Regalos para el Día de San Valentín

Regalos para el Día de San Valentín: 14 detalles originales 💝

enero 12, 2020 0 Por Rosmery

Se acerca la fecha más romántica de todas. La fecha de los corazones, los bombones y las rosas rojas. ¿Qué regalar en este día tan representativo? Sé que muchas veces nos puede atacar la indecisión o la inexperiencia. Por eso en este post te daré algunas ideas de regalos para el Día de San Valentín. 

A pesar de que todos los días al lado de tu amor deben ser especiales, no hay que negar que el Día de los Enamorados se presta para hacer muchas actividades juntos y pasar tiempo de calidad al lado de esa persona amada. 

Si bien, algunas personas ven esta fecha como muy comercial, no está de más recordarle a tu pareja lo bien que la pasan juntos y lo mucho que le amas.

Además, no todo se trata de parejas. Recuerda que también es el Día del Amor y la Amistad. Así que si estás en etapa de soltería actualmente, no importa, puedes darles mucho cariño a tus amigas y amigos, y entregarles un detallito que les haga recordar lo mucho que los aprecias y valoras.

14 Regalos del Día de los Enamorados 💝

Para la pareja idealista

1. Bájale la luna

De lo cliché a lo auténtico. Cuando le digas a tu pareja que le vas a dar la luna, díselo con base. Atrás quedaron los días cuando esas palabras eran vacías, carentes de sentido, porque ahora sí que puedes bajarle la luna y entregársela en una cajita de regalo. La lámpara de luna en 3D de Aled Light es la manera más original y romántica de hacer realidad esa promesa que antes no había manera de cumplir, ni porque fueras astronauta.

Se trata de una lámpara de ambiente, decorativa, perfecta para un dormitorio, una salita, un bar o un café. Puedes elegir entre tres colores de luz (amarillo, blanco cálido y blanco frío), viene con un control remoto para regular la intensidad.

La luna es de 15 cm de diámetro y conecta con un cable USB.

Para la pareja académica

2. Libros

La pareja académica es divertida porque siempre tienen un tema de conversación gracias a que leen mucho. A esos lectores empedernidos hay que consentirlos con libros. La elección del libro, por supuesto, dependerá del tema que a tu pareja le guste. Hay literatura distópica, de fantasía, de aventuras, novelas románticas, etc. 

En todo caso, los clásicos de la literatura nunca fallan. Libros de Oscar Wilde, William Shakespeare, George Orwell, Gabriel García Márquez, Julio Cortázar, Mario Benedetti, y demás autores, siempre serán una buena opción.

Aquí te muestro algunas obras selectas:

Rebajas

Rebajas

3. Kit Esencial Kindle Paperwhite

Regalos para el Día de San Valentín

Siguiendo esta misma onda bibliófila, también está la opción de un e-reader, o lector de libros electrónicos. Es una alternativa excelente, más aún cuando existen tantos portales para descargar textos en pdf o en epub. Kindle es de lo mejor en este caso. 

En Amazon venden el Kit Esencial Kindle Paperwhite, que incluye un e-reader Kindle Paperwhite de 8 GB, wifi, una funda Amazon de cuero en color negro y un adaptador de corriente Amazon PowerFast de 9W. El combo perfecto.

Este Kindle es ligero, ultraplano, con pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Es resistente al agua (IPX8), para poder usarse tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. Tu biblioteca virtual te seguirá allá donde vayas. Una sola carga y la batería dura semanas, no horas. Viene con amplio catálogo y precios asequibles: más de 5,5 millones de libros entre los que se incluyen los últimos superventas, títulos exclusivos Kindle y muchos más.

4. Agenda planificadora Smart Panda

Si tu pareja es de esas personas ocupadas que hacen muchas cosas al mismo tiempo (entre ellas darte mucho amor, por supuesto), le vendría bien una agenda planificadora, más si sabes que le gustan este tipo de cosas.

Pues bien, la agenda planificadora 2020 de SmartPanda es un calendario semanal en espiral, en español, de tamaño A4 y tapa blanda. 

Se trata de un planner con vista semanal completa (de lunes a domingo) e intervalos de 30 minutos (de 7 a. m. a 8 p. m.) para una planificación precisa. Con esta agenda, el usuario mejorará la gestión del tiempo si está sobrecargado de actividades.

Sus páginas extragruesas de primera calidad reducen el sangrado de tinta. Es muy funcional y está repleta de características: página doble para escribir objetivos semanales y mensuales, vista anual de 2020 y 2021, páginas de mes, dirección, contactos y páginas de notas.

Para la pareja romántica y cálida

5. Hamaca para dos personas Songmics

Este uno de los más prácticos entre los regalos para el Día de San Valentín. La pareja romántica y cálida siempre quiere estar apurruñada. Por eso las hamacas de pareja son excelentes para esos momentos de descanso en los que solo quieres estar al lado de tu amor.

La hamaca de Songmics es de tela de algodón y poliéster. Su color es beige, mide 210 cm x 150 cm, y soportan 300 kg de peso. Es transpirable y fácil de limpiar; en los extremos, las cuerdas están trenzadas a mano resultando un nodo de espina de pescado que las hacen lucir estéticas y resistentes. Los cordones de algodón atados juntos permiten aguantar el peso de manera uniforme para un uso seguro y duradero. Es plegable y fácil de almacenar. Se puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping). Incluye una bolsa para llevarla a cualquier lugar.

Para la pareja artista:

6. Polaroid Snap Touch 2.0

Se trata de una cámara digital portátil e instantánea para que se tomen las selfies más espectaculares. Solo encuadra la toma usando la pantalla táctil de 3,5 pulgadas, presiona el botón del obturador para capturar la imagen e imprime al instante para ver tus fotos.

Esta poderosa cámara de 13 megapíxeles captura hasta el último detalle, e imprime al momento sin necesidad de película o tóner. También funciona como una videocámara para grabar vídeos HD 1080 p/720 p, y guardarlos en una tarjeta microSD.

Esta cámara utiliza tecnología de impresión ZINK Zero Ink, que elimina la necesidad de suministros costosos. Las geniales copias en papel adhesivo de 2 pulgadas x 3 in no solo son coloridas y fieles a la realidad, sino que también son resistentes al agua, a las roturas y a prueba de manchas.

7. Marcadores de 80 colores Marker Pen

La mejor opción para artistas, artesanos y entusiastas del dibujo. Estos marcadores están equipados con puntas de fibra fina y ancha, punta ancha para colorear (3 mm-6 mm), punta fina para contornear (1 mm-2 mm). 

Por razones de seguridad, estos marcadores de graffiti están hechos de tinta y alcohol de alta calidad, no tóxicos, sin olor. Incluso los niños de 3 años también pueden usarlos sin problema.

Los marcadores Marker Pen tienen colores variados y bonitos, de tinta indeleble para la escritura, el dibujo, la animación / el paisaje / el diseño de vestuario y el boceto.

8. Cuaderno de acuarela, para acuarela y medios secos, de Arteza

Si a tu pareja le encanta el dibujo, el complemento perfecto de los colores antes mencionados es un bloc de acuarela, que también sirve para practicar técnicas con medios secos. 

Este pack de Arteza te ofrece 3 cuadernos de acuarela de 30 hojas cada uno (90 hojas en total). El papel es de calidad, grueso y pesado (300gsm), y puede soportar múltiples aplicaciones sin deformarse y sin gotear. Tiene una textura perfecta: ni demasiado áspera ni demasiado suave, ideal para los trazos grandes y uniformes y para los detalles más finos.

El papel Arteza está 100% libre de ácido, y por eso los colores se mantendrán muy vivos.

Para la pareja clásica

9. Taza mágica o termosensible Tassenwerk

De los regalos para el Día de San Valentín, esta es una idea muy romántica. En su estado “normal”, la taza es de color rojo, pero cuando se le vierte una bebida caliente, la taza cambia de color y muestra en mensaje secreto que dice “te quiero, mi amor”. 

Esta taza es un producto de alta calidad, fabricada a mano en Alemania. Tiene un diámetro de aprox. 80 mm y una altura de 90 mm. Se recomienda lavar a mano para proteger la impresión.

10. Juego de cama Euphoric Bedding

Para que se den calorcito cuando vayan a dormir.  Este juego de cama es muy cómodo, 100 % de algodón. Tejido de 200 hilos, en color blanco. Hecho de una mezcla de algodón egipcio de alta calidad, corto y mediano.

Con este juego de cama no es necesario buscar una sábana bajera del mismo color o tela. Este set completo de cama matrimonial incluye todo: 1 funda de edredón (200 x 200 cm), 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) y 1 sábana bajera (190 x 135 cm). El tamaño para cama de matrimonio grande (tamaño king) incluye: 1 funda de edredón (230 x 220 cm), 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), 1 sábana bajera (200 x 150 cm).

Diseño clásico, liso y limpio en color blanco puro. Se puede lavar a máquina a 40 °C. Tender o usar secadora a baja temperatura. Se recomienda planchar mientras se encuentra húmedo. 

Para la pareja fit

11. Botella de agua de acero inoxidable Newdora

Tanto ejercicio da sed y por eso hay que mantener el cuerpo hidratado. Las botellas de agua de Newdora tiene capas internas y externas hechas de acero inoxidable 18/304, no tóxico, de calidad alimentaria, seguro, saludable y libre de BPA. Se puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.

Tiene el diámetro de la boca de 3,3 cm, diámetro inferior de 6,5 ​​cm, altura de 26 cm y capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches. Esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío durante 24 horas. ¡Es el regalo ideal para la pareja fit! Además, es fácil de limpiar, llenar y usar.

Para la pareja juguetona

Los juegos sexuales no tienen que ser ignorados, para ello hay juguetes y herramientas de protección que te permite disfrutar de esos momentos de intimidad al lado de tu pareja. Ha llegado la hora de que aviven la pasión y comiencen a experimentar vivencias nuevas.

12. Condones Durex, paquete de 39 preservativos

Que la maravilla del momento no te haga olvidar lo importante: ¡protección! Los preservativos Sensitivo Suave de Durex tienen un diseño ultrafino para proporcionar una sensibilidad aún mayor, y están extra lubricados para una experiencia más suave; además, su forma easy-on y extremo con depósito proporcionan un mayor confort y mejor ajuste. Están elaborados a base de poliisopreno sin látex, un material sintético que ofrece comodidad de uso y una sensación de contacto natural piel con piel (que incluso no le hace daño a la chica en caso de ser alérgica al látex).

Eso sí, este regalo lo disfrutan los dos y no debe darse solo. Hay que acompañarlo con otro producto que veremos más abajo.

13. Vibrador Vtintech

Uno de los más atrevidos de todos los regalos para el Día de San Valentín. Este vibrador tiene 10 Modos de Frecuencias y 3 Velocidades. Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte. Es resistente al agua, así que se puede usar en cualquier lugar de acuerdo con sus necesidades. La parte superior es suave y flexible, puede doblarse en cualquier ángulo. Está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica, no tóxica ni con olor raro. No tiene agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad.

Para la pareja romántica, old school

14. Bombones de chocolate Chocotelegrama

Entre los regalos para el Día de San Valentín, el chocolate es infalible. Hay cosas que simplemente nunca pasan de moda. Regalar bombones de chocolate, más cuando sabes que a tu pareja le encanta, es irse por lo seguro y eso está bien. 

La caja de Chocotelegrama tiene 32 bombones de chocolate con leche y fino praliné de avellanas. Además, vienen con un mensaje oculto que dice “te quiero mucho”.

Ahora que ya sabes algunas ideas de regalos para el Día de San Valentín, ¿ya te decidiste por alguno? Y recuerda, lo más importante es dar amor incondicional y demonstrarle a esa persona especial lo mucho que la amas.

Actualizado el