Los mejores proyectores de su género en el 2020

Hay muchas formas de categorizar a los proyectores, sea por su precio, su tamaño, su luminosidad, ect ect. y aquí tenemos a los mejores de cada una de las categorías. Y los ganadores son:

El  mini proyector con mejor performance:

APEMAN Mini Proyector Portátil HD DLP Proyector de Bolsillo Batería Incorporada Recargable Entrada HDMI MHL Vida de LED Hasta 25000 Horas
  • 【Inteligente y Portátil】- Tamaño Mini (98 * 98 * 21.5mm) para pantalla grande (60 pulgadas), fácil de llevar en el bolsillo, y aporta una experiencia increible para fiestas y actividades al aire libre.

el mini proyector Apeman es lo que se diría «High profile, low size»; ya que este proyector mini se puede decir que tiene la combinación más balanceada, entre tamaño, precio, conectividad, calidad de imagen, duración de batería, peso, luminosidad y otros factores (Sin duda alguna es el mejor proyector calidad precio). Este aparato de 9,8 x 9,8 x 2,2 cm y 213 gramos de peso es capaz de proyectar por dos horas a una resolución de 854X480, que no está mal considerando el tamaño y el precio. esta pequeña maravilla incluye cornetas duales que no se ven perturbadas por el ventilador, ya que este es sumamente silencioso. El LED tiene una vida útil de 25000 horas . La conectividad no es para asombrarse, tiene un conector HDMI y un MHL, para conectar fácilmente a un ordenador o a un dispositivo móvil. 🙂

El mejor mini proyector para negocios:

Sin duda alguna el Optoma ML 750ST es el mejor proyector para negocios. no solo es de un tamaño bastante compacto, este proyector LED tiene una resolución natural de 1280X800 pixeles y puede mostrar videos de 1080i. Pero eso no es todo, Esta pequeña estrella brilla a 700 lumens, lo que es más que suficiente para producir imágenes realmente luminosas y coloridas. aún en espacios bien iluminados. Aparte de eso este magnifico proyector tiene un radio de proyección de 0.8:1, lo que es mucho mejor que lo que ofrecen la mayoria de proyectores (de 1,2:1 a 1,5:1). Esto le permite proyectar grandes imágenes muy nítidas aunque el proyector esté cerca de la pantalla.

El Optomo ML 750 ST ofrece una gran cantidad de opciones de conexión ( un puerto HDMI, un puerto USB, una salida de audio 3,5mm y una entrada de tarjeta MicroSD slot). además se puede proyectar gran cantidad de formatos y archivos que esten en un USB Pen drive, sin necesidad de conectarlo a una computadora.

El mejor proyector barato ( mejor proyector calidad precio ):

Con un precio casi de regalo (menos de 80 euros), el Miniproyector de video LED Elephas es sencillamente el mejor mini proyector barato del mundo. Este proyector no cuenta con las mejores características (LED 1200 lumens y una resolucion 800X400 y puede llegar a Full HD, pero en esta resolucion se pierde calidad de imagen) pero ¿ya viste el precio?, si no lo has visto, echale un vistazo. Es definitivo que para ese precio, vale la pena comprarlo. Pero el dinero no es lo único sobresaliente, ya que tiene una gran numero de formas de conectarse con él, 2 puertos usb, un puerto HDMI, salida de audio (jack 3,5mm), un puerto AV y un lector de tarjetas SD. y como si fuera poco una muy decentes bocinas. De verdad que vale la pena probarlo y si no te convence tienes un tiempo para devolverlo. aunqeu muy poca gente lo hace (en Estados Unidos este proyector tiene 4 estrellas y media en amazon, dada por la opinión de más de 450 personas)

El mejor proyector portátil para llevarse de Viaje:

The ZTE Spro 2 es una maravilla miniatura ( 33 x 13,1 x 13,4 cm, un peso de 526 g y un radio de 4000:1) ideal para llevarlo en nuestros viajes. Pero no es solo su pequeño tamaño lo que impresiona de este proyector; sino que este posee una pantalla táctil de 720 pixels, y una bateria con una autonomia de 2.5 horas.  Esta pequeña cajita puede ser conectada a través de HDMI, USB, MiniSD, Wi-Fi y Bluetooth. está claro que no es el mejor proyector del mundo, pero considerando su tamaño y peso, definitivamente es el campeón de los pesos livianos. Definitivamente el mejor proyector portátil.

El mejor mini proyector con excelente bluetooth y bocinas:

Anker Nebula Capsule Smart Mini Proyector Portable 100 ANSI LM High-Contrast Cine de bolisillo, con Wi-Fi, DLP, 360° Altavoz, de Pantalla 100", Android 7.1, 4 Horas de reproduccion
  • Claridad y contraste notables: los avanzados algoritmos IntelliBright de DLP brindan imágenes brillantes (100 ANSI lúmenes), vívidas y de hasta 100 pulgadas de ancho.

Por esta oportunidad decidimos unir dos categorías y dar el premio a un proyector que presenta un excelente sonido y una gran conectividad bluetooth y wifi. y el premio se lo lleva el proyector mini Nebula Capsule de Anker. Que es uno de los pico proyectores que más a mejorado su sonido (con una excelente corneta de 360 grados) y su capacidad de conectividad realmente conveniente. y como si fuera poco tiene una calidad de imagen bastante decente. Este aparato es todo un cine portátil, lo único que le falta es que haga las palomitas de maíz.

El mejor proyector para hacer in cine en tu casa (Home Cinema):

Con 2500 lumens, una distancia de proyección de 2.1:1 y una proporción de constrastes de 1,000,000:1, no hay mejor mini proyector para cine en casa que el Epson EH-TW5400 para ver pelis en la comodidad de tu casa. Este proyector fue diseñado para hacer de tu salón un cine de gran escala. Y no lo digo solo por las caracteristicas que te menciono antes; el lente del Epson Home Theather  permite que proyectes una imagen ancha y no el clasico 16:9 (normal en los televisores). Además tiene una gran rango de niveles de brillo, que le permite hacerse sentir independientemente de la cantidad de luz que haya en el salón. Otra característica positiva es que puede manejar contenido de 4k y es compatible con HDR. Realmente todo un campeón del cine en casa.

¿Ventaja de los mini proyectores?

Los mini proyectores de imágenes portátiles hoy en día son la solución más cómoda que podrás tener a la hora de presentar algún trabajo o proyecto, o simplemente  para la proyección de una película en tu casa o en la de tus amigos, con una cantidad de múltiples beneficios como:

  • Comodidad para poder llevarlos contigo
  • Alta definición en las proyecciones
  • Fácil uso en cualquier situación que necesites proyectar
  • Encendido y apagado instantáneo
  • Producto amigable con el medio ambiente (Ecológico)
  • Puedes conectarlo desde conexión WiFi, Bluetooth, Cable HDMI entre otros.
  • En algunos casos, existen modelos compatibles con teléfonos inteligentes.

Deja un comentario