Tipos de sacos cobertores para cochecitos

Los mejores sacos para cochecitos

septiembre 9, 2019 Desactivado Por Rosmery

Los saquitos donde duermen los bebés son una excelente idea para llevarlos a pasear y que se sientan cómodos, con la libertad de dormir sin complicaciones y muy seguros mientras van sobre ruedas. Por eso en este post hablaremos acerca de los tipos de sacos para sillas de coche. Sin duda alguna son buenos accesorios que no deben faltarle a tu peque.

Pero antes de explicarte las características de cada tipo de saco para sillitas de coche, mira cuáles son los más vendidos en Amazon:

Tipos de sacos para sillas de coche universales

De los tipos de sacos para sillas de coche, estos saquitos son ideales para épocas de frío, para mantener a tu bebé calentito y protegido mientras vas rodando el cochecito. Estas fundas o saquitos vienen en tamaños universales, se adaptan a los grupos 0/1/2/3, vienen con ranuras para ajustar a los arneses de la silla, lo cual mantiene seguro a tu bebé.

Sacos con cubrepiés, para el invierno

Estos sacos son perfectos para cuando hace mucho frío porque cubren completamente los pies de tu bebé, brindándole abrigo y confort. Pueden tener forma completa, como un saco, o pueden tener la forma de las piernas.

Sacos sin cubrepiés, para el verano

Por lo general son delgados, hechos de un material fino para no sofocar a tu pequeño cuando hace calor. No tienen cubrepiés, lo cual le brinda mayor frescor a tu niño mientras pasea en el cochecito.

Sacos con mangas, para el invierno

Le brindan calor adicional a tu bebé en épocas de frío.

Sacos sin mangas, para el verano

Son más frescos y delgados.

Se recomienda comprar el saco con mangas removibles para que se pueda adaptar a los cambios de temperatura, así ahorras más dinero.

Consideraciones a la hora de comprar un saco para sillas de coche

Universalidad

Por lo general, las fundas de dormir para sillas de coche son de diseño universal, se adaptan a cualquier silla. Pero hay algunas marcas que no lo hacen así, como la de Bebé Confort (que sí son universales, pero para modelos de la propia marca). Por eso es necesario de que antes de comprar un saquito, revises bien sus especificaciones en la descripción.

Limpieza

La versatilidad de las fundas es que son fáciles de quitar y poner. Por eso se recomienda que escojas una que se pueda lavar en lavadora (que no se encoja ni se estropee). Así podrás intercambiar las fundas, sobre todo durante los cambios de estaciones.

Comodidad

Es importante que elijas un saco que se ajuste a la perfección con la silla, así evitarás que se mueva o se desestabilice. De lo contrario pueden aparecer bultos o huecos que resultarán muy incómodos para tu bebé.

Los 5 mejores sacos de abrigo para sillas de coche

1. Saco universal para cochecito JANABEBE

Tipos de sacos para sillas de coche

Este saco para cochecito está compuesto de dos piezas, el cuerpo principal que se acopla en el carrito o silla, con hasta 5 puntos de anclaje, y una capa exterior, unidos por una cremallera. La capa exterior es extraíble, pudiendo utilizar únicamente el cuerpo del saco, haciéndolo útil en periodos “entre tiempo”.

2. Saco cobertor para cochecito Pekebaby Elefantino

Tipos de sacos para sillas de coche

Es adaptable a la mayoría de las sillas de paseo. Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. Además, las cremalleras son de doble cara para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. Dispone de ojales de regulación de crecimiento, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece.

3. Saco de abrigo para silla de coche Pekebaby Sonno Rosa

Tipos de sacos para sillas de coche

Al igual que el Elefantino, es adaptable a la mayoría de las sillas de paseo. Tiene dos cremalleras laterales para una apertura total, y son de doble cara para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. Dispone de ojales de regulación de crecimiento, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece.

4. Saco cobertor para cochecito Pekebaby 1111080000 Modelo 108 

Tipos de sacos para sillas de coche

Tiene las mismas características de los modelos de Pekebaby descritos anteriormente, solo que con diferente diseño.

5. Saco de abrigo para cochecito Cybex Gold

Este saco es de óptima comodidad: rápido y fácil de introducir y quitar, gracias a su práctico cierre en todo el perímetro y a su parte superior desmontable.

En conclusión, los tipos de sacos para sillas de coche se clasifican de acuerdo con el clima. Más delgados y ligeros para el calor, más gruesos y acolchados para el frío.

Actualizado el