Las mejores Carcasas para disco duro

enero 19, 2020 0 Por Oscar

Los datos que recolectamos y almacenamos, es el vivo reflejo de todo lo que hacemos en nuestra vida, desde el ámbito profesional, guardando avances de trabajos y documentos profesionales, hasta el ámbito familiar y personal, donde tenemos almacenados nuestros recuerdos en fotografías, nuestra música y películas favoritas, por lo que debemos mantener bien cuidados el dispositivos donde contamos toda esta vital información, con una excelente carcasa para disco duro.

Ventajas de la carcasa para disco duro:

  • La carcasa para disco duro está diseñada para discos SSD, SSHD y hasta SATA 1,2 y 3. Permite poder modificar tu viejo disco duro y convertirlo en una unidad USB portátil, mientras la mantiene protegida de cualquier agente externo que podría violentar su interior.
  • Cuenta con una conexión USB 3.0, la cual habilita una transacción de datos de 5GBPS con UASP, este método, es 10 veces mejor al de sus antecesores USB 2.0, reduciendo el uso del CPU en un 80%.
  • Esta carcasa cuenta con una almohadilla incorporada, para asegurar de mejor manera el disco, ya sea SSD, SSHD o SATA sin ningún problema. Asimismo, funciona con todos los sistemas operativos: Mac, Windows y Linux con un sistema plug-and-play.

Recomendaciones al momento de adquirir una carcasa para disco duro

Antes de comprar una carcasa para disco duro, se debe revisar y procurar estar comprando una carcasa de una marca y modelo real y de buen prestigio, en vez de adquirir una de imitación o marca desconocida, ya que al estar hechas de materiales de baja calidad, la carcasa podría dañar irremediablemente el disco duro que resguarda.

Opiniones acerca de la carcasa para disco duro

Como una “caja todoterreno” y “excelente relación calidad-precio” se la ha catalogado a la carcasa para disco duro en Amazon, portal donde los compradores han compartido excelentes comentarios y calificaciones. Acreditan a esta carcasa de poder albergar SSD y SSHD a la perfección, al mismo tiempo que funciona con Windows, Mac, Android y otros sistemas y dispositivos sin ningún problema.

Seguridad, comodidad y versatilidad al confiar en una carcasa para disco duro

Tu información más relevante y crucial, de la cual dependes imprescindiblemente, debe quedar en la óptima seguridad de una carcasa para disco duro, la cual garantiza proteger y acondicionar tu disco duro externo, para facilitar su funcionamiento y conexión al mismo tiempo que cuida que no sea vulnerado por golpes, rasguños u otros agentes.

Las 5 mejores carcasas para discos duros:

POSUGEAR

UGREEN

Tooq

ELUTENG

Salcar

Catálogo de carcasas para discos duros

Actualizado el