Los mejores Patinetes eléctrico tipo Hoverboard

Si de transportarte por la ciudad con mucho estilo se trata, un patinete eléctrico tipo Hoverboard es una de las maneras más geniales para ir de un lugar a otro, sin tener que ir muy rápido ni muy despacio. Andar por la acerca de las concurridas calles de la ciudad o en los corredores del parque, hazlo con actitud sobre una Hoverboard.

Catálogo de patinetes eléctricos tipo Hoverboard:

Ventajas del patinete eléctrico tipo Hoverboard:

  • El patinete eléctrico tipo Hoverboard ofrece un estilo de transporte cómodo y sencillo, donde controlarás el monopatín montado sobre él, empleando ambos pies para manejar la dirección y la velocidad de viaje, la cual puede llegar hasta a 12 km/h con una autonomía hasta 20 km/h.
  • Ya que la seguridad está antes de todo lo demás, porque no querrás andar por la acera temerariamente como Evel Knievel y pasarle por encima a varios transeúntes. Los patinetes eléctricos tipo Hoverboard cuentan con parachoques de goma y faros de luces LED.
  • Lamentable sería que estés yendo por la acerca con tu genial Hoverboard, y te quedes varado porque se acabó la batería, por suerte, esto no es más que un escenario trágico y poco probable, ya que estos dispositivos cuentan con una batería de larga duración, para llevarte a todos lados por un buen rato.
  • Para asegurar una excelente tracción y control en el transporte, los patinetes eléctricos tipo Hoverboard tienen un motor de 250W y un engranaje novedoso enfocado en la estabilización de la tracción.

Recomendaciones para escoger y utilizar un patinete eléctrico tipo Hoverboard

Primero que todo, el patinete eléctrico tipo Hoverboard debe ser diferenciado en dos posibles usos: el de transporte urbano limitado y como juguete. El hoverboard de por sí, representa ciertos riesgos al momento de emplearlo en la calle, por lo que puede ser utilizado en aceras que tenga poco tránsito de transeúntes, de modo contrario, no es recomendable utilizarlo.

En caso de ser empleado como un juguete, este no conviene ser usado por niños menores de 12 años. Los niños mayores 12 años que utilicen un Hoverboard, deben ser vigilados constantemente por adultos y evitar ir a lugares con tráfico o transportarse por lugares con relieves irregulares que pueden causar caídas o accidentes.

Transpórtate mientras te diviertes con un patinete eléctrico tipo Hoverboard

Realizar largas caminatas, ya sea para entretenerte o ir hacia la tienda a unas cuadras del departamento, puede llegar a volver fastidioso, así que, rompe la rutina y diviértete mientras te transporte de un lugar a otro con un genial patinete eléctrico tipo Hoverboard.