Los mejores Patinetes eléctricos tipo Skateboard

¿Estás cansado de ir a todos lados caminando? Resulta que moverse por la ciudad es cada vez más tedioso, ya que las jornadas laborales son cada vez más extensas y los recorridos parecieran hacerse más extenuantes con el cansancio. Ahora, puedes moverte por las calles de la ciudad con un novedoso y genial patinete eléctrico tipo skate board.

Ventajas de patinete eléctrico tipo Skate board:

  • El patinete eléctrico tipo skate board incluye muchos accesorios con los cuales puedes mejorar tu experiencia en la calle. Entre tantos, cuentas con una pulsera emparejada con bluetooth con tu patinete, esta función te permite saber por medio de vibraciones cuando la batería de tu patinete esta en bajo nivel.
  • Este dispositivo es bastante resistente al desgaste, ya que cuenta con 2 cubos de motor para un arranque rápido, además de contar con ruedas de PU, ideal para mantener al usuario en completo equilibrio.
  • Este potente patinete eléctrico puede llegar a 26 millas por hora, además de contar con una autonomía de batería de hasta 15 millas. Asimismo, incorpora un sistema de frenado regenerativo, ideal para cuando se alcanzan grandes velocidades.

Los 5 mejores patinetes eléctricos tipo skate board

Koowheel Kooboard

Teamgee H5

Teamgee Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto,Ultra Delgado,Batería Integrada Doble Motor,Velocidad Máx 35 km/h,Velocidad Autonomía 15 km-18 km,para Adulto Adolescente
  • 【Modo de 2 Velocidades & Control Remoto con Pantalla LCD】La pantalla de control remoto muestra todo tipo de información, como la velocidad, la batería, el modo de uso, etc. También puede controlar el modo de crucero, modo de 2 velocidades (bajo: 18 km/h máximo, alto: 35 km/h máximo), así como la linterna LED.

Hiboy Longboard

Benchwheel C2

Ecogyro GSkate

Recomendaciones al momento de adquirir un patinete eléctrico tipo skate board:

Al momento de comprar un patinete eléctrico tipo skate board, es indispensable conocerla resistencia del producto, ya que la mayoría de estos dispositivos llegan a soportar más de 100 kilogramos. Se debe tener mucho cuidado, preferiblemente al entender que solo puede ser manejado por una persona, si dos personas se montan en el mismo skate board puede romperlo, además de sufrir serias lesiones.

Opiniones acerca del patinete eléctrico tipo skate board

El skate board, como monopatín eléctrico, recibe excelentes reseñas por parte de los usuarios, los cuales alegan que es bastante estable y rápido, pudiendo llegar hasta a dos velocidades. Muchos sugieren apretar los tornillos del ensamblaje antes de utilizarlo, ya que pueden soltarse en el proceso de transporte de entrega.

Viaja a todas partes de la ciudad con un patinete eléctrico tipo skate board

Además de emular un genial skate board, este tipo de patinete eléctrico te permite movilizarte a extensas distancias y gran velocidad, con ayuda de un fuerte motor de 15 millas de autonomía y 26 de alcance. Además, podrás viajar de manera segura gracias a un sistema de frenado regenerativo que va acorde con la potencia de este dispositivo.

Catálogo de patinetes eléctricos tipo skate board