Las mejores jarras filtradoras de agua 💧

agosto 6, 2019 Desactivado Por Oscar
Las mejores jarras filtradoras de agua
BRITA Marella XL

Las jarras purificadoras son súper útiles y prácticas en la cocina. Con solo llenarlas de agua a través de sus filtros, y luego esperar que el líquido se deposite en la parte inferior, tendrás un agua limpia, libre de olores, sabores e impurezas. Por eso en este post te mostramos las mejores jarras filtradoras de agua para que conozcas el amplio abanico de opciones que te ofrece el mercado.

¿Cuáles son las mejores jarras filtradoras de agua?

Si hablamos de marcas, la ganadora es BRITA porque te ofrece jarras purificadoras de agua de excelente calidad. ¡Mira los modelos más conocidos!

Brita Aluna

Tiene una capacidad total de 2.4 litros (pero ten en cuenta que esa capacidad se reduce cuando pasa por el proceso de filtración). Cuenta con un indicador electrónico para que sepas cuándo cambiar el filtro. Puedes llenarla las veces que quieras.

Brita Fjord

Tiene una capacidad total de 2.6 litros (que después de que el agua es filtrada, se reduce a litro y medio). Su diseño tradicional y dimensiones prácticas (25,6 cm por 28,5cm por 9,8cm) te permiten guardarla en la nevera sin problema alguno. También cuenta con indicador que te avisa cuándo cambiar el filtro.

Brita Marella XL

Este modelo es definitivamente de los mejores que tiene BRITA. Su capacidad total es de 3.5 litros de agua (pero el agua filtrada será de 2 litros, lo suficiente para saciar la sed de una familia de 3). Cuenta con un indicador que te advierte cuándo es necesario cambiar el filtro. Puede filtrar hasta 100 litros del vital líquido y su filtro seguirá intacto. Mide 25,6 cm x 25,8 cm x 14,7 cm, dimensiones cómodas para que la puedas guardar en la nevera.

Brita Flow

Más que una jarra, es un depósito purificador de agua. Su capacidad total es de 8.2 litros (que se reduce a 5.3 litros de agua filtrada). Ideal para saciar la sed de una familia de 5 durante un día o dos. Y no te preocupes, tiene el tamaño perfecto para entrar en tu nevera, tan solo mide de 21,7 x 30,7 x 22,4 centímetros. También cuenta con su respectivo indicador para que sepas cuándo cambiar el filtro.

También hay otras marcas igual de buenas que te ofrecen excelentes jarras filtradoras de agua:

Aqua Optima Liscia

Su capacidad es de 2.8 litros (1.4 litros de agua filtrada). Elimina el 80% de herbicidas, pesticidas, cloro y otras impurezas como la cal. Puedes llenarla por la parte superior de la tapa. Su indicador te avisa la vida útil del filtro, el cual debe ser reemplazado cada 60 días.

Aqua Optima Oria

Tiene una capacidad de 2.8 litros (1.4 litros de agua filtrada). La jarra no es totalmente cerrada, porque se puede llenar por un orifico que tiene la tapa. Mide 26 x 11 x 25 cm, así que entra perfectamente en tu nevera. No tiene indicador para que cambies el filtro, pero incluye 6 recambios de filtros de carbón “Evolve”.

Invigorated Living pH Restore

Cuenta con una capacidad de 3.5 litros y mide 26,7 x 13,3 x 25,4 cm. Tiene un filtro multifase con diferentes tipos de esferas de cerámica, piedra y zeolita, micro redes, gac y resina de intercambio iónico. Tiene un indicador digital que te avisa cuándo cambiar el filtro, y por lo general se cambia después 360 litros filtrados.

Jata Hogar JH01

Su capacidad es de 2.5 litros. Mantiene el pH del agua entre 7-8 y cada filtro tiene vida útil de entre 150 a 180 litros de agua filtrada. Su pack de recambio de filtros es económico y fácil de conseguir.

Ufesa JA3000

Es de las más económicas que hay en el mercado. Su capacidad total es de 1,5 litros y mide 22 x 18 x 28 cm. Tiene indicador manual. Su filtro se cambia cada cuatro semanas, después de haber filtrado alrededor de 150 litros de agua.

¿Con cuál de todas te quedas?

Actualizado el