Pañaleras de Marca para las madres sofisticadas

diciembre 23, 2019 Desactivado Por Oscar

Existen miles de modelos de pañaleras en el mercado. Las madres de hoy, siempre activas en todo momento, no tienen por qué estar fuera de moda. Las marcas más famosas como Gucci y Carter, se han dado la tarea de diseñar bolsos realmente hermosos y prácticos que cumplen la función tan importante de una pañalera.

Estas pañaleras de marca, aparte de un diseño exclusivo por fuera, tienen muchos compartimientos por dentro además de correas cómodas. Por eso te mostramos una lista de los mejores marcas para bolsos de bebe, lo mejor de adquirir una, es que cuando nuestro bebe crezca aun podremos utilizarlo para otras actividades.

Las pañaleras de marca más buscadas

Pañaleras de Skip Hop

Esta es mi marca de pañalera favorita, porque me gustan los modelos, la calidad, el precio. Aparte son muy cómodas de llevar porque tienen almohadillas para los hombros. Gracias a los clips y correas puedes fijarlas en cualquier coche (carriola) o silla de paseo, también, tiene un cambiador y 11 bolsillos incluyendo un compartimiento personal para que la madre guarde el celular, monedero y maquillaje. Yo nunca la usé porque no la conocía cuando quedé embarazada. Por supuesto que no voy a quedar en estado otra vez solo para poder comparme una pañalera nueva. Pero tengo amigas que las tienen y son geniales, además hay mucha variedad de modelos y colores.

Pañaleras Petunia Pickle

En mi forma de ver las pañaleras, esta es el Prada de las pañaleras. Tienen un diseño muy elegante. La joya de la corona de los bolsos para pañales.

Pañaleras Ju-Ju-Be

Si quieres una pañalera de diseñador, una de las mejores opciones son los Ju-Ju-Be. Esta marca tiene una gran variedad de diseños en pañaleras, desde lo más llamativo, hasta lo más convencional. Lo que me gusta de esta marca es que sus diseños están llenon de colores alegres, ideal para muchos gustos.

Pañaleras Coach

No se puede hablar de pañaleras de marca sin nombrar a Coach que presenta una variedad de modelos de bolsos pañaleros a la moda. Además son amplios y versátiles, perfectos para un sin fin de ocasiones.

Pañalera de JJ Cole

Las pañaleras JJ Cole son muy prácticas y cómodas, ya que se adaptan a las necesidades de los padres.

Como hemos visto en este artículo, las pañaleras no tienen que ser de diseños tradicionales, también pueden ser de diseños exclusivos. Lo mejor es que las hay en diversos colores, formas y estilos. Siempre dependiendo de tus gustos y necesidades. ¡Disfruta tu bebe y tu pañalera!

Pañaleras Mjia Nappy Backpacks, innovando el placer de la maternidad

La maternidad nunca ha sido fácil, y mucho menos práctica, pero si cuentas con las herramientas necesarias, ser mamá puede llegar a ser más placentero de lo que crees. Y más si tienes a tu disposición las Pañaleras Mjia Nappy Backpacks, con diseños innovadores y de alta calidad que te ofrecen confort y versatilidad mientras vas de paseo con tu hijo.

Catálogo con los más innovadores diseños de las Pañaleras Mjia Nappy Backpacks

.

Ventajas de usar las Pañaleras Mjia Nappy Backpacks

Lo mejor que brinda esta increíble pañalera es que es súper espaciosa, y podrás guardar no solo los pañales, también toallas, botellas de agua, juguetes, teléfonos móviles, y todo lo que necesites para un día fuera de casa con tu bebé.

Otras de las ventajas que amarás, es que podrás mantener la leche de tu niño siempre calentita, ya que la mayoría de estas mochilas pañaleras contienen un bolsillo de aislamiento personal, donde puedes colocar botellas y mantenerlas a buena temperatura.

La multifuncionalidad de estas pañaleras tipo mochilas no tienen límites. Son ideales para ir de viaje, de compras, de excursión o a donde sea, y lo que más te gustará es que jamás perderás la elegancia, ya que ¡son hermosísimas!

Las opiniones de los usuarios más relevantes sobre las Pañaleras Mjia Nappy Backpack tienen mucho que ver con sus diseños prácticos.

Estas modernas pañaleras están hechas especialmente para padres ocupados cómo tú, que todo lo que buscan es practicidad, y con ellas definitivamente la tienen. Lo que más agradecen es su amplia capacidad, los clientes aseguran que pueden guardar absolutamente todo lo necesario para pasar el día con sus consentidos, sin tener que cargar bolsas extras en las manos, disfrutando de la máxima comodidad desde que salen hasta que llegan a sus hogares.

¡Las mejores pañaleras de la industria!

Las Pañaleras Mjia Nappy Backpack son conocidas por sus ergonómicos diseños, y además por sus encantadores modelos que te hacen lucir único al llevar una de estas mientras vas paseas con tu pequeño.

Las pañaleras de esta marca cuentan con los colores más vívidos y alegres que otras, así como con los estampados más sofisticados que no encontrarás en cualquier tienda o sitio online. Y ni hablar de su calidad, tienes una larga vida útil garantizada, ya que fueron elaboradas con tecnología de punta.

¡Pasea a tu bebé sin prisas!

Con las Pañaleras Mjia Nappy Packback ya no se lastimarán tus hombros, ni siquiera notarás que llevas peso, así que ya no tendrás prisa por terminar con el paseo y regresar a casa, ¡son súper ligeras! Cómprala y junto a tu bebé disfruta cómodamente de los mejores momentos que te ofrece la vida…… .

Pañaleras Cloe, sencillez y sofisticación en un solo producto

Las pañaleras son un tema importante en la maternidad. En estos bolsos llevamos todo lo que nuestro bebé necesita cuando vamos a dar un paseo. No solo eso, para más comodidad y evitar tanta carga, ahí también solemos llevar nuestras cosas de mamá: llaves, monedero, maquillaje, etc.  Por esa razón, las pañaleras han evolucionado en cuanto a diseño y cada vez parecen carteras comunes, muy elegantes y modernas. Pues bien, las pañaleras Cloe ofrecen sencillez y sofisticación, sus diseños son versátiles y complementan nuestro atuendo.

Muchas mujeres queremos sentirnos divinas en cada etapa de nuestras vidas. Ser madres no nos impide lucir espectaculares en cada paso que damos, no dejamos de atraer miradas y seguimos cultivando nuestro espíritu fashionista. Las pañaleras modernas dan ese toque de elegancia que nos gusta, y muchas de ellas pueden conseguirse con precios bastante económicos. Lo mejor es optar por una que no parezca pañalera, sino una cartera casual, de manera que la sigamos usando en el futuro y que no termine enterrada bajo el polvo en el fondo de nuestro closet.

Cloe es una marca mexicana que está muy trendy en el mundo de la moda. Dentro de todos los productos que ofrece, hay pañaleras espectaculares, con mucha variedad en cuanto a diseño y colores. Y lo mejor de todo: son económicas.

Modelos de pañaleras Cloe

Cloe tiene tres modelos de pañaleras: las de diseño unisex, las de material embozado, y las de mezclilla.

Pañaleras Cloe de material embozado para las madres coquetas

Pañaleras Cloe en material embozado

Tiene 10 compartimientos, dos de ellos son térmicos. Incluye un kit que trae un organizador con cambiador, porta pañales y un par de hangers. El diseño es versátil y elegante. Está disponible en cuatro colores: negro, menta, coral y marrón. La pañalera es de material sintético y mide 30 cm de alto, 19 cm de ancho y 43 cm de profundidad. Su costo es de 1.679 pesos mexicanos, que en dólares serían unos 80.92.

Pañalera de diseño unisex para las madres sencillas

Pañaleras Cloe unisex

Esta pañalera tiene forma de bandolera y es bastante práctica. Incluye cambiador, porta pañales y un par de hangers. Tiene dos compartimientos y un bolsillo en cada lateral. Está hecha de 100% poliéster. Mide 24 cm de altura, 13 centímetros de ancho y 37 cm de profundidad. Está disponible en dos colores: azul oscuro y gris. Cuesta 1499 pesos mexicanos, que equivalen a 73.05 dólares.

Pañaleras Cloe de mezclilla para las madres divertidas y desenfadadas

La mezclilla -o jean- nunca pasa de moda. Es un material que combina con cualquier outfit, cosa que resulta bastante funcional y versátil. Las pañaleras Cloe con mezclilla, y aplicaciones en semi piel, tienen un diseño muy chic y a la vez deportivo. Este modelo incluye cambiador, un bolsito multiusos y un par de hangers. Mide 30 cm de alto, 16 cm de ancho y 46 cm de profundidad. Está disponible en tres colores: negro, rosa y beige. Su costo es de 1259 pesos mexicanos, que equivalen a 60.69 dólares.

Acerca de la marca

Pañaleras Clōe

Clōe es una marca mexicana que nació hace 30 años bajo el liderazgo del joven Carlos Ruizvelasco. La primera línea de bolsos para dama llevó el nombre de su líder, pero luego los asesores de marketing se dieron cuenta que la marca necesitaba un nombre más femenino para que resultara más atractivo.

Hoy Clōe es la marca más importante de la marroquinería en México, se está haciendo internacional y sus diseños tienen inspiración en la moda europea. Sus productos (que además de todo tipo de bolsos incluye zapatos, relojes y lentes) son bastante sofisticados y muy elegantes.

Pañaleras Tous, ternura y elegancia en un mismo producto

¿Quién dijo que una mamá no puede lucir chic? El espíritu fashionista se lleva en la sangre, la feminidad evoluciona con nosotras y siempre queremos estar y sentirnos de punta en blanco. La maternidad es otra faceta en la que queremos utilizar productos y accesorios que resalten esa mamá a la moda que llevamos dentro. Pues bien, las pañaleras Tous le dan ese toque delicado y fresco que todas deseamos en nuestro outfit. Con ternura pero con elegancia, el equilibrio perfecto para esta etapa maravillosa.

Las pañaleras son un tema especial. A fin de cuentas son un accesorio más. Lo único que las hace especiales e importantes es que ahí trasladamos todo lo que nuestro bebé necesita: pañales, biberones, baberos, algún juguete, crema antipañalitis, en fin, todo para nuestro pequeño. El dilema es que hay una necesidad de que combine con nuestra ropa y de que no cause un desajuste estético a nuestro outfit. Si eres amante de la moda, seguro comprenderás.

No es un tema de superficialidad sino de estilo. ¿Recuerdas esas pañaleras horribles que parecían salidas de una piñata? Vamos, eran todo un carnaval. Sin ir muy lejos, eran demasiado incómodas, muy grandes, poco prácticas: un desastre.

Pero como las mujeres somos el target más exigente del marketing, las empresas han sabido adaptar sus productos a las necesidades de sus clientas potenciales. Ahorita las madres quieren sencillez y practicidad en lo que adquieren, sin que ello sacrifique el buen gusto y la estética. Pues bien, Tous es una de esas marcas que ofrecen exactamente lo que la mujer multitasking busca. Sobre todo si es mamá. Además, el ícono de la marca es un oso. Eso da un mensaje claro y directo de ternura, candidez y jovialidad.

Modelos de pañaleras Tous

Tous, con su colección Kids & Baby, ofrece dos modelos perfectos de pañaleras, para dos tipos de mamá: la elegante y sencilla, la girly y aventurera.

Modelo Brunock Chain, para la mamá elegante y sencilla

Pañaleras Tous

Este modelo está hecho en lona, con tejido hidrófugo y vinilo hidrófugo -es decir, que evita la humedad y filtraciones de agua-. Tiene un cierre grande de cremallera. Cuenta con asas de mano, bolsillos exteriores -uno a cada lateral, sin cierre- y un bolsillo delantero que también tiene cremallera. Posee bolsillos interiores, cosa que te permite tener bastante orden.

La pañalera es de color negro y muy sencilla, sin mucha parafernalia, sobria, con diseño bastante elegante que combina con cualquier atuendo. De hecho, luce como una cartera de diario. No parece pañalera y eso la hace muy versátil. Estarías comprando una pañalera que luego, cuando quieras, puedes usar como una cartera normal. Sus medidas son 28 x 35,5 x 10,5 cm, y cuesta $215.

Modelo Kaos New Colores, para la mamá girly y aventurera

Pañaleras Tous

Este modelo está hecho de piel bovina combinada con vinilo hidrófugo.  Incluye cambiador en forma de oso, neceser y tiras de velcro en la bandolera adaptables a cualquier cochecito. Su diseño consiste en un estampado con los característicos ositos Tous. Tiene tres compartimientos con cierre de cremallera, el del medio es más amplio. Incluye un bolsillo en un lateral, sin cierre, y otro bolsillo al frente, con cierre. También tiene bolsillos interiores.

La pañalera Kaos está disponible en dos colores: rosado y piedra. Al igual que el anterior modelo, sigue pareciendo una cartera normal -sobre todo la de color piedra- que puedes usar cuando quieras, aunque no sea como pañalera. Sus medidas son 40 x 25x 2 cm, cuesta $175.

Acerca de la marca

Pañaleras Tous

La marca Tous nació en Barcelona, España. La familia Tous inició su negocio como un taller de reparación de relojes en el año 1920. Poco a poco se convirtió en joyería hasta ser, hoy en día, una empresa que produce bolsos, carteras, billeteras, lentes de sol, paraguas, bufandas, chales, pañaleras y, por supuesto, joyas.

Tous se caracteriza por ser una marca internacional de lujo asequible. Los precios de sus productos no son excluyentes, pues son económicos y de muy buena calidad. Asimismo, tienen al oso como símbolo, el cual representa uno de los valores fundamentales de la marca y por lo que se la identifica en todo el mundo: la ternura.

Pañaleras Coach, lujo y sofisticación

Coach es una popular marca fundada en 1941 en Manhattan, ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Nació de la mano de un grupo de artesanos que le brindaron a la marca un toque natural, clásico y sencillo; transmitidos de generación en generación con una combinación de diseños de alta costura y un toque de carácter americano.

Esta firma se especializa en accesorios de lujo moderno cuentan con distintos accesorios para damas y caballeros, entre los que tenemos calzados, abrigos, relojes, bufandas, fragancias, joyería, maletas y bolsos. En los últimos años, demostrando que están con sus clientes en todos los momentos de sus vidas y tienen mercancía para cualquier ocasión, han desarrollado una línea de pañaleras hermosas dignas de cualquier madre a la moda.

Línea de pañaleras Coach

  • Coach F35414 Large Diaper Tote Travel Bag Coated Canvas Brown Black. – 495 $

Dimensiones: 14 x 12 x 8.

  • Coach F35414 Baby Diaper BAG in Signature Canvas Brown Black. – 320 $

Dimensiones: 17 x 7.5 x 11.8.

  • COACH Crossgrain Leather Baby Diaper Multifuntion Bag in Light Gold / Black 35702. – 290 $

Dimensiones: 20 x 12 x 7.

  • Coach Signature Baby Bag 35414 Khaki Saddle. – 385 $

Dimensiones: 17 x 11.1 x 4.7.

  • Coach Peyton Multifunction Baby Diaper Laptop Travel Tote Bag Khaki Persimmon. – 650 $

Dimensiones: 16 x 11.1 x 51.4.

Todas estas increíbles pañaleras de diseñador, están hechas de cuero, con dos o tres compartimientos dentro para los teteros del bebé y bolsillos con cierre para implementos como pañales, toallas húmedas y chupones, todo lo que tu niño o niña necesita.

Las pañaleras Coach están destinadas a las madres que tienen un ritmo de vida en donde se debe combinar la maternidad con la vida laboral y un estilo a la moda, mamás que les gusta verse bien sin importar el momento. Pañaleras dignas de las mamás del siglo XXI.

Pañaleras Gucci

La muy famosa marca de lujo italiana, que se ha dedicado al diseño desde el año 1921, con la producción de bolsos, relojes, perfumes y prendas de vestir. Esta poderosa y reconocida marca de diseñador ha incursionado ahora al mundo de las mamás para mostrarles como ser unas mamás lujosas y elegantes.

Tienen ya en el mercado varias hermosas pañaleras utilizada por varias mamás a la moda, creadas con la misma calidad de cuero lujoso italiano, con su sello de autenticidad

Pañaleras Gucci más cotizadas:

  • Gucci Beige Ebony Diamond Canvas Travel Duffel Handbag Web Detail. – 899.00$
  • Dimensiones: 16.25 L x 11.25 H x 9.25 D
  • Gucci Strawberry Print GG Canvas Diaper Bag Beige Multicolor New. – 2,499.99 $
  • Dimensiones: 11” L x 17.3 H x 5.5 D
  • Gucci Space Cats Zip Supreme Print GG Canvas Diaper Bag Blue Boy Baby Italy New. – 2,499.99 $
  • Dimensiones: 19.7 L x 14.6 H x 5.9 D
  • Gucci Duck Red Zip Supreme Print GG Canvas Diaper Bag Beige Baby Italy New. – 2,499.99 $ Dimensiones: 19.7 L x 11.8 H x 5.9 D
  • Gucci Soho Black Diaper Bag Leather Italy Messenger New. – 1,449.00 $

Dimesiones: 15 L x 10.5 G x 5 D

Estas increíbles bolsas de diseñador son realmente una inversión en el mundo de la moda para aquellas mamás que desean llevar con glamour su nueva etapa de vida, y estamos seguros que serás la envidia de tus amigas, mientras que lo tienes en tu pañalera Gucci todo lo que necesitan tu bebé y tú durante el día.