Patinete eléctrico Xiaomi Mi M365 (2020)

Para esas fechas como cumpleaños, navidad, reyes, o simplemente porque te nació regalarle algo a tu hijo, sobrino, nieto entre otros, este es la mejor opción que tendrás y serás el mejor papá, mamá, ti@ o abuel@ del mundo. Hoy traemos para ti la Wizshop Xiaomi ninebot Mijia M365, la scooter que esta de moda este 2019.

Este patinete eléctrico es uno de los mejores en el mercado actualmente, diseñado para que los más pequeños y los no tan pequeños disfruten al moverse a una manera rápida y ecológica

Patinete Eléctrico

Caracteristicas del Xiaomi Mi M365

Patinete Eléctrico

El Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365 es uno de los patinetes eléctricos que han causado sensación en el mercado y no solo por su elegante diseño de vanguardia que atrae todas las miradas ciertamente, sino por sus particularidades tales como:

  • Hecho con alumínio
  • Pesa aproximadamente 12,5Kg
  • Soporta hasta 100Kg
  • Pantalla digital en la parte delantera
  • Frenada regenerativa
  • Sistema antibloqueo
  • Es plegable
  • Autonomía hasta de 30 Km

El transporte del futuro con un Xiaomi Mi M365:

Mejora tu experiencia con el Xiaomi Ninebot Mijia M365 con estos accesorios:

Las ventajas de Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365

Patinete Electrico

Son una cantidad grande de beneficios que trae para ti el Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365, pero es aquí donde te diremos detalladamente de que te estamos hablando:

  • Cuenta con el sistema de plegado que permite reducir su tamaño para que los transportes en el maletero de tu vehículo o llevarlo en el transporte público y el hecho que pese alrededor de 12,5 Kg lo hace mejor aún todavía
  • Su batería de 280Wh permite que tengas una velocidad de hasta 30Km con cada carga recarga
  • Está equipado con un sistema de frenada regenerativa, para que consigas más fuerza en tus frenadas
  • Cuenta con una aplicación para que lo sincronices con tu teléfono inteligente donde te indicara el nivel de la batería y hasta las rutas diarias que sueles usar
  • Puede soportar una carga máxima hasta de 100 kg, perfecto para los pequeños de la casa y los no tan pequeños también
  • La seguridad que brinda este patinete eléctrico es de primera, ya que cuenta con frenos de disco que te permiten frenar en una distancia de 4m
  • Posee unos indicadores en la parte del manubrio que te indican el nivel de carga de la batería y a su vez, señalan el estado en el cual se encuentra la misma
  • Increíblemente el ordenador central de este scooter eléctrico recoge toda la información para luego sincronizarla con tu Smartphone

Un vistazo más de cerca del Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365

Sabemos que puedes tener tus dudas con respecto al Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365 pero es que simplemente es maravilloso, pero no nos creas a nosotros, para eso te dejamos estos vídeos (alguno de estos puede estar en ingles)para que compruebes con otros compradores las funciones de este maravilloso scooter y las opiniones que tienen acerca de el.

Otros aspectos del Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365

Patinete Electrico

Aunque te hayamos dado la información de calidad hasta ahora, no quiere decir que no tengamos algo más que decir con la finalidad de que termines comprando este maravilloso scooter, y es que muchos usuarios han tenido las mejore experiencias con el Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365, aunque ciertamente por sus características es una de las más costosas en el mercado.

Hay aspectos que no te hemos dado aún sobre este scooter eléctrico, como el hecho de ser de aluminio lo hace resaltar en el mercado, ya que refleja calidad y durabilidad. En el caso de usar usado por niños, debe tener la vigilancia de un adulto mayor y responsable.

Tiene luces traseras y delanteras para esos paseos, o viajes en la tarde/noche e increíblemente el ordenador central de este scooter eléctrico recoge toda la información para luego sincronizarla con tu Smartphone.

Opiniones acerca del Xiaomi Ninebot Mijia M365:

El Xiaomi Ninebot Mijia M365, comparte una clasificación de dos estrellas y media en Amazon, portal donde los usuarios han dejado reseñas generalmente positivas, alegando que este patinete eléctrico tiene un muy buen diseño, además de ser medianamente liviano y un tamaño aceptable, además de su potencia. Otro punto positivo que se ha denotado es que puede ser sincronizado con cualquier dispositivo móvil para así chequear el rendimiento de la batería.

Preguntas frecuentes acerca del Xiaomi Ninebot Mijia M365:

Entre las preguntas más frecuentes que se han hecho en Amazon, con respecto al este patinete eléctrico, se ha preguntado bastante la capacidad de peso que soporta este aparato, el cual tiene un límite de soporte de hasta 120 kilogramos, siendo un patinete eléctrico destinado a personas adultas.

¿Por qué es la mejor opción de compra el Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365?

Para concluir, esta es la mejor opción en el mercado aunque parezca costoso, si consideras las características de este scooter eléctrico te esta brindando más que la mayorías de ellos en el mercado por un precio que es razonable. Estas cuidando el medio ambiente, te movilizas a una gran velocidad y con toda la seguridad que te puede brindar.

No tendras otra oferta como esta en el mercado, no esperes más y compra tu Wizshop Xiaomi Ninebot Mija M365 en cualquier tienda online.

No llegues tarde a ningún lado, móntate en un Xiaomi Ninebot Mijia M365:

Estos productos relacionados con el Xiaomi Ninebot Mijia M365 te podrían interesar: