Mochilas femeninas para portátiles, ser coquetas es más que estilo

diciembre 6, 2019 Desactivado Por Oscar

Para las mujeres, verse y sentirse bien es más que un estilo de vida. Siempre inteligentes y coquetas al trabajo, la universidad y dondequiera que vayan, pero si lo que te complica es llevar tu laptop a algún lugar en esos enormes maletines negros ¡tranquila! Las mochilas femeninas para portátiles llegaron a cambiar las reglas del juego y ¡te van a encantar!

Catálogo de los mejores mochilas femeninas para portátiles existentes en el mercado

Nuestros modelos favoritos




Mochilas femeninas para portátiles

 Son pequeños morrales con compartimentos aptos para llevar tu laptop y algo más ¡Sí, algo más! Cargadores, mouse, audífonos, billeteras y los accesorios que tu portátil necesita. Son cómodos y cada vez más convencionales. Adiós a los negros maletines ejecutivos y ultra pesados que no van con tu estilo, las mochilas femeninas para portátiles son completamente ajustables y puedes elegir la que más se parezca a ti.

Ventajas de las mochilas femeninas para portátiles

  • La elección de una bolsa apropiada para el ordenador puede resultar determinante para desenvolverse de mejor manera en la rutina diaria.
  • El mercado ofrece una variedad de mochilas y bandoleras para satisfacer la mayoría de las necesidades para ir a la oficina con el ordenador de manera cómoda y funcional, pero sin opacar tu estilo.
  • Para algunas personas es importante la formalidad y el estilo, pero para otras priman las prestaciones de la mochila y su practicidad.
  • Poder desplazarte con mayor facilidad en tus rutinas diarias.

Mochilas Femeninas para Portátil Kipling Seoul Go Xl

Son ideales para las niñas de la casa y las coquetas adolescentes. Su gran tamaño, espacioso interior y exterior y el compartimento para el portátil hacen de ellas una perfecta mochila infantil, además son muy seguras y ayudarán a las chicas a mantener todas sus cosas organizadas. Las mochilas Seoul Go son además repelentes al agua, ligeras y son súper cómodas y fáciles de llevar gracias a sus correas acolchadas. Incluso tienen un práctico llavero para mantener seguras las llaves ¡y vienen con un divertido mono de Kipling!

Mochila Femenina para Portátiles Kipling Deeda Kw

La mochila Deeda con protección para el portátil, tirantes acolchados y bolsillos para las botellas de agua de Kipling.

  • Estilo superior
  • Organización experta
  • Nailon resistente

El modelo Kipling Deeda Kw lo tiene todo, con almacenamiento especial para portátiles y bolsillos de fácil acceso para mantener todos tus artículos básicos ordenados, esta mochila todoterreno te sacará de cualquier apuro.

Mochila Femenina para Portátiles Cool Capital Capri Woman

Es cómoda y súper elegante para las coquetas e inteligentes de la casa, práctica para llevarla a la oficina o a cualquier lugar, indiscutiblemente amarás la Cool Capital Capri Woman con sus medidas internas de 26.5cm x 37.5cm x 8.5cm y las externas de 29.5cm x 38.5cm x 8.5cm ideal para tu laptop.

  • Soporte lumbar ergonómico.
  • Materiales de alta resistencia.
  • Múltiples compartimentos.
  • Compartimento para laptop 14″
  • Compartimento para tablet 10″
  • Compartimento para libros y agenda.

Mochila Femenina para Portátiles Reyleo

Reyleo con sus líneas muy cuidadas y un diseño elegante se ha convertido en la mochila consentida de muchas mujeres. Está fabricada en poliéster que deja muy buenas sensaciones y ofrece resistencia y durabilidad.

Está optimizada 100% para guardar el portátil, tablet, documentos y accesorios de trabajo. Cuenta con dos compartimentos para ello, los cuales están fabricados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe, además tiene un bolsillo exterior para guardar objetos como la cartera o smartphone.

Mochila Femenina para Portátiles Coolbell 15.6′

Es una hermosa funda para tu laptop y además viene en una variedad de colores increíbles para que puedas combinarla con tu look del día. Su diseño y bolsillos acolchados la hacen ultra protectora para el ordenador portátil, porque absorbe los golpes accidentales con eficacia, reduce el daño causado por los impactos y protege su portátil de arañazos.

Espacio suficiente con varios bolsillos:

  • Capa frontal: 3 ideales de bolsillos 2 bolsillos con cremallera y 1 grandes de velcro bolsillo para bolígrafos, teléfono, libros, etc.
  • Compartimento medio: gran espacio con 1 grandes bolsillos con cremallera para objetos importantes y 2 no-bolsillos con cremallera.
  • Compartimento trasero: gran espacio con 1 de la burbuja de espuma de velcro bolsillo portátil y 1 tableta de bolsillo neto.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una mochila para portátil?

  • El tamaño más habitual de una laptop portátil es de 15,6″, pero también se utilizan mucho las de 17″. Esto lo tienes que tener en cuenta, ya que no todas las mochilas están aptas para portátiles de 17″. Según el tamaño de la tuya elige la funda que mejor se adapte.
  • El uso que pretendes darle también es importante a la hora de elegir tu mochila para portátil, recuerda que no todas las mochilas tienen varios compartimentos principales. Si la vas a utilizar solo para el portátil y accesorios, ya depende de tu gusto cuál elijas. Si por lo contrario la quieres utilizar habitualmente para guardar otro tipo de cosas, las mochilas con un solo compartimento especial para laptop no son la elección más adecuada.
  • Es importante que una mochila se adapte bien a tu cuerpo, que sea confortable gracias a su acolchado, y sobre todo, que el compartimento para el notebook esté optimizado para que no le pueda pasar nada con algún golpe.

Tu laptop puede verse aún más sensual gracias a las mochilas para portátiles de mujeres

La mujer ha luchado mucho por sus valores y por la igualdad como para tener que usar una mochila para portátiles simple e insípida, además de pesada y poco práctica. Es por eso que para consentir a las reinas de la casa el mercado ofrece gran variedad de estos morrales diseñados prácticamente para cada una, ajustados a tus necesidades y a la sensualidad de tu laptop.

Las 5 mejores mochilas para laptop femeninas

MOSISO

Hotstyle Bestie

Hethrone Himawari

Lifewit Vintage

VEESUN

A las mujeres les encantan las ofertas y ¿sabes qué? Estas mochilas tienen los mejores precios ¡Ve por la tuya ya!

 

Actualizado el