Los mejores Purificador de Aire para Coche

febrero 7, 2020 0 Por Oscar


Para andar de un lugar a otro en la ciudad, se nos será requerida una buena parte de nuestro tiempo, estamos hablando de varias horas estando en el interior de automóvil, por lo que debes procurar mantener la mejor calidad de aire en su interior, por medio de un innovador purificador de aire para coches.

Recomendaciones antes de adquirir un purificador de aire para coche


Previo a adquirir un purificador de aire para coche, el usuario debe constatar que se trate de un dispositivo que cumpla con los requisitos requeridos, así como tratarse de un producto original de un fabricante de confianza, debido a que invertir en un producto de un fabricante fraudulento no otorgará garantía alguna.

Respira el mejor aire cuando conduzcas, gracias a un purificador de aire para coche

El purificador de aire para coche es lo último en tecnología de purificación, que garantiza respirar un aire 99% limpio, al estar horas dentro del auto. Con la producción masiva de iones negativos, la purificación se realiza en cuestión de segundos, eliminado todo agente no puro en el aire.

Los 9 mejores purificadores de aire para coche

Ahora mismo en el mercado existen dos tipos de tecnología de filtrado de aire para el coche: la primera es del filtro físico tal y como los purificadores de casa y los Ionizadores de aire.

Purificadores de aire con filtro HEPA + filtro de Carbón Activado

Este sistema de filtrado convencional de toda la vida. Ya que cuenta con 3 sistemas de filtrado (pre filtro + filtro hepa + filtro de carbón activado). Lo que hace que el aire dentro del coche quede muy limpio. y la única precaución que hay que tener es cambiar los filtros cada cierto tiempo.

Este tipo de filtros son muy buenos, de hecho son los recomendados para personas con asma.

Purificador de Aire para Coche con Filtro HEPA y Carbón Activado QUEENTY

Ponemos este filtro en el primer lugar por que sencillamente es nuestro favorito, tiene un filtro de aire HEPA que va a tardar bastante tiempo antes de que haya que cambiarlo (recomendado cambiar cada 6 meses), sistema de circulación del aire hace que el aire quede limpio en poco tiempo y gracias a esto la puntuación en amazon es altisima.

Purificador para coche con 5 etapas de purificación BreezEasy

Este es un purificador de aire para coche muy completo, ya que purifica con las 2 etapas comunes (HEPA + Carbón activado) e incorpora un filtro de fotocatalizador, luz UV, y ionizador. El aire no puede quedar más limpio.

Purificador de aire, Autowit Fresh 1 de autowit Car

Este purificador es muy bueno, trabaja muy bien y para el coche va genial, ahora, no es un purificador para coche sino uno portátil que va bien en el coche. esta es mi segunda opción.

Purificador de Aire Portátil con 3 filtros físicos HOMPO

Este purificador también es muy bueno, trabaja muy bien y para el coche va genial, ahora, no es un purificador para coche sino uno portátil que va bien en el coche. esta es mi segunda opción.

Purificador de aire portátil con filtro Hepa y Mododo

Estos purificadores están bastante bien, pero no tienen ni la potencia de limpieza ni las buenas reseñas que tiene el primer filtro. La gran diferencia es que el primer filtro está diseñado únicamente para el coche, mientras que este filtro es más para que lo lleves contigo a cualquier parte, sea el coche, una habitación, el baño, etc.

Ionizador de aire para coches

los purificadores de aire por ionización son aparatos que cargan el aire de partículas negativas, estas al encontrar el polvo y otros agentes contaminantes cargados positivamente, se atraen y al unirse se vuelven tan pesados que caen al suelo una vez allí hay que aspirarlos.

Uno de los problemas de la ionizadores es que también liberan ozono. Que es la molecula que da sensación de estar respirando aire fresco, pero es dañino para la salud en grandes cantidades. Por ende los ionizadores deben estar homologados para confirmar que liberen menos de 0.1 ppm de ozono cada 24 horas.

Uno de los problemas de estos filtros es que muchas personas que no tienen alergias o personas con coches sin olores fuertes no notan el efecto de limpieza del aire. Las personas que tienen alergia al polvo o a tienen olores a químicos o mascotas en el coche sí notan la efectivada de los ionizadores.

Este tipo de filtros NO son recomendados para personas con asma.

Ventajas del purificador de aire para coche:

El purificador de aire para coche garantiza una producción amplia de iones, los cuales funcionarán para neutralizar toda partícula que abunde en el aire, por medio de la condensación de los iones negativos. Por medio de esto, te podrás deshacer de los molestos malos olores causados por el polvo, cigarrillos, comida, etc.

Por si una extensa y profunda purificación del aire no fuera suficiente, este novedoso dispositivo permite dos cargas simultáneas por medio de puertos USB integrados. Además, posee una pantalla LED que demuestra valores como el voltaje y la carga, como también una interfaz sencilla de utilizar.

El purificador de aire para coche tiene un diseño simple, versátil, como al mismo tiempo es elegante para ir acorde con el interior de cualquier automóvil. Otro punto a favor es que este purificador no requiere cambios de filtros ni ningún tipo de mantenimiento.

Opiniones acerca del purificador de aire para coche


“Funciona a la perfección” y “muy bien diseñado” son comentarios que los compradores han podido resaltar al momento de calificar al purificador de aire para coche en Amazon, portal donde este producto posee excelentes calificaciones y reseñas. Se ha podido constatar por parte de los usuarios, que se trata de un dispositivo con un diseño normal y corriente, pero que cumple óptimamente su función de purificador de aire.


Catálogo de purificadores de aire para coche

Actualizado el