Los mejores televisores Smart TV, la más grande experiencia audiovisual

La tecnología ha avanzado tanto, que ver televisión en el siglo XXI no es lo mismo que en los días de antaño. Actualmente, el uso que se le da a estos aparatos ha evolucionado, ¡ahora hasta tienen conexión a Internet! Por eso en este post hablaremos de los 10 mejores televisores Smart, para que seas partícipe de experiencias audiovisuales inolvidables.

¿Qué son los televisores Smart?

Los televisores Smart, o televisores inteligentes, tienen connotaciones diferentes de acuerdo con la marca que los fabrique. Pero básicamente, un Smart Tv tiene conexión a internet, y otras características que hablaremos a continuación. Los beneficios adicionales dependen de la marca.

Principales características de un Smart Tv

  • Puedes instalar aplicaciones como Gmail, Youtube, Twitter, Facebook, Netflix, Spotify, Antena2, RTVE, etc., gracias a que cuenta con conexión a Internet.
  • Puedes descargar videos.
  • Puedes grabar películas, series, documentales, etc.
  • Tiene puertos USB.
  • Se puede convertir en un buen equipo de música con una barra de sonido.
  • Y por supuesto, puedes ver los canales tradicionales de Televisión.
  • Las pantallas son de mayor calidad y definición, con resoluciones en HDR, UHD y 4K.

Dependiendo del fabricante, el televisor inteligente puede tener aplicaciones para juegos y otras funciones más.

¿Qué es 4K en televisores Smart?

El 4K hace referencia no tanto a la resolución sino a los distintos tamaños de imagen que tienen alrededor de 4000 pixeles de resolución horizontal. Hay dos tipos de resolución 4K:

  • DCI 4K: 4096 x 2160, relación de 17:9 (cada 17 unidades de ancho tiene 9 unidades de alto). Es la resolución estándar que se utiliza en cine e infografía.
  • 4K UHDV: 3840 x 2160, relación de 16:9 (cada 16 unidades de ancho tiene 9 unidades de alto). Es la resolución estándar en la industria de la televisión digital.

Todo esto indica el grado de detalle que se puede distinguir en una imagen. El 4K es toda una mole de innovación. Si te parecía que una imagen en 1080p (2K) se veía maravillosa, imagínate una imagen en 4K: otro nivel.

Aspectos a tomar en cuenta antes de comprar televisores Smart

Resolución

No sirve de nada tener Netflix si Gambito de Dama se va a ver como si necesitases lentes (o como los viajes estelares de Beth), ¿no te parece? Así que es bueno que te fijes la resolución, es decir, la nitidez que se mide con la cantidad de pixeles que componen a la pantalla, la más clásica y una de las mejores es 4K, la cual se adapta a distintos tamaños de pantalla. Como te explicábamos antes, 4K puede ser una calidad nítida de 1920×1080 píxeles en una pantalla de menos de 24 pulgadas; pero también 4K puede ser 3840 x 2160 píxeles en una pantalla de más de 40 pulgadas. Otra tecnología nueva es la de Ultra HD, la cual puede ser mucho más definida que 4K.

Audio

La experiencia de cine en casa consta de imagen y sonido, por lo que también debemos prestarle atención a la calidad de los altavoces que estén integrados en nuestro televisor Smart TV, qué nivel de audio nos ofrecen y así. ¿Te ha pasado que estás viendo una película, pero los diálogos se oyen muy bajitos en comparación con la música de fondo con los efectos especiales? Cuestión de que subes el volumen, pero cuando viene un choque o un tiroteo despiertas a media vecindad. Con un sistema Dolby Digital o Surround muy bueno, no tiene por qué pasar eso.

Conexiones

Ya es casi como una segunda computadora si decides comprarte uno de los televisores Smart TV que se ofrecen en el mercado. Puedes conectar tu laptop a ellos por medio de una conexión HDMI, o tener cargadas en una memoria USB películas, series o fotos para verlas allí. Pero el atractivo más destacable de estos televisores Smart es que se pueden conectar a internet, por lo que también pueden tener puertos Ethernet. Y oh, bueno, también el clásico Bluetooth nunca está demás, pues te puede sacar de un apuro más de una vez si la conexión WiFi falla.

Servicios de internet compatibles

Nuestro televisor Smart puede conectarse a internet. Vamos bien. ¿Pero qué sucede si los servicios a los que quisieras acceder a través de internet no están disponibles para tu Smart TV? Por eso debemos fijarnos si son compatibles con los más comunes como Netflix, Amazon Prime, o hasta Youtube. Por lo general todos tienen una aplicación de navegador parecida a Chrome, por lo que es posible acceder a estos servicios desde allí.

Tamaño

Es bueno que hablemos sobre los tamaños que pueden tener los televisores Smart, pues oscilan entre las 40 pulgadas hasta más de 100, y eso es bastante grande. Todo dependerá del espacio que le tengas destinado a este televisor, y de tu presupuesto, claro, pues las más grandes suelen costar un poco más que los tamaños medianos.

Control

Por último, te puedes fijar en que, si además de tener un control remoto para manejar el televisor Smart TV, podrás controlarlo con una app móvil. Esto a veces es bastante práctico, pues se nos puede perder el control remoto, pero es muy poco probable que pierdas de vista tu teléfono, ¿no crees?

Beneficios de comprar televisores Smart TV

  1. Siempre conectado: es molesto tener algunos archivos en el teléfono, otros en la computadora y tener que pasarlos a un pendrive si quieres verlos en la televisión. Con una Smart TV puedes mantener conectados todos tus dispositivos para que la experiencia sea lineal y siempre tengas todo a la mano.
  2. Suelen ser más que un televisor: también funcionan como un elemento que embellece el espacio, pues la mayoría pueden emitir una portada para mimetizarse como si fuesen un cuadro más en la pared, en vez de ser un cuadro aburrido de color negro.
  3. Mucho más contenido para ver: con una Smart TV serás capaz de disfrutar de servicios de streaming tales como Netflix o Amazon Prime, los cuales ofrecen series y películas exclusivas y de excelente producción.
  4. Navegar en internet: no solo te podrás entretener con todo el contenido disponible que tendrías, sino que también puede ser tu nueva herramienta de trabajo para mantenerte al tanto de tus correos y redes sociales, con un tamaño de pantalla mucho más cómodo que el del teléfono.
  5. Juegos de todo tipo: como la mayoría de los televisores Smart TV puede descargar apps por medio de la Google Play Store, podrás instalar juegos que tendrías en el teléfono pero desde una experiencia mucho más completa, sin necesidad de una consola aparte.

Los mejores televisores Smart del 2021

1.    Mejor televisor de 43 pulgadas Smart TV Hisense 43AE7000F

televisores Smart

Más que un televisor Smart TV, lo que te trae Hisense son sensaciones encapsuladas en una pantalla. La alta nitidez que te brinda la resolución 4K hace que puedas volver a vivir videos familiares que has grabado con tu teléfono. Porque sí, lo genial de estos televisores Smart TV es que puedes transmitir a través de WiFi desde tu teléfono o laptop, aunque también puedes conectarla con HDMI si tu conexión no es muy estable. El tamaño de 43 pulgadas se adapta a todo espacio de tu hogar y resulta ser una ventana muy amplia para que disfrutes de una cantidad de contenidos con la producción de calidad de Netflix o Amazon Prime.

Características

  • Color: Negro
  • Dimensiones: 96.1 x 19.6 x 61.3 cm; 6.9 kilogramos
  • Pulgadas: 43’’
  • Resolución: 4K
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI
  • Servicios de internet:  Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN, Rakuten TV, beIN, Navegador
  • Audio: Surround DTS Studio Sound
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa

Ventajas del Smart TV Hisense 43AE7000F

  • Más de siete maneras de consumir contenido por su disponibilidad de conexión a Netflix, Amazon Prime, Youtube y más.
  • Diálogos y música siempre claros gracias a sus altavoces Surround DTS, que te brindan la calidad de un estudio de grabación.
  • Tienes el poder de manejar el contenido a través del control remoto, de tu celular con la app móvil, o con solo tu voz si conectas el Smart TV  a Alexa.
  • Podrás jugar, ver partidos, series y películas con una nitidez increíble de 4K Full HD para que no te pierdas de ni un solo detalle.
  • El formato de doble peana hace que sea fácil instalarlo en cualquier parte de tu casa.
  • La parte de atrás del televisor posee un compartimiento par que puedas esconder los cables.

Desventaja

  • Ninguna lo suficientemente relevante.

Opinión sobre los televisores Smart TV Hisense 43AE7000F

Estamos muy complacidos con esta Smart TV de Hisense, pues la relación calidad-precio es bastante competitiva. Te ofrece todo lo bueno de la experiencia de un televisor inteligente: ha sido muy fácil instalarla (este modelo con doble peana es para que lo pongas obre un mueble así nomás) y puedes  guardar los cables para que no te estorben, lo cual es buenísimo si te molestan tanto los cables como a mí. De resto, puedes jugar con diferentes consolas y la calidad de imagen es bastante decente, nada de sorpresas durante una sesión de Resident Evil.

2.    Mejor TV de 55 pulgadas  Xiaomi Mi LED TV 4S

televisores Smart

Xiaomi cada vez más está presente en todos los ámbitos que cubre la tecnología, con las características que más hacen resaltar a esta marca: alta calidad a un bajo precio. En esta ocasión nos traen una Smart TV de 55 pulgadas, tamaño que cumplirá tus deseos de sumergirte en aquella película, aquel videojuego y demás. En sí el diseño es tan estilizado que aun apagada resulta muy bella como parte de los muebles de la sala o tu habitación, y con la calidad de la imagen el contenido que consumas se verá como una obra de arte que engalana tus espacios y además te entretiene.

Características

  • Color: Negro
  • Dimensiones: 138.8 x 100.6 x 138.3 cm; 13 kilogramos
  • Pulgadas: 55’’
  • Resolución: 4K (3840 x 2160 Pixeles)
  • Conexiones:  Bluetooth; WiFi; USB
  • Servicios de internet:  Netflix, Android TV; Prime Video
  • Audio: Surround DTS Studio Sound
  • Control: App móvil; control remoto; Google Home

Ventajas del Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4S

  • Extenso tamaño de 55 pulgadas para darle un gusto a tu vista haciendo los objetos en la pantalla mucho más grandes.
  • Diálogos y música siempre claros gracias a sus altavoces Surround DTS, que te brindan la calidad de un estudio de grabación.
  • Tienes el poder de manejar el contenido a través del control remoto, de tu celular con la app móvil, o con solo tu voz si conectas el Smart TV  a Google Home.
  • Podrás jugar, ver partidos, series y películas con una nitidez increíble de 4K Full HD para que no te pierdas de ni un solo detalle.
  • El formato de doble peana hace que sea fácil instalarlo en cualquier parte de tu casa.
  • La parte de atrás del televisor posee un compartimiento par que puedas esconder los cables.

Desventaja

  • Ninguna lo suficientemente relevante.

Opinión sobre los televisores Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4S

Una pasada el control remoto de este televisor de Xiaomi, está muy claro y se puede usar fácilmente. Además la tele trabaja muy rápido, carga todo bien el Netflix y el Youtube, que son los canales por los que más veo videos o películas. Los altavoces son aceptables y resulta muy fácil manejarlo con Google Home, para que tengas todo automatizado en la casa. Al principio es un poco tedioso aprenderse las palabras clave para que actúe de manera eficiente, pero luego de que ya te acuerdas siempre le estás hablando al televisor para lo que haga lo que tú quieras.

3.    Mejor TV de 50 pulgadas TD Systems K50Dlx11Us

televisores Smart

¿Te ha pasado que el televisor Smart TV nuevo tiene que “pensar” un poquito antes de hacer cualquier actividad que le pidas? Eso es cuando no tiene una memoria RAM decente para funcionar rápidamente. Afortunadamente, el caso de los televisores TD Systems está muy lejos de esto. Estos televisores Smart TV son de actuar, gracias a su sistema operativo actualizado. Así que puedes iniciar Netflix o Amazon Prime en el momento que lo desees, y así también si conectas la consola de tu preferencia, esta se instalará en el momento y podrás usarla al instante para que tu alma impaciente no se descarrile.

Características

  • Color: Negro
  • Dimensiones: 120 x 19.6 x 61.3 cm; 11 kilogramos
  • Pulgadas: 50’’
  • Resolución: 4K (3840 x 2160 píxeles)
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI; Auriculares
  • Servicios de internet:  Netflix, Amazon Prime Video, Hbb tv, Navegador, Youtube
  • Audio:  Dolby Digital Plus
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa

Ventajas del Smart TV TD Systems K50Dlx11Us

  • Más de siete maneras de consumir contenido por su disponibilidad de conexión a Netflix, Amazon Prime, Youtube y más.
  • Tienes el poder de manejar el contenido a través del control remoto, de tu celular con la app móvil, o con solo tu voz si conectas el Smart TV  a Alexa.
  • Podrás jugar, ver partidos, series y películas con una nitidez increíble de 4K Full HD para que no te pierdas de ni un solo detalle.
  • Una peana en el medio para que sea cuestión de instalarlo poniéndolo sobre el mueble que tengas destinado para el televisor.
  • La parte de atrás del televisor posee un compartimiento par que puedas esconder los cables.

Desventaja

  • El sistema de audio cuesta un poco configurarlo para que sea óptimo.

Opinión sobre los televisores Smart TV TD Systems K50Dlx11Us

Tal vez es una de los mejores televisores Smart TV que puedas conseguir a un precio tan bajo. El audio no es excelente, pero es algo bastante pasable, es cuestión de saber configurarlo, aun así cuando usas audífonos cuando juegas se oye decentemente, no me quejo con eso. De resto, es bastante fácil instalarle aplicaciones desde Google Play, por lo que puedes hacer varias cosas y manejarla desde el teléfono, es cuestión de sentarse a revisar qué es todo lo que te puede ofrecer.

TD Systems K50Dlx11Us - Televisor Smart TV 50", 4K Android 9.0 y Hbbtv, 1500 Pci Hz Uhd Hdr, 3X Hdmi, 2X Usb. Dvb-T2/C/S2, Modo Hotel, Negro
  • ✅ Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.

4.    Televisión inteligente Smart TV CHiQ Televisor Smart TV LED

televisores Smart

Te puedes ver Facebook en este televisor. Así podemos empezar describiéndolo, porque no te imaginas lo que te puede cambiar la existencia poder ver Facebook desde una pantalla de 50 pulgadas, así de alucinante son los televisores Smart TV ChiQ. ¿Qué opinas de asistir a un Facebook Live como si realmente estuvieses allí? En los días de aislamiento esto resulta bastante reconfortante. Y tiene conexión Bluetooth, por lo que podrías conectar tus audífonos inalámbricos para que el sonido sea una experiencia de lo más íntima.

Características

  • Color: Plateado
  • Dimensiones: 126 x 19.6 x 61.3 cm; 9.3 kilogramos
  • Pulgadas: 50’’
  • Resolución: 4K
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI
  • Servicios de internet:  Netflix, Prime Video, Youtube, Facebook,  Navegador
  • Audio: Surround DTS Studio Sound
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa

Ventajas del Smart TV CHiQ Televisor Smart TV LED

  • Más de siete maneras de consumir contenido por su disponibilidad de conexión a Netflix, Amazon Prime, Youtube y más.
  • Sistema operativo Android 9.0, lo cual hace que sea tan fácil navegar en él como lo haces con tu teléfono todos los días.
  • Tienes el poder de manejar el contenido a través del control remoto, de tu celular con la app móvil, o con solo tu voz si conectas el Smart TV  a Alexa.
  • Podrás jugar, ver partidos, series y películas con una nitidez increíble de 4K Full HD para que no te pierdas de ni un solo detalle.
  • El formato de doble peana hace que sea fácil instalarlo en cualquier parte de tu casa.
  • La parte de atrás del televisor posee un compartimiento par que puedas esconder los cables.
  • Los bordes son súper finos y biselados para que dé la sensación de una imagen infinita.

Desventaja

  • Ninguna lo suficientemente relevante.

Opinión sobre los televisores Smart TV CHiQ Televisor Smart TV LED

Es increíble que hoy en día por un precio muy accesible se pueda tener televisores Smart TV de este calibre. Puedes hacer mil y un actividades con este además de solo jugar videojuegos o ver pelis y series. Imagínate que le puedes conectar la computadora para revisar diseños, que eso es lo que hago para verlos con más detalle y corregirlos sin tener que forzar la vista. Cuando vuelvo al tamaño normal todo se ve de maravilla.

CHiQ Televisor Smart TV LED 50", Resolución 4K UHD, HDR10/HLG, Android 9.0, WiFi, Bluetooth, Netflix, Prime Video, HDMI, USB - U50H7A
  • ✅ Android TV, disfruta de todos los servicios y aplicaciones ofrecidos por Google exclusivamente en tu TV CHiQ, además de Netflix, Youtube, Prime Video, Facebook, y mucho más.

El mejor tv para ver deportes: Samsung QLED 4K

televisores Smart

Con un refrescamiento de pantalla de 120 hz y un software especial que reduce el difuminado de las imagenes, esta pantalla de televisor muestra con gran detalle los movimientos rápidos de las jugadas de cualquier deporte. Con este tv se ve claro si fue penalti o no. Aparte de su alta frecuencia de refrescamiento de pantalla, el tv de Samsung ofrece el mayor brillo visto en un televisor, hace parecer que es luz natural.

Características

  • Color: Plateado
  • Dimensiones: 123.01 x 26.41 x 78.88 cm; 25.1 kilogramos
  • Pulgadas: 55’’
  • Resolución: 4K
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI
  • Servicios de internet:  Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN, Rakuten TV, beIN, Navegador
  • Audio: Active Voice Amplifier
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa

Es el primer televisor con la app de Apple TV (y compatible con Alexa). Puedes descargar redes sociales, Netflix, HBO y más. Reproduce al mayor detalle, contraste y color. Emplea aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a través del procesador Samsung.

El Samsung QLED es mi favorito de todos los equipos que aquí te nombro.

El mejor televisor inteligente para video juegos: LG C9-55

televisores Smart

Si eres un jugador extremo que quieres llevar tus juegos a otro nivel con lo más moderno para tus batallas, entoces LG hizo el televisor perfecto para ti. Una razón por la que escogimos este modelo es que dentro de las opciones es el que mostraba la mejor relación precio-valor. Con una imagen muy similar al Sony Master Series A9G pero con mejor precio.

Estos televisores destacan por un refrescamiento de pantalla de 120 hz, con unos colores sumamente vividos, y una nitidez de otra galaxia, todo posible por el procesador Alpha 9 de LG, que escala las imagenes HD y Full HD a una resolución 4K Ultra HD que te permitirá ganar puntos como nunca.

Características

  • Color: Negro
  • Dimensiones: 102.1 x 19.6 x 61.3 cm; 22.4 kilogramos
  • Pulgadas: 48’’
  • Resolución: 4K
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI
  • Servicios de internet:  Netflix, Amazon Prime Video, Navegador, Google Assistant, Youtube, LG ThinQ
  • Audio: Dolby ATMOS
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa

Mejor Televisor 4K al menor precio: TCL 55EP640

Son muchas las marcas que ofrecen televisores 4K a bajos precios, sin embargo pocas logran una calidad de imagen relamente buena. Eso es algo que TCL logra con facilidad y ¡a qué precios!

Quizas TCL no te suena mucho cuando piensas en televisores, pero se te quedará tatuado en la mente cuando veas la calidad de imagen fenomenal que han logrado a un verdadero buen precio. sin duda alguna esta compañia rivalizará mucho contra las coreanas LG y Samsung, especialmente en la guerra de precios.

Características

  • Color: Negro
  • Pulgadas: 55’’
  • Resolución: 4K
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI
  • Servicios de internet:  Netflix, Prime Video, Youtube, Android TV, Navegador
  • Audio: Dolby Audio
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa
TCL 55EP640 Televisor 139 cm (55 Pulgadas) Smart TV con Resolución 4K UHD, HDR10, Micro Dimming Pro, Android TV, Alexa, Google Assistant [Clase de eficiencia energética A+]
  • Calidad de la imagen 4K Ultra HD y HDR (último estándar para contenido UHD) - la tecnología Ultra HD (3840 × 2160) multiplica por 4 la resolución de la Full HD. HDR produce un brillo intenso, un color vívidamente preciso y detalles deslumbrantes con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros

La mejor relación precio valor en televisores 4k

Hisense 65B7300

Este Smart Tv tiene un sonido impresionante y una imagen aún mejor gracias a la tecnología Hisense que analiza las imágenes y agrega capas de contraste al fondo, a medio plano y al primer plano para proporcionar una profundidad de imagen aún mayor.

Características

  • Color: Negro
  • Pulgadas: 65’’
  • Resolución: 4K
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI
  • Servicios de internet:  Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN, Rakuten TV, beIN, Navegador
  • Audio: Surround DTS Studio Sound
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa
TELEVISOR 65B7300 65" LED 4K UHD VIDAA U SMODO HOWIFI HDMI USB Media HISENSE
  • Televisor 65b7300 65" led 4k uhd vidaa u smodo howifi hdmi usb media hisense

Mejor televisor con controlador de Voz : Sony KD-65XG8096

Este televisor inteligente es de sistema Android y viene con 16 GB de memoria interna. Con él puedes disfrutar de películas de Youtube con una calidad maravillosa. Me parece que tiene una calidad de imagen excepcional, y los demás usuarios opinan lo mismo. Su característica principal es poder controlarlo con la voz.

Características

  • Color: Negro
  • Pulgadas: 65’’
  • Resolución: 4K
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI
  • Servicios de internet:  Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN, Rakuten TV, beIN, Navegador
  • Audio: Surround DTS Studio Sound
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa

El mejor Televisor 8K del momento: Samsung QLED 8K 2020 65Q800T

No nos habiamos acostumbrado a la tecnología 4k y derrepente salen los televisores 8K, que traen imagenes de ultra increibles gracias a sus sistema de inteligencia artificial de expansión de imagen que no deja a nadie indiferente. Hasta el momento son las imagenes más bonitas que nunca hemos visto. De verdad será difícil pensar en mejores imagenes, o al menos eso solo lo descubriremos cuando llegue la tv de 16K.

Estos televisores están destinados a un publico que busca ver la televisión con la mejor tecnología audiovisual y no tiene miedo a pagar el precio.

Viene en presentación de 65, 75 y 82 pulgadas.

Características

  • Color: Negro
  • Pulgadas: 65’’
  • Resolución: 8K
  • Conexiones:  Bluetooth; AV;  USB;  Ethernet; HDMI
  • Servicios de internet:  Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN, Rakuten TV, beIN, Navegador
  • Audio: Surround DTS Studio Sound
  • Control: App móvil; control remoto; Alexa

Otros Televisores a considerar

Samsung TV 82NU8005

  • Dimensiones de la pantalla: 85 pulgadas.
  • Resolución: 4K UHDV.
  • Procesador Quad Core.
  • Conectividad: WiFi, 4 HDMI, 2USB, 1 USB grabador, Ethernet (LAN).

Ofrece detalles increíbles y colores muy vivos. Con él puedes grabar contenido audiovisual, el que quieras, para que nunca te pierdas de nada. Viene con doble sintonizador y salida óptica de audio digital y satélite. Es un excelente producto.

Samsung TV 82NU8005 - Smart TV 82" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim, Quad-Core, Dynamic Crystal Color, 4 HDMI, 2 USB)
  • Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por la organización oficial Digital Europe

Samsung TV 75NU7105

  • Dimensiones de la pantalla: 75 pulgadas.
  • Resolución: 4K UHDV.
  • Procesador Quad Core.
  • Conectividad: WiFi, 3 HDMI, 2USB, 1 USB reproductor, Ethernet (LAN).

Este es un televisor muy bueno. Tiene doble Sintonizador y salida óptica de audio digital. Es un fiel compañero si lo quieres usar como reproductor de audio y video. ¡Una maravilla!

Samsung TV 75NU7105 - Smart TV 75" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim, Quad-Core, Dynamic Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB)
  • Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivosgracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por laorganización oficial Digital Europe

TV LED INFINITON

Los 10 mejores televisores Smart
  • Dimensiones de la pantalla: 75 pulgadas.
  • Resolución: 4K UHDV.
  • Conectividad: WiFi, 2 HDMI, 1 USB grabador y reproductor, Bluetooth.

Tiene muy buena imagen y muy buen socino. Los usuarios tienen excelentes opiniones de este equipo, sin duda alguna representa una gran compra.

TV LED INFINITON 75" INTV-75 4K UHD 1800hz - Bluetooth - HDMI - USB Grabador y Reproductor - Modo Hotel
  • Precio mínimo ofrecido por este Vendedor en los 30 días anteriores al inicio de la oferta: [1799€]

TV LED INFINITON 65″

Los 10 mejores televisores Smart
  • Dimensiones de la pantalla: 65 pulgadas.
  • Resolución: 4K UHDV.
  • Conectividad: WiFi, 2 HDMI, 1 USB grabador y reproductor, Bluetooth.

Exactamente igual al anterior pero de menor tamaño. También goza de buena reputación entre los usuarios.

Samsung RU7105

  • Dimensiones de la pantalla: 55 pulgadas.
  • Resolución: 4K UHDV.
  • Conectividad: Ethernet (LAN), 3 HDMI, 2 USB.

Tiene Apple TV, compatible con Alexa. El audio cuenta con Dolby Digital Plus, Salida de Sonido 20W, 2CH, Multiroom Link y Bluetooth Audio. Reproduce una imagen súper nítida con todos los detalles. Viene con Salida de Audio Digital (óptica) y CI Slot.

Samsung 55RU7105 - Smart TV 2019 de 55" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Experience, Apple TV y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd

Philips 65PUS6162

  • Dimensiones de la pantalla: 65 pulgadas.
  • Resolución: 4K UHDV.
  • Conectividad: WiFi, ethernet (LAN), 3 HDMI, 2 USB, 2 USB 2.0.

Este Smart Tv tiene grabador, reproduce imágenes en 3D, y viene con 1 salida óptica. La imagen es de excelente calidad. Los usuarios dicen que es un gran televisor inteligente, y la verdad es que sí lo es.

Philips 65PUS6162, TV LED 65", UHD 4K, Smart TV
  • Smart TV Philips 65PUS6162 65" Pixel Plus Ultra HD 4K LED USB x 2 WIFI Negro

Sharp LC-65UI7252E

  • Dimensiones de la pantalla: 65 pulgadas.
  • Resolución: 4K UHDV.
  • Conectividad: WiFi, 3 HDMI, 2 USB, 1 USB 3.0.

Incorpora un sistema de sonido de harman/kardon que ofrece una experiencia de audio espectacular. Goza de buena reputación entre los usuarios.

Entonces, de esta selección de los mejores televisores Smart, ¿con cuál te quedas?

Comparativa de los televisores Smart de 50 – 60 pulgadas más vendidos de Amazon

Philips, Smart TV LED 4K UHD, Resolución de pantalla 3840 x 2160, Relación de Aspecto 16:9, Wireless Bluetooth Ethernet HDMI USB, 55"
Hisense H50BE7000 - Smart TV 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica y de auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA
Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
LG 55UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero
Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Modelo
Philips, Smart TV LED 4K UHD, Resolución de pantalla 3840 x 2160, Relación de Aspecto 16:9, Wireless Bluetooth Ethernet HDMI USB, 55"
Hisense H50BE7000 - Smart TV 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica y de auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA
Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
LG 55UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero
Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
899,00 EUR
Tamaño de pantalla
55 pulgadas
50 pulgadas
50 pulgadas
55 pulgadas
55 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD
Led 4k UHD
Led 4k UHD
Led 4k UHD
Led 4k UHD
Philips, Smart TV LED 4K UHD, Resolución de pantalla 3840 x 2160, Relación de Aspecto 16:9, Wireless Bluetooth Ethernet HDMI USB, 55"
Modelo
Philips, Smart TV LED 4K UHD, Resolución de pantalla 3840 x 2160, Relación de Aspecto 16:9, Wireless Bluetooth Ethernet HDMI USB, 55"
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
55 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD
Hisense H50BE7000 - Smart TV 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica y de auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA
Modelo
Hisense H50BE7000 - Smart TV 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica y de auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
50 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD
Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Modelo
Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
50 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD
LG 55UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero
Modelo
LG 55UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
55 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD
Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Modelo
Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Precio
899,00 EUR
Tamaño de pantalla
55 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD

Comparamos los televisores Smart de 40 – 49 pulgadas más vendidos de Amazon

Televisor Led 40 Pulgadas Full HD, TD Systems K40DLX9F. Resolución 1920 x 1080, 3X HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador.
TV LED 40" INFINITON Full HD - Reproductor y Grabador USB, 3 x HDMI, Modo Hotel
Hisense H43BE7000, Smart TV 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, Salida Óptica y de Auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, VIDAA U 3.0 con IA
Televisor Philips Ambilight 43PUS6704/12 de 108 cm (43 pulgadas) con tecnologías led y Smart TV (4K UHD, HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos, Smart TV), color negro
LG 43UM7500PLA - Smart TV 4K, UHD, de 108 cm, 43", Works With Alexa (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Alexa, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X), Color Negro
Samsung 43RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Modelo
Televisor Led 40 Pulgadas Full HD, TD Systems K40DLX9F. Resolución 1920 x 1080, 3X HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador.
TV LED 40" INFINITON Full HD - Reproductor y Grabador USB, 3 x HDMI, Modo Hotel
Hisense H43BE7000, Smart TV 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, Salida Óptica y de Auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, VIDAA U 3.0 con IA
Televisor Philips Ambilight 43PUS6704/12 de 108 cm (43 pulgadas) con tecnologías led y Smart TV (4K UHD, HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos, Smart TV), color negro
LG 43UM7500PLA - Smart TV 4K, UHD, de 108 cm, 43", Works With Alexa (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Alexa, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X), Color Negro
Samsung 43RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
285,49 EUR
429,00 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
40 pulgadas
40 pulgadas
43 pulgadas
43 pulgadas
43 pulgadas
43 pulgadas
Tecnología
Led HD
Led HD
Led 4k UHD
Led 4k UHD
Led 4k UHD
Led 4k UHD
Televisor Led 40 Pulgadas Full HD, TD Systems K40DLX9F. Resolución 1920 x 1080, 3X HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador.
Modelo
Televisor Led 40 Pulgadas Full HD, TD Systems K40DLX9F. Resolución 1920 x 1080, 3X HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador.
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
40 pulgadas
Tecnología
Led HD
TV LED 40" INFINITON Full HD - Reproductor y Grabador USB, 3 x HDMI, Modo Hotel
Modelo
TV LED 40" INFINITON Full HD - Reproductor y Grabador USB, 3 x HDMI, Modo Hotel
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
40 pulgadas
Tecnología
Led HD
Hisense H43BE7000, Smart TV 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, Salida Óptica y de Auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, VIDAA U 3.0 con IA
Modelo
Hisense H43BE7000, Smart TV 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, Salida Óptica y de Auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, VIDAA U 3.0 con IA
Precio
285,49 EUR
Tamaño de pantalla
43 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD
Televisor Philips Ambilight 43PUS6704/12 de 108 cm (43 pulgadas) con tecnologías led y Smart TV (4K UHD, HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos, Smart TV), color negro
Modelo
Televisor Philips Ambilight 43PUS6704/12 de 108 cm (43 pulgadas) con tecnologías led y Smart TV (4K UHD, HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos, Smart TV), color negro
Precio
429,00 EUR
Tamaño de pantalla
43 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD
LG 43UM7500PLA - Smart TV 4K, UHD, de 108 cm, 43", Works With Alexa (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Alexa, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X), Color Negro
Modelo
LG 43UM7500PLA - Smart TV 4K, UHD, de 108 cm, 43", Works With Alexa (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Alexa, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X), Color Negro
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
43 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD
Samsung 43RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Modelo
Samsung 43RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
43 pulgadas
Tecnología
Led 4k UHD

Comparativa de los televisores Smart de 30 – 39 pulgadas más vendidos de Amazon

TV LED INFINITON 32" TV INTV-32LA HD - Android TV- Smart TV - TDT2 - WiFi - USB Grabador
TV LED INFINITON 32" INTV-32 HD Ready - Reproductor y Grabador USB, 3X HDMI
HITACHI 32HE2100 TELEVISOR 32'' LCD Direct LED HD Ready Smart TV 400Hz HDMI USB Grabador Y Reproductor Multimedia
TV 32 Pulgadas LED 720p con Smart TV y WiFi
Schneider Consumer - Televisión LED 32" LED32-SC410K HD, DVB-T/C, HDMI, PVR, Time Shift, Negro
Modelo
TV LED INFINITON 32" TV INTV-32LA HD - Android TV- Smart TV - TDT2 - WiFi - USB Grabador
TV LED INFINITON 32" INTV-32 HD Ready - Reproductor y Grabador USB, 3X HDMI
HITACHI 32HE2100 TELEVISOR 32'' LCD Direct LED HD Ready Smart TV 400Hz HDMI USB Grabador Y Reproductor Multimedia
TV 32 Pulgadas LED 720p con Smart TV y WiFi
Schneider Consumer - Televisión LED 32" LED32-SC410K HD, DVB-T/C, HDMI, PVR, Time Shift, Negro
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
32 pulgadas
32 pulgadas
32 pulgadas
32 pulgadas
32 pulgadas
Tecnología
Led HD
Led HD
Led HD
Led HD
Led HD
TV LED INFINITON 32" TV INTV-32LA HD - Android TV- Smart TV - TDT2 - WiFi - USB Grabador
Modelo
TV LED INFINITON 32" TV INTV-32LA HD - Android TV- Smart TV - TDT2 - WiFi - USB Grabador
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
32 pulgadas
Tecnología
Led HD
TV LED INFINITON 32" INTV-32 HD Ready - Reproductor y Grabador USB, 3X HDMI
Modelo
TV LED INFINITON 32" INTV-32 HD Ready - Reproductor y Grabador USB, 3X HDMI
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
32 pulgadas
Tecnología
Led HD
HITACHI 32HE2100 TELEVISOR 32'' LCD Direct LED HD Ready Smart TV 400Hz HDMI USB Grabador Y Reproductor Multimedia
Modelo
HITACHI 32HE2100 TELEVISOR 32'' LCD Direct LED HD Ready Smart TV 400Hz HDMI USB Grabador Y Reproductor Multimedia
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
32 pulgadas
Tecnología
Led HD
TV 32 Pulgadas LED 720p con Smart TV y WiFi
Modelo
TV 32 Pulgadas LED 720p con Smart TV y WiFi
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
32 pulgadas
Tecnología
Led HD
Schneider Consumer - Televisión LED 32" LED32-SC410K HD, DVB-T/C, HDMI, PVR, Time Shift, Negro
Modelo
Schneider Consumer - Televisión LED 32" LED32-SC410K HD, DVB-T/C, HDMI, PVR, Time Shift, Negro
Precio
Precio no disponible
Tamaño de pantalla
32 pulgadas
Tecnología
Led HD