: plástico + acero inoxidable 304

Ventajas de la fiambrera eléctrica Homeasy

  • Su temperatura máxima puede llegar a 70 ℃
  • Tiene dos compartimientos para evitar que se mezclen las comidas.
  • Es fácil de limpiar

Desventajas de la fiambrera eléctrica Homeasy

  • No tiene cubiertos
  • La tapa puede ser un poco difícil de limpiar

Opinión acerca de la fiambrera eléctrica con enchufe de casa y de coche Homeasy

A la mayoría de la gente le gusta la comida caliente y sabrosa, pero a veces, cuando se está trabajando fuera de casa, puede resultar difícil calentarla. Homeasy es una de de las mejores loncheras eléctricas portátiles para darle a tus comidas la temperatura ideal.

homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Gris)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).

3. Mejor Caja de Bento eléctrica Timker para el camión

La fiambrera eléctrica Timker se caracteriza principalmente por su inclinación de 45° a prueba de fugas y su oferta 3 en 1.

Características de la fiambrera eléctrica para coche Timker

  • Dimensiones: 23 x 17 x 10 cm
  • Peso: 560 gramos
  • Capacidad: 1500 Mililitros
  • Potencia: 40 vatios
  • Material: plástico + acero inoxidable

Ventajas de la fiambrera eléctrica Timker

  • Su oferta eléctrica admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. 
  • Su tapa no se mueve durante el uso y es totalmente hermética. Así, cuando se inclina a 45 grados, el líquido no sale del interior.
  • Incluye cubiertos de acero inoxidables
  • La zona de calefacción en la parte inferior es grande, por lo que es capaz de calentar los alimentos de manera más uniforme.

Desventajas de la fiambrera eléctrica Timker

  • Podría demorar un poco en calentar en el camión.
  • El tiempo de calentamiento varía según la cantidad de comida.

Opinión acerca de la fiambrera eléctrica Timker

Es cierto que comparada con otras loncheras eléctricas portátiles similares, el modelo Timker dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.

Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.

4. Mejor fiambrera eléctrica Nifogo para el trabajo

Nada que una buena oferta 3 en 1 no pueda solucionar cuando se trata de mantener caliente los alimentos. 

Características de la fiambrera eléctrica Nifogo

  • Dimensiones: 24.4 x 17.2 x 11.6 cm
  • Peso: 820 gramos
  • Capacidad: 1500 Mililitros
  • Potencia: 220 V para uso doméstico y 12V para coche
  • Material: plástico + acero inoxidable

Ventajas de la fiambrera eléctrica Nifogo

  • La oferta 3 en 1 garantiza que la puedas usar en el coche, trabajo y/o camión. 
  • La asa es cómoda y fácil de transportar. 
  • La tapa es transpirable.
  • Este modelo incluye una cuchara de plástico en la parte superior de la fiambrera
  • Cuenta con un diseño de calefacción circulante de baja potencia que sirve para maximizar la retención de humedad de los alimentos y así mantenerlos calientes.

Desventajas de la fiambrera eléctrica Nifogo

  • La tapa contiene una goma que puede aflojarse de vez en cuanto
  • Puede demorar en calentar

Opinión acerca de la Caja Bento eléctrica Nifogo

La fiambrera eléctrica Nifogo puede ser tu mejor opción si necesitas calentar alimentos fuera de casa y no tienes máquinas o elementos calefactores. Este modelo definitivamente te hará ahorrar tiempo y esfuerzo.

5. Mejor fiambrera eléctrica Nifogo con paño

Esta lochera es muy similar al modelo anterior, el paño y la opción 2 en 1 que ofrece son algunas de sus principales diferencias.

Características de la fiambrera eléctrica Nifogo con paño

  • Dimensiones: 24.38 x 17.27 x 11.43 cm
  • Peso: 840 gramos
  • Capacidad: 1500 Mililitros
  • Potencia: 220 V para uso doméstico y 12V para coche
  • Material: plástico + acero inoxidable

Ventajas de la fiambrera Nifogo

Nifogo Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche y Trabajo - Tartera Comida Caliente Acero Inoxidable 12V y 220V, Taper y Termo 40W con Cuchara Tenedor y 2 Compartimentos
  • 【12V/220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.

Desventajas de la fiambrera con paño

  • Puede demorar en calentar 

Opinión acerca de la fiambrera eléctrica Nifogo con paño

Logra que tu comida se caliente por sí sola con la fiambrera eléctrica portátil Nifogo que tiene un paño para comer más cómodo. Su capacidad de autocalentamiento te dejará una cosa menos en la que pensar en medio de tu ajetreado día de trabajo. 

  • Tiene una oferta 2 en 1: se puede usar en el coche o en el trabajo
  • Contiene un paño para mayor comodidad a la hora de comer
  • Incluye una cuchara 
  • La parte inferior de la fiambrera calienta los alimentos de manera uniforme.

Accesorios para las Fiambreras Bento Electrónicas



Productos relacionados a las Caja Bento Eléctrica

Deja un comentario