Sportstech F65, el futuro del running traído al 2020

noviembre 30, 2019 Desactivado Por Oscar

La Sportstech F65 es la cinta de correr, que si te descuidas terminarás pasando más tiempo en ella que sentado en tu automóvil, en serio, esta máquina podría tener hasta más accesorios que tu auto. Es más, al ver todo de lo que es capaz esta novedosa caminadora, en poco tiempo podrás llegar a todos los lugares corriendo en tiempo record.

Características de la Sportstech F65

  • El peso de la Sportstech F65 es de 170 kg.
  • Las dimensiones de la máquina es de 207.999,6 (largo) x 84.999,8 (ancho) x 132.999,7 cm (alto).
  • Tiene un motor de corriente continua máxima de 8,5 PS y potencia continua de 6 PS.
  • Una inclinación ajustable de hasta 15% y velocidad de hasta 25 km/h.
  • Superficie de 1600x600mm, además de superficies laterales y parada de emergencia.
  • Amortiguación Flex multi-zona para protección de articulaciones al momento de entrenar y dar una sensación más natural.
  • Posee una pantalla de 7 pulgadas con puertos de USB y MP3. Incluye también parlantes estéreo HQ.
  • Incluye 109 programas de entrenamiento individual.

Pon ambos pies en la cinta del futuro de Sportstech F65 aprovechando esta increíble oferta:

Ventajas de la Sportstech F65

  • Si quieres correr como un lince, la F65 es tu cinta de correr de alta gama y potencia, tiene un motor CA silencioso que otorga entrenamientos de altos estándares ya que su banda de rodadura ancha garantiza una potencia máxima de hasta 7.5 HP donde puedes correr hasta 25 km/h.
  • Para garantizar que no te aburras entrenando, su pantalla está modernizada con soporte para Tablet: Alacoach + Fitness App que puedes sincronizar con tus dispositivos móviles, para registrar tus avances y metas a cumplir en tu entrenamiento. Además la pantalla tiene función de MP3, por lo que también te divertirás entrenando mientras escuchas tu música favorita.
  • No debes adaptarte a la corredora eléctrica, la Sportstech se adapta a ti. No importa cuál sea el peso de la persona, que sea una máquina de correr veloz no significa que sea frágil, es un producto de alta resistencia y su superficie extra ancha soporta hasta 200 kg.
  • Con la tecnología de última gama, la F65 es compatible con pulseras con la función de HRC donde la persona puede chequear se rendimiento cardiaco proyectado en la pantalla a simple vista, así le darás seguimiento a tu salud y consagrar tu entrenamiento pautado.
  • Demuéstrale a tu máquina quién manda y supera todas tus metas. Más de 100 programas de coaching están disponibles para elegir al que mejor te adaptes. Ponte tus propias tareas y realiza entrenamientos individuales con pulsera para un seguimiento y cumplimiento más detallado.

Un vistazo más cerca a la Sportstech F65

Para ayudarte a tener una perspectiva más cercana a esta moderna máquina de correr, te dejamos este vídeo donde podrás apreciar lo sencillo que es utilizar el tablero de la F65 programando tus carreras y, porque no podía faltar, cómo subirle volumen a tu música favorita.

Otras características que debes saber sobre la Sportstech F65

  • La F65 es una cinta de correr elaborada directamente para profesionales, debido a todas sus características y potencia, no cualquiera puede correr a 25 km/h lo que requiere una mayor exigencia para aquellos que están incursionándose en el mundo del running.
  • Al ser una máquina de correr de alta gama y tecnología, proyectada con perfil profesional y con muchos accesorios en pantalla, motor, línea de absorción y tamaño, la F65 tiene un alto costo, estando fuera del alcance de muchas personas.

¿El futuro aún no te convence? Te damos más razones para comprar la Sportstech F65

La Sportstech F65 es una máquina de correr salida de las más extraordinarias películas del futuro. Este brillante producto alcanza una velocidad de hasta 25 km/h para aquellos runners experimentados que no se niegan a un reto. El entrenamiento en esta cinta es de lo más divertido gracias a sus accesorios de MP3 y Fitness App donde puedes sudar la gota gorda con una sonrisa en la cara, es dónde la modernidad, alto entrenamiento y diversión se encuentran.

Y si vas a sonreír sudando la gota gorda, que no sea sólo por la música sino también por conseguir tu excelente Sportstech F65 al 50% de descuento y obtener así un entrenamiento 100% profesional y entretenido.

Actualizado el