Las mejores Tronas para bebés, una buena manera de alimentar a tu hijo

mayo 9, 2020 0 Por Oscar

Las sillas altas son un equipo esencial para bebés para padres, abuelos o cualquier persona que cuide a un bebé; son sillas de alto standing que brindan comodidad y seguridad a un niño; También su enfoque principal es integrar al bebé en las actividades de alimentación familiar, aquí el bebé puede desarrollar sus habilidades motoras mientras explora diferentes tipos de alimentos.

Estos asientos para bebés se pueden adaptar al crecimiento constante de los bebés, diseñados para brindarles comodidad y estar con él hasta que pueda sentarse en la mesa, como el resto de su familia.

Estas sillas son versátiles y esenciales para el crecimiento de su bebé, es por eso que han estado en el mercado durante tanto tiempo, han pasado de una generación a otra.

¿Debo comprar una silla alta?

Di sí si …

  • Necesita una silla porque su bebé siempre está en su regazo u otras piezas de equipo para bebé con asiento.
  • Porque quieres mantener todo en un solo lugar.
  • Desea ayudar a la posición vertical de su hijo (depende de su edad).
  • Comenzar a criarle habitos alimenticios.

Las mejores tronas del 2020

1) Silla bebé 2 en 1 de Chicco Polly

Es uno de los modelos más sofisticados y cómodos. Estéticamente es una silla muy atractiva con 7 niveles de altura y asiento reclinable en tres posiciones. Tiene ruedas para facilitar la transferencia y una bandeja que se ajusta desde arriba.

2) Trona de madera Safety 1st

Es moderno, cómodo y sencillo. Es evolutivo, porque su diseño se adapta al crecimiento de su bebé, incluso después de 4 años. Se ajusta a cualquier tamaño y también se adapta a cualquier espacio. Viene en dos colores.

3) Silla de Bebé para comer Yummi de Kinderkraftgura

La silla Yummi de la familia Kinderkraft permite hacer multiples ajustes de altura lo que permite usarla en cualquier tamaño de mesa. El niño la puede usar tan pronto empiece a sentarse. La funda de cuero y otras partes pueden quitarse fácilmente para su limpieza.

Este modelo es muy práctico y duradero.

4) Sillín de alimentación de bebés Star Ibaby

La silla Ibaby Pod es una de las tronas más completas del mercado, ya que permite tres en posiciones de altura, reclinar el espaldar y tiene doble baneja extraíble.

5) Trona para recién nacidos Hauck Sit N Relax

La Sit’n Relax es una silla ajustable de 7 posiciones de altura. es muy cómoda para usar desde que el bebé está recién nacido. Puede reclinar el respaldo hasta la posición de reposo, lo que lo convierte en una silla multiuso.

6) Asiento para bebé Graco Blossom

También se adapta al crecimiento de tu bebé, es muy práctico y moderno. Gracias a su sistema modular, puede sentar a dos niños al mismo tiempo. ¡Ideal para gemelos! Como si eso no fuera suficiente, la parte superior se puede sacar para convertirse en un asiento para comer “de refuerzo”. También tiene 6 niveles de altura.

7) Trona premium 4 en 1 de Fisher-Price

Tiene 6 ajustes de altura y respaldo de 3 posiciones. Lo mejor es que la bandeja y el asiento se pueden lavar en el lavavajillas cuando los desmonte.

Con esta información, puede elegir la silla alta que más le guste. Dele a su bebé las horas más divertidas mientras lo alimenta y no olvide llenarlo con muchos besos en el proceso.

Ventajas de las tronas para bebés

  • Podría ser el comienzo de la interacción social de su bebé cuando se le presentan alimentos sólidos a la edad de 4 o 6 meses.
  • Siéntate en una silla para bebé, tu bebé puede aprender a comer correctamente toda la comida que le das y tener buenos hábitos alimenticios.
  • Puede poner a su bebé en la silla y supervisarlo mientras trabaja o limpia la casa.
  • Puede ayudar con la postura del bebé mientras come o pasa mucho tiempo en la silla del bebé (después de su cuarto o sexto mes cuando su cuerpo tiene la estructura correcta).
  • El bebé desarrollará la coordinación agarrando comida y se la pondrá en la boca, aprendiendo de otros miembros de la familia sentados a la mesa en las comidas.
  • La silla para bebé puede crecer con su bebé si elige la correcta, puede durar hasta los primeros años de su bebé y aún así es cómoda para él.
  • En la silla para bebés, su bebé puede aprender o copiar juegos como “pee a boo” o jugar con bloques y algunos otros juegos interactivos para bebés.
  • Si le preocupa limpiar el pequeño desorden que dejó su bebé, no debe hacerlo, algunas sillas de bebé vienen con cojines de plástico y una mesa extraíble que se puede poner en el lavavajillas.

Tipos de tronas

Tronas tradicionales

Estos modelos son básicos, no cuentan con algunas características como otros modelos avanzados y son perfectos para dejarlos en la casa de la abuela. Aquí puede ver tantos modelos con clase, diferentes materiales y características básicas, pero debe tener cuidado con las patas muy separadas y la mesa de plástico sobresaliente puede atrapar restos de comida y suciedad. Son los modelos más baratos y los que pueden ser más duraderos.

Sillas altas multiusos / modulares

Esta puede ser una trona multifuncional, ya que se puede levantar del marco y colocarla en una silla para adultos en un comedor como asiento elevador, esta silla se puede servir con o sin la bandeja para niños más grandes, y potencialmente puede usar La base de la silla alta para sentar a un niño mayor. Quizás un problema de estas tronas es que la base no se pliega para guardarla o transportarla en el automóvil. Crece conmigo sillas altas Estas tronas están ganando popularidad en estos días debido a que los diseños de mejora que las convierten en sillas para niños pequeños, y podría usarlas para su hijo durante mucho tiempo, muchos padres se sienten tan atraídos por su fabricación de madera porque parecen muebles y su desarrollo. de su hijo

¿Qué debe tener una silla para comer bebé?

• Un arnés con un sistema de 3 o 5 puntos, fácil de operar para adultos pero no para niños.

• Si su bebé tiene menos de 6 meses, puede incluir asientos reclinables en la silla.

• Un asiento ajustable que crece con su hijo.

• Una opción plegable para sacarlo de la cocina o el comedor en un lugar seguro de su hogar cuando su bebé no lo esté usando.

• Diferentes bandejas personalizables para diferentes momentos de aprendizaje y alimentación de su bebé.

• Un portavasos para botellas.

• Un reposapiés para niños pequeños.

• Detalles de seguridad de una silla alta Debe estar seguro de que la silla alta será aprobada por la “Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles” independiente. La trona debe tener un arnés aprobado por la ASTM Internacional si se trata de pinzamientos de cinco o tres puntos.

Las bandejas deben ser fáciles de ajustar y comprometer para los padres, pero no para los niños y no deben ser accesibles ni visibles para ellos.

La industria voluntaria requiere una trona estándar con un poste fijo unido a la bandeja o al asiento. Además, debe asegurarse de que el asiento de la silla alta pueda ser ajustable para usarse al nivel de la mesa del comedor. La tapicería nunca debe rayar las piernas del bebé y debe ser fácil de lavar. Las bisagras o los bordes ásperos no tendrán que estar expuestos. El último punto es que debe asegurarse de que las ruedas se puedan bloquear o inmovilizar.