los-mejores-jacuzzis-inflables

Disfruta de un rico baño de burbujas con los mejores jacuzzis inflables

julio 20, 2020 0 Por Rosmery

Un tiempo de calidad en el hogar siempre es necesario. ¿Qué mejor que los jacuzzis hinchables para relajarse y pasarla bien? Ya no es necesario ir al spa, con tener un spa hinchable en tu misma casa puedes alardear de un lujo extraordinario. Un baño relajante con agua caliente y burbujas, después de un largo día de trabajo, es muy apetecible. Por eso en este post te hablaré de los mejores jacuzzis inflables y de cómo escoger el más adecuado para ti.

Ventajas de los jacuzzis hinchables

Alivian el estrés y los dolores

Con los jacuzzis hinchables disfrutas de lo mejor de la hidroterapia gracias al movimiento del agua que te hace masajes. Además, el agua caliente y las burbujas de los spas hinchables alivian los músculos de tu cuerpo para que entre en un estado de relajación máximo, disminuyendo el estrés. Estos jacuzzis no son solo un lujo, sino que le hacen bien a tu salud:

  • Mejoran la circulación sanguínea.
  • Ayudan a eliminar toxinas del organismo y de la piel.
  • Perfectos para desinflamar el cuerpo.
  • Excelente terapia contra la celulitis y para regenerar úlceras y heridas.
  • Ayudan a combatir el insomnio, en especial si se usan antes de dormir.
  • Especialistas recomiendan los jacuzzis inflables para tratar problemas como la artritis, calambres y fibromialgia.

Son portátiles

Los jacuzzis inflables los puedes montar y desmontar cuando desees. Puedes llevarlo a tu jardín o a cualquier viaje de vacaciones. Además, como son hinchables, no necesitas hacer ningún tipo de obra en tu casa, nada de excavar ni construir. Estos spas se inflan y desinflan. ¡Así de práctico!

Puedes usarlo en el interior o en el exterior de tu casa

No importa si no tienes jardín, también puedes usar el jacuzzi dentro de tu casa, ya sea en la sala, en el baño o donde quieras. Son fáciles de limpiar

Algunos modelos de jacuzzis inflables vienen con herramientas para limpiar el agua y la suciedad que se acumula en el fondo del jacuzzi. Además, casi todos los modelos de spas hinchables integran funciones de limpieza automática.

Te permiten regular la temperatura del agua

Jamás podrás quejarte de que el agua esté muy fría o muy caliente. Con los jacuzzis hinchables puedes regular la temperatura a tu gusto. Incluso, algunos modelos te dejan poner el agua hasta 40 ºC.

Son la mejor opción para disfrutar con tu familia o amigos

¡Conviértete en un anfitrión admirable! Con un jacuzzi inflable en casa no solo sorprenderás a tu familia, sino que tus amigos siempre querrán visitarte para pasarla bien. Los spas hinchables son de grandes dimensiones, dependiendo del tamaño caben hasta 6 personas.

Ideales para una cita romántica con tu pareja

Imagínate usar el jacuzzi con tu pareja, se convertiría en una cita romántica y afrodisiaca, perfecto para disfrutar del amor, con unas copas de vino y algún entremés. Y si piensas pedirle matrimonio a tu pareja, al hacerlo en un jacuzzi hinchable, capaz la respuesta más segura que recibas sea un sí.

Desventajas de los spas hinchables

La factura de luz aumentará

Ten en cuenta que calentar tu jacuzzi hinchable consumirá mucha energía y eso se verá reflejado en la factura de la luz. Por supuesto, todo depende de cuántas veces uses tu spa, pero aun así, a nivel de energía es algo costoso. Y si vas a calentar el jacuzzi en el exterior, llevará más tiempo que hacerlo en el interior, y será más caro porque afuera tiende a perder más rápido el calor que dentro de la casa.

Tardan en calentar el agua

Como almacenan muchos litros de agua, los jacuzzis inflables tardan mucho tiempo para calentarse: de 1,5 grados a 3 grados cada hora. Por lo tanto deberás planificar tu baño caliente de burbujas con unas cuantas horas de antelación, a menos que no te importe bañarte con agua a temperatura ambiente: en verano no hay problema, pero en invierno hay que pensarlo. Think about it.

No se pueden usar en el exterior durante el invierno

El ambiente muy frío (temperatura inferior a los 4 ºC) puede hacer que el motor de tu jacuzzi se dañe y quede inutilizable. Te recomiendo que, durante esta temporada, lo uses dentro de tu casa y con la calefacción encendida. Claro está, el recibo de la luz no te saldrá muy barato que digamos.

Lo que debes tomar en cuenta antes de adquirir un jacuzzi hinchable

Tener espacio suficiente en casa

Debes asegurarte de contar con un espacio amplio, tanto dentro como fuera de la casa, para poder ubicar el jacuzzi. Ten en cuenta que en donde lo vayas a poner debes tener cerca un toma corriente y una toma de agua. Además, asegúrate de que el piso donde vayas a ubicar el jacuzzi sea liso y esté nivelado (nada de superficies puntiagudas ni baches que puedan dañar la base del jacuzzi). Lo mejor es poner el jacuzzi encima de un protector.

Tamaño del jacuzzi

En función del espacio que tengas disponible en tu hogar, deberás escoger el tamaño del jacuzzi: ya sea de 2, 4 o 6 personas. No te olvides que, además, debes contar con un margen de espacio para montar y desmontar el jacuzzi.

Calidad de los materiales

Un buen spa hinchable está hecho con, al menos, tres capas de PVC para hacerlo mucho más resistente.

Salidas de aire o chorros de agua

De las boquillas salen los chorros de agua a presión, y son las que hacen que el agua produzca burbujas. Estas boquillas o chorros deben estar distribuidos por todo el jacuzzi para garantizar un buen hidromasaje.

Calentadores de agua

¿Qué es un jacuzzi hinchable sin un calentador de agua? Los mejores jacuzzis hinchables tienen calefacción y un panel de control para regular la temperatura (de 20 a 40 grados) y la intensidad de la burbujas, según tus gustos.

Inflado

Actualmente hay modelos de jacuzzis inflables que vienen con sistema de inflado automático: con solo apretar un botón se infla solito el spa. Claro, son jacuzzis mucho más costosos.

Sin embargo, los que no tienen este sistema se pueden inflar con una bomba eléctrica o manual para piscinas inflables, y son más económicos.

Marca

Las mejores marcas de jacuzzis hinchables son Intex y Bestway por la calidad de sus productos y el amplio catálogo de modelos que ofrecen. Ambas marcas, sobre todo la Bestway, son las más buscadas en Amazon España.

¿Cómo hacerle mantenimiento a los spas hinchables?

Los mejores jacuzzis inflables del mercado vienen con un sistema de filtración y una tapa (opcional en algunos casos) que protege el spa y el agua contra la suciedad. Por lo general es necesario limpiar el agua con regularidad y comprobar su PH, al menos una vez a la semana. Para ello, jamás utilices cloro (puede dañar el plástico del jacuzzi). Lo mejor para esto son las pastillas de bromo que son menos dañinas con tu piel y con el material del spa. Y si no quieres usar químicos, la sal es la mejor opción ecológica.

Lo recomendable es cambiar el agua del jacuzzi una vez al mes o cuando veas que se encuentre en mal estado o sientas que huele mal. Siempre que cambies el agua debes limpiar el jacuzzi con jabón neutro, luego puedes volver a llenarlo.

Los 6 mejores jacuzzis inflables en Amazon

1. Jacuzzi hinchable Bestway 54129 Palm Springs

Características:

✅ 6 plazas.

✅ Dimensiones: 196 x 71 x 196 cm.

✅ Peso: 39,1 Kg (vacío) y 954 Kg (lleno).

✅ Litros: 916 litros.

✅ Sistema de burbujas con 120 salidas de aire.

✅ Sistema de autoinflado.

✅ Temperatura: Regulable hasta 40 ºC.

✅ Viene con cobertor.

Ventajas:

Este spa es fácil de montar y desmontar, tiene un panel digital para que tengas todo bajo control. Viene con temporizador de ahorro energético para encendido y apagado.

Gracias a sus 120 chorros de AirJet disfrutarás de muchas burbujas para el mejor hidromasaje en casa. Está hecho de material TriTech súper resistente, viene con filtro de agua y también incluye cobertor para que tapes la piscina y no le caiga sucio mientras no la usas.

Desventajas:

Las instrucciones no dejan todo claro.

Bestway 54129 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Palm Springs Para 4-6 personas Redondo
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable en material Tritech, fácil de montar y con panel de control digital

2. Jacuzzi hinchable Bestway 54113 Lay-Z-Spa Monaco

Características:

✅ 6 – 8 plazas.

✅ Dimensiones: 201 x 69 cm.

✅ Peso: 46 Kg (vacío) y 1.490 Kg (lleno).

✅ Litros: 1.453 litros.

✅ Sistema de burbujas con 90 salidas de aire.

✅ Viene con bomba de mano para inflar.

✅ Temperatura: Regulable hasta 40 ºC.

✅ Viene con cobertor y kit de reparación.

Ventajas:

Este jacuzzi hinchable está hecho de material drop stitch para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Viene con sistema de ahorro de energía para controlar el calentamiento con inicios y paradas automáticas. La instalación es rápida, es fácil de inflar con la bomba. Incluye filtro de agua y cobertor.  También viene con dispensador químico, depuradora de cartucho de filtro, 1 filtro de agua tipo VI y parche de reparación.

Todas las funciones están visibles alrededor del panel digital donde podrás controlar la temperatura y las burbujas. Además se calienta relativamente rápido.

Desventajas:

Las instrucciones no están muy completas.

Bestway 54113 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Monaco Para 6-8 personas
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable para 6-8 personas compuesto de material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Es fácil de montar y con panel de control digital

3. Jacuzzi inflable Intex 28408

Características:

✅ 6 plazas.

✅ Dimensiones: 216 x 216 x 71 cm.

✅ Peso: 42,9 Kg (vacío).

✅ Litros: 1.098 litros.

✅ Sistema de burbujas con 140 salidas de aire.

✅ Temperatura regulable.

✅ Viene con cobertor y base aislante.

Ventajas:

Este jacuzzi hinchable es muy fácil de instalar. Es de excelente calidad gracias a que está fabricado con tecnología FiberTech y PVC. Las 140 salidas de aire a presión te brindan el mejor hidromasaje con muchas burbujas (de aire frío y caliente) para relajarte. Viene con sistema antical, dispensador químico para mantener el agua limpia y desinfectada, cobertor de seguridad infantil (para que los pequeñines no entren solos al jacuzzi) y una base aislante para evitar sistemas de calor.

Gracias al sistema antical, las partículas de calcio presentes en el agua son retenidas en el filtro, así el agua sale depurada y reduce la acumulación de residuos en los conductos del jacuzzi.

También tiene un panel digital para controlar la temperatura del agua y los modos de masaje disponibles.

Desventajas:

Calentar el agua tarda un poco.

Rebajas
Intex 28408 Hinchable Burbujas sin cobertor Full SPA, Beige/Caqui, 6 Personas
  • Fabricado con PVC laminado y con tecnología Fiber-Tech

4. Jacuzzi hinchable Intex 28454EX con burbujas y Jet

Características:

✅ 4 plazas.

✅ Dimensiones: 201 x 201 x 71 cm.

✅ Peso: 79 Kg (vacío).

✅ Litros: 795 litros.

✅ Sistema de burbujas con 120 salidas de aire.

✅ Sistema Jet con 4 chorros de agua a presión.

✅ Temperatura regulable hasta 40ºC.

✅ Incluye 2 almohadas para el spa, una bolsa de transporte para guardar o transportar, lona, cobertor de aislamiento y suelo térmico.

Ventajas:

Ideal para una terraza o jardín, con este jacuzzi hinchable no querrás salir del agua. Es de forma octogonal y está fabricado en PVC y con tecnología Fiber-Tech para una mayor resistencia y durabilidad. Además de los 120 chorros de aire, también tiene sistema Jet con 4 chorros de agua que se pueden regular y orientar. Ambos sistemas pueden usarse combinados o individualmente, y son igual de relajantes. Con el panel digital tienes el control de todo.

También viene con sistema de cloración salina para mantener el agua en excelente estado. No necesitas cloro ni bromo, solo 2 Kg de sal la primera vez que lo uses y el mismo jacuzzi crea el cloro. Lo mejor de todo es que incluye dos almohadas para que la coloques en el spa y descanses tu cabeza en la mejor posición mientras todo tu cuerpo se relaja.

Viene con herramientas útiles para un correcto mantenimiento y con filtro de agua que quita la cal.

Desventajas:

El agua tarda en calentarse.

Rebajas
Intex 28454EX - Spa octogonal Deluxe Burbujas y Jets 795 litros
  • Fabricado con PVC laminado y tecnología Fiber-Tech con triple capa

5. Spa hinchable Intex 28456 con burbujas y jet

Características:

✅ 4 – 6 plazas.

✅ Dimensiones: 218 x 218 x 71 cm.

✅ Peso: 77 Kg (vacío).

✅ Litros: 1.098 litros.

✅ Sistema de burbujas con 140 salidas de aire.

✅ Sistema Jet con 6 chorros de agua a presión.

✅ Temperatura regulable hasta 40ºC.

✅ Incluye cubierta, base aislante, 2 almohadas y 2 filtros Tipo S1

Ventajas:

Con este maravilloso spa hinchable disfrutas de la mejor relajación gracias a los sistemas de burbujas con aire y agua (ambos pueden usarse en conjunto o por separado). Puedes incluso cerrar tus ojos y descansar un rato, mientras posas tu cabeza en las almohadas del spa y te liberas del estrés.

Al igual que el modelo anterior, este jacuzzi utiliza una célula electrolítica que transforma las moléculas de sal en cloro natural, favoreciendo la pureza del agua. Puedes controlarlo todo con el panel digital.

Desventajas:

Tarda en calentar el agua.

Rebajas
Intex 28456 - Spa hinchable Jet y Burbujas octogonal 1.098 litros
  • Fabricado en PVC laminado y tecnología Fiber-Tech con triple capa

6. Jacuzzi inflable Bestway Palm Springs con Hydrojet

Características:

✅ 4 – 6 plazas.

✅ Dimensiones: 196 x 196 x 71 cm.

✅ Peso: 57.1 Kg.

✅ Litros: 795 litros.

✅ Sistema Jet con 8 chorros de agua a presión.

✅ Temperatura regulable hasta 40ºC.

✅ Sistema antical.

✅ Dispensador de cloro.

✅ Incluye cobertor.

Ventajas:

Este jacuzzi te ofrece lo mejor del sistema Hydrojet para que te relajes con chorros de agua a presión, perfectos para un excelente masaje subacuático. Viene con sistema antical que alarga la vida de los plásticos y elementos mecánicos del jacuzzi.

Instalarlo y desinstalarlo es muy fácil, te llevará poco tiempo. El cobertor incluido es muy útil para tapar el spa cuando no lo estés usando. Con el sistema de tratamiento ChemConnect, el mismo spa proporciona el cloro adecuado para mantener el equilibrio químico del agua.

Con el panel digital controlas todas las funciones de manera sencilla.

Desventajas:

No tiene salidas de aire.

Delos mejores jacuzzis inflables, ¿cuál te parece el más adecuado para ti?