Las mejores Huchas del 2020

mayo 9, 2020 0 Por Oscar

Uno de los recuerdos de nuestras niñez son nuestras alcancías. En esas pequeñas cajas aprendimos a ahorrar y que ahora es tiempo de dársela a la nueva generación para que den sus primeros pasos en finanzas, y aunque de forma no se parecen en nada a la de los tiempos pasados, el fondo es el mismo, aprender a resguardar el dinero para usarlo en el momento más oportuno.

¿Qué es una Hucha y sus beneficios?

Una Hucha es un recipiente donde colocamos dinero para guardarlo, puede ser grande o pequeño, moderno, con sistemas electónico o simplemente un cerdito de cerámica.

El principal beneficio de una alcancía es fomentar / enseñar el ahorro en los niños, que en nuestra sociedad moderna es un valor importante.

¿Cómo escoger una Hucha? Criterios de compra

Cuando vamos a comprar una Hucha creemos que no hay mucho que pensar. Una hucha es una Hucha, todas sirven para lo mismo y lo único que varia son los diseños, ¡pero no es así!. A la hora de comprar la alcancía hay que pensar cuál es el proposito del mismo,

Si nuestros hijos quieren ahorrar para una compra única que se ha de efectuar en cierto momento, entonces es mejor comprar una hucha que no tenga tapón de salida, es decir, que haya que romper la hucha para sacar el dinero.

Pero si por lo contrario el niño solo quiere tener su dinero en un lugar donde pueda contarlo, guardarlo, volverlo a contar, volverlo a guardar y de vez en cuando comprar algo pues entonces una hucha con boca para sacar el dinero es más conveniente.

Las mejores Huchas del 2020

Alcancía para niños con Contador Digital de Euros AOZBZ

Hucha – Juguete de Gato que coge la Moneda UNTIL YOU

Caja de guardar dinero para niños tipo Caja fuerte mini con cerradura de combinación

Caja de monedas electrónica para niños con código electrónico de cerditos HUSAN

Hucha tipo Cachorro Hambriento Cestlafit Cute Choken Bako

Hucha, diseño de Cerdo con Martillo (14 x 12 cm) Out of the blue