Los 11 mejores regalos para niños de 7 a 10 años ??

La infancia, una de las mejores épocas para experimentar y aprender, para descubrir el mundo y compartir. Los juguetes forman parte importante en esta etapa, no son simples objetos que están ahí por estar, son las herramientas de diversión y desarrollo para que los niños y niñas crezcan saludables. Por eso en este post te hablaré de los mejores regalos para niños de 7 a 10 años.

Aprender jugando: metodología STEM

Hoy en día, los juegos son más que juegos. Actualmente los juguetes no solo ayudan a desarrollar la habilidad motora de tus peques, también su intelecto y concentración. Muchos juguetes modernos acercan a los niños a la tecnología, gracias a la metodología STEM  (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Con este método experimental de teoría y práctica (más práctica que teoría), los niños podrán utilizar los experimentos para mejorar sus propias habilidades y ampliar sus conocimientos de ciencia y tecnología. La intención del STEM es acercar a los niños y dotarles de las habilidades, el conocimiento y la experiencia en estos campos, de cara al futuro.

El objetivo principal de todo juguete es divertir a los niños

Pero recuerda, un juguete jamás debe ser aburrido. Si el juguete no cumple su función de divertir, entonces no es un buen juguete. Una cosa es aprender jugando, otra cosa muy distinta es aburrirse jugando.

Los mejores regalos para niños de 7 a 10 años

En la siguiente lista, la mayoría de los regalos para niños de 7 a 10 años trabajan con la metodología STEM. Son tan interesantes que hasta un adulto querría jugar con ellos.

1. Electrocefa, juego de electrónica

Con este juego, los niños pueden construir más de 100 circuitos. Desde pequeños aprenden cómo funcionan los proyectos de electricidad. El juego contiene más de 30 elementos entre los que se incluyen circuitos, interruptores, placa base y un completo manual de instalación y experiencias a realizar.

Los pequeños podrán hacer sonidos, mover hélices, alumbrar bombillas, construir alarmas, etc.

La caja viene con los siguientes elementos:

Base de cuadricula (11.0 x7.7 pulgadas), conexión 1, conexión 2, conexión 3, conexión 4, conexión 5, conexión 6, módulo de silbidos, interruptor de deslizamiento, interruptor de presión, fotoresistencia, LED rojo, 2.5v lámpara, soporte de batería – 2 utiliza 1.5v tipo AA (No incluidas), altavoz, circuito integrado con música, circuito integrado con alarma, circuito integrado «guerra espacial», motor del ventilador, resistencia 100ω, cable puente (Negro), cable puente (Rojo), ventilador

2. Telar de abalorios Buki

Buki France- Be Teens Telar de Abalorios, 8+ Años, Multicolor (BE001)
  • Un telar de abalorios y todo lo necesario para realizar 15 pulseras de moda

Con el telar de abalorios Buki, las niñas y niños tienen todo lo necesario para divertirse haciendo pulseras. Trae más de 10.000 abalorios y 25 fichas para colocar en la guía, 10 con modelos y 15 que los peques podrán dibujar para crear sus propios diseños.

Viene con un folleto ilustrado a color. El telar se puede usar en plano o vertical. Se utiliza un hilo continuo para mantener una buena tensión.

Por razones obvias, este juego es indicado a partir de los 8 años.

3. La ciencia de los perfumes

¡El kit experimental ideal para que los niños hagan sus propios perfumes! Sin duda, de los mejores regalos para niños y biñas. Con la ciencia de los perfumes, el pequeño científico o la pequeña científica va a aprender cómo hacer fragancias y producir fantásticas sales de baño perfumadas.

Con todos los ingredientes e instrumentales incluidos en este kit, los niños y niñas podrán montar un verdadero laboratorio cosmético para realizar creaciones personalizadas y aromatizadas.

La ciencia de los perfumes es un juguete educativo y científico dermatológicamente probado que contiene 7 experimentos muy divertidos y que incentiva la creatividad y fantasía de los más peques.

Trae 7 experimentos y un manual de instrucciones con 36 páginas para guiar a los niños a que hagan sus perfumes y bombas de baño. Lo mejor de para los padres es que la casa se llenará de fragancias agradables mientras los peques juegan.

El kit incluye: glicerina líquida, colorantes cosméticos, fragancia de vainilla, esencias, sal marina, bolsas de té, guantes, tubos de ensayo, copos de medición, pipetas, espátulas, varetas y pajas.

Sin duda, se trata de un juego que desarrolla la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

4. Laboratorio de astronomía Clementoni

El espacio sideral se convierte en el lugar de juegos favorito de tus peques. Este laboratorio es todo un apasionante viaje por el sistema solar. Con él se pueden reproducir los movimientos celestes, ya que trae un modelo del cielo en 3D.

Los niños y niñas podrán colorear los modelos planetarios usando las pinturas y el pincel ya incluidos en el juego, y con ellos podrán completar el gran póster del sistema solar.

Lo más emocionante es que los planetas brillan en la oscuridad.

5. Microscopio de Buki

Rebajas
Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)
  • MICROSCOPIO DE METAL CON 50 EXPERIMENTOS para observar el mundo de lo infinitamente pequeño

Se trata de un verdadero microscopio de metal robusto, con ópticas y oculares de vidrio para una visión de gran calidad. Tiene 3 aumentos: x 100 / x 250 / x 1000 HD, y numerosos accesorios incluidos: portaobjetos, pinza, frascos, mezclador, placa de petri, microtrinchadora hellip; folleto ilustrado a color.

Trae 50 experimentos lúdicos para que los niños preparen y observen todo lo que les rodea: bulbo de cebolla, plátano, hoja, pelo, uñas. Se explica cada observación en el folleto.

El niño aprende jugando, y además el microscopio le puede servir para sus clases de ciencia en la escuela.

La caja trae los siguientes elementos:

Microscopio (Ocular, ruedecilla de enfoque, pie, retroiluminación, iluminación por encima, platina con pinzas, objetivos ); oculares 10x y 25x; 6 portaobjetos para muestras; 12 portaobjetos vacíos; placa de Petri; microtrinchadora; aguja; escalpelo; pinza; espátula; agitador; 4 frascos pequeños; 12 portaobjetos y 12 etiquetas; colorante rojo.

6. Robot mind designer Clementoni

Uno de los mejores regalos para niños y niñas. Se trata de un robot original que reconoce y ejecuta los comandos hablados de los niños, y los guiará para descubrir el dibujo, la aritmética y la geometría de una forma divertida y atractiva, basándose en las guías educativas.

Es un juguete educativo a los niños a entender la codificación y la robótica de una forma fácil e intuitiva. Con este robot los niños desarrollarán habilidades manuales, inteligencia y creatividad, gracias a la metodología STEM con la que está inspirado este juego: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Es un complemento perfecto para la escuela. Gracias a la codificación, los niños aprenderán a programar de una forma divertida.

El robot Mind tiene un sistema de reconocimiento de voz que lo ayuda a recibir órdenes para moverse, presentarse, realizar distintos recorridos y dibujar formas. Trabaja con una app gratuita, Mind designer, compatible con Android y iOs.

Contiene 2 tableros: con el aritmético (amarillo) se puede programar a Mind para realizar operaciones, mientras que el tablero azul se convierte en un divertido escape room, donde habrá que resolver misiones y desarrollar el pensamiento lógico para conseguir salir.

De igual manera, en el modo de juego Educativo, el usuario puede codificar de una forma interactiva. El tablero amarillo pone a prueba el conocimiento numérico de los peques; responde a operaciones matemáticas, o geométricas, con tres niveles de dificultad. Con el tablero azul, los niños desarrollan sus habilidades lógicas, ayudan a Mind a escapar de cada esquina del tablero y a evitar los obstáculos de su camino.

7. Telescopio astronómico Buki

Buki - TS007B - Astronomy - Telescopio 30 actividades
  • Un telescopio con un folleto de 30 actividades para descubrir las estrellas del cielo, los planetas y el paisaje lunar

Convierte a las estrellas en las mejores compañeras de juego de tus niños. Este telescopio trae un folleto de 30 actividades para descubrir las estrellas del cielo, los planetas y el paisaje lunar.

La caja tiene una lente de 50 mm de diámetro y 2 oculares de 20 mm y 4 mm intercambiables. Trípode para el suelo de 89 cm. El tubo y el trípode son de metal. Viene con numerosos accesorios incluidos: objetivo buscador de 6×25 mm, 1 lente de barlow 2,3x. Folleto ilustrado a color.

Con el folleto, los niños aprenderán a usar el telescopio, pero también a crear cosas divertidas como un cohete o incluso recolectar polvo de meteoritos en el jardín.

Por supuesto, es un juguete que también le servirá a los peques para las clases de ciencia en la escuela. Es de los mejores regalos para niños y niñas.

8. Verdad o mentira, de Educa Borrás

Rebajas

Es un juego de mesa para toda la familia (de 2 a 5 jugadores). Las risas y la diversión no faltarán. La idea es escuchar una información insólita del presentador, y adivinar si es verdadera o falsa. El que conteste más rápido, durante las tres rondas de juego, consigue más puntos. Contiene 1000 informaciones locas como:

– Los caballos pueden dormir de pie… ¿Verdad o mentira?

– Las personas son más altas por las mañana que por la noche… ¿Verdad o mentira?

– Los delfines duermen con un ojo abierto… ¿Verdad o mentira?

Sigue las instrucciones y prepárate para grandes sorpresas. Funciona con 3 pilas AA

9. Patinete Hudora Big Wheel 205

Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm

Los niños también necesitan drenar adrenalina y sudar al aire libre. ¿Qué mejor que un patinete? Este modelo de Hudora es robusto, con ruedas de plástico y diámetro de 20.5 cm. Su cuerpo está hecho de aluminio, el freno trasero se activa con el pie para mayor seguridad. Trae manillar ajustable desde 79 a 104 cm, con agarraderas seguras.

El manillar ajustable en altura está bloqueado con un cierre de botón, y viene con un práctico mecanismo de plegado. Incluyendo soporte.

10. Patines Soy Luna

Si tienes a una pequeña fanática de Soy Luna en casa, este es el regalo perfecto para ella. ¡Son los rollers originales! Hay diferentes tallas para escoger, desde la talla 30 hasta la talla 39. Son patines con cuatro ruedas, freno, cordones y toda la estética igual que las que lleva la protagonista. Son cómodos y estables, óptimos para empezar a aprender a patinar.

11. Mi primer ajedrez, Cayró

Rebajas
Cayro-169 Mi Primer Ajedrez +6 años, Multicolor (169)
  • Ideal para introducir a los más pequeños en el apasionante mundo del ajedrez

Este tablero de ajedrez está pensado para los más pequeños, incluye 32 figuras de plástico, un gran tablero de 40×40 cm y un asistente con los movimientos de cada una de las figuras. Ideal para introducir a los más pequeños en el apasionante mundo del ajedrez.

El tablero tiene dibujadas las siluetas para que el niño sepa dónde colocar cada figura. Además viene una tarjeta donde se explican los movimientos.

Eso sí, como está diseñado para aprender, no es un tablero muy robusto. Una vez que los peques sepan jugar, puedes optar por comprar un tablero más “profesional”.  

¿Cuál de todos estos regalos para niños de 7 a 10 años te parece más interesante? ¿Para ti cuál es el mejor juguete?

Deja un comentario