mejores masajeadores de pies

Los 8 mejores masajeadores de pies. ¡Date un tiempo de relax!

agosto 26, 2019 Desactivado Por Rosmery

El tanto caminar o tanto mantenernos parados, inevitablemente pega duro en nuestros pies. Y es un dolor incómodo, porque son la parte donde se apoya nuestro cuerpo y que constantemente está en movimiento. Por eso es indispensable el cuidado de nuestros pies a diario, debemos ser cuidadosos con ellos. Así que en este post te doy una lista de los 8 mejores masajeadores de pies, para que les des un gusto y te liberes tensiones.

Beneficios de los masajeadores de pies

Relajan

Hacen que nuestros pies se sientan cómodos instantáneamente. Y una correcta relajación de los pies se transmite al resto del cuerpo, permitiendo un descanso completo y apacible.

Alivian el estrés

Un buen masaje de pies ayuda a controlar la ansiedad y libera el estrés acumulado durante el día.

Disminuyen el dolor

Pasar mucho rato caminando o demasiadas horas de pie, provocan dolores en la zona que aumentan nuestro malestar general. Con los masajes se pueden aliviar esos dolores muy fácilmente.

Mejoran la circulación

Los masajes controlan la presión sanguínea y el ritmo cardiaco, lo cual mejora la circulación.

Ponen los pies más bonitos

Muchos masajeadores de pies tienen accesorios para tratar las imperfecciones en las uñas o quitar las durezas. Eso hace que nuestros pies estén suaves y luzcan bonitos.

Comodidad

Los masajeadores de pies te salvan de tener que ir al spa o a un centro de fisioterapia para que te alivien el estrés. Con un masajeador en tu casa puedes relajar tus pies cuando quieras y sin tener que moverte. Además pesan poco, son fáciles de utilizar, y mientras te masajean tú puedes leer un libro o ver la televisión.

Pero OJO: los masajeadores no tratan problemas como roturas musculares, para eso tienes que ir al fisioterapeuta.

Tipos de masajeadores de pies

Manuales

Constan de bolas, rodillos u otros elementos curvos para desplazarlos por el pie y proporcionar relajación.

Eléctricos

Aportan diferentes tratamientos para masajear los pies. Permiten regular la temperatura para proporcionar mejores resultados gracias al efecto calor. Son muy eficaces a la hora de mejorar la circulación de los pies.

Tratamientos o técnicas que utilizan los masajeadores eléctricos para pies

Shiatsu

Tratan la zona dolorida ejerciendo presión sobre ella. Esta técnica suele estar incorporada en casi todos los masajeadores de pies.

Presoterapia

Su función consiste en la aplicación de aire a presión en una zona determinada. Esta técnica elimina la retención de líquidos, mejora el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

Termoterapia

Casi todos los masajeadores vienen con esta función. Consiste en aplicar calor directo en la zona, una técnica que tiene efecto inmediato sobre el dolor.

Hidromasaje

Esta función la tienen solamente los masajeadores que trabajan con agua. Utilizan agua caliente con burbujas para fines terapéuticos. Esta técnica no solo relaja los pies y favorece la circulación, también alivia el dolor de cabeza y prepara tu cuerpo para tener un sueño reparador.

Consideraciones a la hora de comprar un masajeador de pies

  • Los tratamientos o técnicas que incorporan. Opta por el que tenga la función que más te guste.
  • Facilidad de limpieza: que sea fácil de limpiar o de vaciar el agua, para que no corra riesgos de crear hongos y moho.

Los 8 mejores masajeadores de pies

1. Masajeador de pies Arealer

  • Funciones: masaje shiatsu, masaje de ondas de aire, termoterapia.

Este masajeador es buenísimo, yo lo tengo y me encanta. Por eso ocupa el primer lugar de nuestros mejores masajeadores de pies. Tiene una bolsa de aire transpirable que proporciona un cómodo masaje de pies para promover la circulación sanguínea, reducir el estrés y aliviar la fatiga de caminar, estar de pie, trabajar o conducir el automóvil. Cuenta con 5 modos de trabajo diferentes y ajustes de presión dirigidos a puntos de acupresión para aliviar la tensión de tus pies, haciendo que se sientan ligeros y flexibles.

Además tiene un diseño bastante moderno y ligero para que puedas leer, escribir o ver tv mientras recibes el masaje. Cuenta con temporizador de 15 minutos y control remoto.

2. Masajeador de pies Arealer Spa

  • Funciones: hidromasaje, termoterapia por infrarrojo, rodillo de masaje y piedras de masaje.

Es un excelente masajeador. Su temperatura se ajusta entre 35 y 48 grados. La función de las burbujas hace que el agua se caliente uniformemente, permitiéndote disfrutar del agua tibia. Los rayos infrarrojos ayudan a esterilizar y mantenerlo limpio. Tiene 3 velocidades de masaje y temporizador de 15 minutos. Cuenta con drenaje externo para vaciarlo cómodamente.

Cuando está en el modo de masaje, las piedras se giran con los rodillos y te ofrecen una relajación absoluta. Y por si fuera poco, este masajeador también te exfolia los pies gracias a la temperatura del agua.

3. Electroestimulador muscular de pies ESSEASON

  • Funciones: tecnología pulsos de baja frecuencia EMS.

Este masajeador es una alfombrilla que estimula y relaja los músculos del pie y la pantorrilla, y promueve la circulación sanguínea. Tiene seis modos de masaje (automático, masaje, amasamiento, presión, toque, mezclado) que puedes escoger según tus necesidades. También tiene 15 niveles de intensidad ajustables, desde lo más ligero hasta lo más fuerte.

Está equipado con control remoto para que puedas manejar el masajeador sin necesidad de agacharte. Es portátil y muy fácil de limpiar, con solo pasarle un paño húmedo ya está listo. Se carga con cable USB y necesita unas 2 o 3 horas para estar completamente cargado y funcionar por 5 horas (media hora cada vez).

Es un excelente producto recomendado por sus usuarios.

4. Masajeador de pies Quinear

  • Funciones: masaje shiatsu, termoterapia, presoterapia

Este masajeador tiene 6 intensidades de compresión de aire y 2 modos de masaje. Ayuda a aliviar la fatiga, el dolor crónico, dolor nervioso, fascitis plantar, RLS, calambres, linfedema, varices e hinchazón de las piernas. Brinda una experiencia profunda de amasamiento, balanceo y masaje shiatsu desde los dedos de los pies, arcos y talones. Todo esto promueve un mejor sueño.

Tiene apagado automático de 20 minutos después del uso continuo. Además es fácil de limpiar.

El masaje lo proporcionan los diferentes tipos de rodillos combinados con bolsas de aire que se hinchan y deshinchan haciendo así que el masaje tenga varias presiones.

5. Masajeador de pies MaxKare

  • Funciones: Hidromasaje con calefacción.

Las burbujas refrescantes se filtran a través del agua para estimular tus pies y la vibración intensa los revigoriza. Sus tres funciones pueden funcionar por separado o simultáneamente.

La temperatura es regulable entre 35º C y 48º C. Además tiene un dispensador incorporado para que puedas meter hierbas relajantes dentro del masajeador. Su contorno ergonómico se ajusta correctamente y te ayuda a evitar salpicaduras de agua. Tiene protección contra fugas eléctricas.

Tiene rodillos de masajes, pero no son motorizados, así que tú misma debes mover los pies para poder disfrutar de sus ventajas.

6. Masajeador de pies Naipo

  • Funciones: masaje shiatsu, termoterapia

Tiene 18 nodos de amasamiento profundo que ayudan a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés.  Presenta un ajuste de calor (entre 40º C y 45º C) relajante que te permite aumentar la relajación muscular y promover el rejuvenecimiento. Una sesión diaria de masaje de 20 minutos brindará un alivio efectivo para los dolores más comunes en los pies. Es fácil de usar y limpiar. Tiene control remoto.

7. Masajeador de pies HoMedics

  • Funciones: hidromasaje, terapia magnética, vibración y calefacción.

De los mejores masajeadores de pies, con este masajeador de burbujas dobles (más burbujas que un hidromasajeador común) tienes una pedicura completa porque, de hecho, viene con 2 accesorios extra: piedra pómez (para exfoliar) y rodillo de masaje. El calentador integrado hace que la temperatura se mantenga entre 40 y 45º C. Cuenta con temporizador y una ranura para facilitar el vertido de agua al final del tratamiento.

Es un excelente producto.

8. Masajeador de pies ECO-DE

  • Funciones: shiatsu, presoterapia con airbags (bolsas de aire) y termoterapia.

Es una opción económica y bastante buena, tuve uno de estos y no tengo ninguna queja. Con solo introducir tus pies dentro del masajeador, la bolsa de aire empieza a hacer su función. La presoterapia activa la circulación venosa y linfática, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor. También la termoterapia y el shiatsu te ayudan a disminuir los dolores.

Es un masajeador sencillo ligero, fácil de usar y de limpiar. Tiene tres modalidades y tres velocidades, la más alta es realmente potente y presiona con bastante fuerza. Los orificios de entrada de los pies tienen cremallera para poder lavarlos. Cada sesión de masajes dura 15 minutos.

Como verás, hay muchas opciones para relajar tus pies. Pero dime, de los 8 mejores masajeadores de pies, ¿cuál es tu favorito?

Actualizado el